Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Pelunarez

#281 cuando empiecen a hacer los test rápidos vas a flipar de verdad con la diferencia de casos.

RayF

#298 Espejo Público creo que es la Griso y Antena 3 xd

Z

Putos medios de derecha cortando a los tertulianos que critican a la izquierda asesina

2
Ragest

#298 antena 3, pero vaya que lo mismo da xd

Cintora diciendo que la gente no deberia tirar mierda al gobierno en twitter para acto seguido tirar mierda al rey, pero ha tardado escasos 5 segundos.

1 respuesta
Zeloran

#274 demasiado "listo" hay en este país como para implantar algo así...

Ragest

#299 todos esos actos debieron prohibirse a la vez y no se hicieron para poder salir de manifa. Se ha explicado 600 veces ya.

2
Polak

#135 Es fake, photoshop. Y si no, fíjate en las manos, no necesitas más.

1
TrumpWon

#304

Es la táctica que un sector de twitter lleva haciendo mucho, la de intentar desprestigiar y acallar a cualquier tipo de oposición ideológica.

Y se han inventado la de no criticar al gobierno para remar todos juntos, pero mientras a blanquearles y atacar al PP Vox y los que pueden. Vamos, una excusa para implantar su totalitarismo ideológico de NO CRÍTICAS al gobierno, pero nosotros sí al resto y controlar las opiniones.

-Zack-

El catastrofista ha rebajado de "se acaba el mundo" a "imaginaos qué coñazo andar todo el día con gel"

Buen trabajo chavales

Hay que recordar la peste negra, la gripe española, la plaga de justiniano, la peste antonina.. Y aquí que vamos

3
AikonCWD

#299 de todo eso que citas, lo único promovido desde el gobierno fue el 8M.

Ese gobierno que tenia la info de la oms y la cded, el único responsable de la seguridad y de decidir si se pueden permitir esos actos es el gobierno, no la pantoja o el club de futbol del valencia.

Dejad de blanquear este genocidio

4 2 respuestas
Iree7

#310 Lo del 8M debería ser suficiente para llevarlos a todos a la cárcel. Han destrozado miles de vidas.

3
Unrack

#292 Lo raro es que le permitan hablar en ningún medio a este ser.

taltal

Sobre la perdida de olfato de la que bastantes users han hablado.

Ragest

Joder veo mas a BoJo ahora en la televisión que con los del brexit

Por que sera

1 respuesta
TrumpWon

#310 Pero es que si hasta el gobierno lo reconoce: Calvo la ingresan y se niegan a admitir que es Coronavirus porque es tan SUMAMENTE revelador y obvio...

TrAnKiMaCiN

#314 Hombre, hay que vender que nuestro presidente lo está haciendo muchísimo mejor que los demás.

1 respuesta
B

#299 Es que no se cerró nada de eso para poder celebrar el 8M. No hubiera tenido sentido que cerraran todo menos el 8M, por lo que decidieron dejarlo todo abierto hasta que terminara su mitín feminazi.

ManKorR

#252 Porque es mi madre y mi hermano pequeño, se busca cualquier escusa para discutir, yo creo que es ella que no esta muy puesta tecnologicamente y la tele empieza a aburrirle.

1 respuesta
B

#281 vamos a ser mucho peor que italia en muertos también?

1 respuesta
AikonCWD

#319 ya lo somos

Eckooo

Ya que te saltas la cuarentena te la saltas por razones prioritarias

1 respuesta
AikonCWD

La madre de Miguel Bose muerta por coronavirus

Iree7

#316 Es más fácil quedar bien si constantemente te comparas con los que lo hacen peor, por desgracia.

ArKan0iD

#321 esto ya salió hace unos dias no? xD

ogeuF

segun el pais, La policía detecta un ataque “masivo” al sistema informático de los hospitales
ya hay que ser cabrones.

3 respuestas
Iree7

#325 ¿La gente es gilipollas o qué?

2 respuestas
Ragest

#326 los hijos de puta no hacen cuarentenas

1 1 respuesta
Josepelines

#325 Eso son los hackers de Ultraderecha queriendo que los muertos se quintupliquen para hacer quedar mal a nuestro gran y guapisimo Presi.

1
Nizsm

#325 Si los pillaran , yo los colgaba de un poste en mitad de una plaza repleta de piedras de 1 kg a disposición del ciudadano que crea conveniente utilizarlas.

M

Yo solo tengo una cosa clara.

Que la televisión pública debe de desaparecer cuanto antes junto con los periódicos

Cuanto tiempo creéis que puede ocurrir esto.

Solo deberíamos ver tele privada YouTube y entretenimiento por Stream

Hasta los huevos de la television y medios manipuladores hijos de puta

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7