Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

TheDamien

#471 Madre mia al final van a tener que meter los cadaveres en cajas de Amazon XDD

Viendo como está el panorama, llegaremos a la sotuación de Italia?

Estaba viendo que mueren super pocas mujeres comparado con los hombres, entonces el 8M fue un Win/Win para ellas?Estaba todo planificado para matarnos?

1 respuesta
SasSeR_18

Imagino la situación laboral de los que curran en esas residencias para mayores...

1 respuesta
DrDr3

#469 Lo de las residencias...esta para cuando esto termine investigar una por una hasta el más mínimo detalle, su puta madre....

1 respuesta
TrumpWon

#482 Saturados. Un doctor y una enfermera para toda la residencia y auxiliares que no saben ni qué medicamentos están dando... La frustración se convierte en maltrato a los ancianos y no hay nadie que lo vigile

#483

Lleva años con escándalos y luego pasa y se tapa. la mayoría son convenios concertados con poco presupuesto, dudo que sea un negocio y se adjudique mucho dinero, simplemente es un pozo sin fondo

Las residencias tienen que ser la última opción para cualquiera.

ColdZimeh

#479 claro, claro. Y por eso están en todas las empresas que disponen de la tecnología fabricándolas. Bueno, y particulares también.

No sé, la gestión de esto está siendo tan opaca que me da asco, pero lo peor es que no creo que ninguna alternativa política pudiera hacerlo mejor. Fuk.

1 respuesta
M

En Madrid aún la gente currando por la calle ?

Buena masacre

2 respuestas
arklow

#475 te sientes mejore haciendo este chiste facil? te mofas de la situación de las personas mayores? esos que han tenido que pasarlas canutas en toda su vida con una guerra civil y levantaron este país para que tu pudieses vivir en una "democracia"? . De verdad, tienes muy poca empatia y pocas luces en general

2 respuestas
TrumpWon

#485 Ahora es difícil reaccionar, y se sigue reaccionando mal y tarde

había que adelantarse y no se hizo. Se prefirió celebrar elecciones ( francia ) el mitín en España ( 8m )

#487

Luego va por ahí diciendo que otros se alegran de las muertes para poder culpar al gobierno actual. Si se retratan solos

2 respuestas
ColdZimeh

#486 En toda España, alguno te llamará de todo por si quiera dudarlo.

Iree7

#486 Esperemos que empiece a cambiar la cosa poco a poco. Por lo pronto, los albañiles de la calle de al lado ya no han venido hoy a trabajar. Pero mi vecino, que trabaja en una bodega, tiene que seguir yendo a diario (ya ves tú qué necesario es el vino...).

ColdZimeh

#488 Desde luego. Estamos de acuerdo. No hay timón, ni aquí ni en el resto de Europa. Visto está en Italia, que hasta que no han llegado los chinos, estaban dando palos de ciego con cero rigidez.

1 respuesta
yooyoyo

#454 Tengo muchisimos amigos en Madrid trabajando en hospitales, así como familia.

Desde el jueves pasado me dicen que los mayores infectados que en condiciones normales recibirían ventilación, están en habitaciones normales sin monitorización. Cada mañana y esto lo hace un amigo íntimo mío, van habitación por habitación comprobando la medicación (sedación) y cada mañana se encuentran cadáveres en sus camas a paladas.

Esto es una tragedia de proporciones que aún están por calcular.

8
NocAB

#487 me he reído del titular no de las personas mayores y luego he añadido la disculpa porque me ha parecido que podía estar fuera de lugar.

Lo que no me esperaba es ver a un tío sin luces venir a sacar las cosas de lugar.

2 respuestas
TrumpWon

#491 En muchos países sí lo hay no confundas.

1 respuesta
ArKan0iD

#493 como se te ocurre decir algo asi en un mundo gobernado por pielesfinas y feminazis

1 respuesta
NocAB

#488 de qué muertes me he alegrado? Aprende a leer e interpretar las cosas.

Es que encima ni me citas. Vaya personaje te has montado en MV. Quiero pensar que como persona no serás tan repugnante.

ColdZimeh

#494 Vale, en la Europa Occidental mejor dicho. Vease España, Francia, Alemania, Italia... La verdad que Portugal no tengo ni idea de que están haciendo, pero supongo que parecido a nosotros.

1 respuesta
ekOO

Toda ayuda es bienvenida, pero igual es un poco tarde e insuficiente por parte de Alemania o más bien la UE.

3 respuestas
DormiloN

#481 Lo de Italia se va a quedar bastante corto

TrumpWon

#497 Portugal lo poco que supe es que reaccionaron bien y cortaron fronteras con nosotros a tiempo

Ahora no sé a veces las medidas tampoco te salvan simplemente suavizan la situación

1 1 respuesta
HeXaN

Está Alemania como para acoger a nadie. No saben la que se les viene encima.

1 respuesta
Sk8eR

#498 los envian teletransportandolos? dhl? goku?

danyes2000

#498 Por mi parte se pueden ir a tomar por el puto culo

legent

He creado hilo en relación a #469

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/ejercito-localiza-cadaveres-residencias-conviviendo-anciano-649443#1

1 1 respuesta
ogeuF

#504 se me caen las lagrimas tio, q mal

TrumpWon

#501 Alemania ahora mismo es la mayor interesada en la UE están intentando salvar los papeles viendo las críticas. Todo una semana tarde. Si fuera un gesto altruista hubiera empezado antes, con ver que van a remolque sabes que la motivación no es sanitaria ni humanitaria sino política

1 respuesta
arklow

#493 sacar las cosas de lugar no, lo que has dicho tiene el contexto que querias, hacer gracia, y no creo que este la situacion como para hacer gracias.

1 respuesta
NocAB

#495 encima se indignan los de lo políticamente incorrecto, increíble.

Aunque entiendo que ha estado feo.

2 respuestas
1 comentario moderado
arklow

#508 leete mis post, que también te he visto en el de la calvo, y podía hacer de esa situación un verdadero chiste y no se me ha ocurrido hacerlo, porque no esta la situación como para ello, sobretodo porque todos aquí tenemos familiares querido en edades de riesgo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7