Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Nerviosillo

#834 Venía a ponerlo xDDD
Análisis del virus en perspectiva de género xD

#825 ¿Entonces se puede usar lejía homeopática?

2 respuestas
SasSeR_18

#834 se estan riendo de nosotros?

M

Algunos estáis muy flipados con lo de lavar la comida, aparte, aquí ya se sabe que el 95% mediavida su dieta es de garrochitos y gusanitos eso sí,con una polla de 22 cm

4
RusTu

Toda la tarde con lo mismo xD

1
Kra

Italia +4789 casos confirmados y +601 muertos

Total: 63927 casos y 6077 muertes.

1 respuesta
AikonCWD

#841 Se puede usar siempre y cuando la etiqueta así lo indique. siguiendo las medidas exactas.

NocAB

#841 esa es la buena xDD

Dralions

#840 A ver, no nos pongamos nerviosas que Murcia es la capital de VOX, y aquí siempre ha gobernado el PP. Supongo que se trata de algo tipo cuota.

Sk8eR

#845 alguien tiene la grafica de spain vs italy actualizada?

https://video.repubblica.it/dossier/coronavirus-wuhan-2020/coronavirus-la-maschera-da-sub-convertita-in-respiratore-con-la-stampa-3d-accesso-libero-ai-file-tutti-le-possono-stampare/356576/357141?video&ref=RHPPTP-BH-I252051270-C12-P10-S4.3-T1

Mascara de oxigenación como las circulares que veiamos, con la de decathlon

OtxiS

#834 Análisis de la situación del coronavirus con perspectiva de género

9
djamb

#836 las dos son hipoclorito de sodio en distinta concentración.

1 1 respuesta
AikonCWD

Encima la tipa ha borrado el tweet. Imagino que de la vergüenza ajena que le ha dado. Ahora la cuenta oficial del PSOE enlaza a un tweet que ha sido eliminado. Que queda, todavía más, más cutre.

1
B

#851 si fuese la única diferencia entonces simplemente diluye menos lejía en más agua y ya está. Diría el etiquetado que puedes hacerlo sin problemas y no existiría una lejía específica para este uso, digo yo eh.

Haz lo que quieras pero es peligroso.

1 respuesta
AikonCWD

Aquí tengo otro tweet:

Y por si lo borran

Se habrán cagado cuando han visto que el bicho mata más al hombre que a la mujer. Ya no podrán soltar su voz victimista con este tema xdddd

1 1 respuesta
Ragest

#854 mira como se rien todas esas imbeciles.

5 1 respuesta
S

Por que decís que se empezó a quemar a las mujeres como si fueran brujas? 🤔

AikonCWD

#855 Normal, sabes lo que cobra cada una de esas mujeres? Yo me estaría partiendo el culo también

10 1 respuesta
djamb

#853 pues claro que es peligroso, el hipoclorito de sodio produce quemaduras..
El que usas tú para alimentación también las produce pero habría que tomarlo en mayor cantidad.

1 respuesta
Darax

No todo el gobierno está dando asco. Al menos Margarita Robles si está dando un poco la talla.

1 respuesta
B

#858 qué cabezón

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#857 al menos Irene Undertaker Montero ha tenido la decencia de no asomar la cabeza

1 respuesta
djamb

#860 nah, va a tener que venir un doctor en química a explicarte que los dos son hipoclorito de sodio en distinta cantidad de solución.
Otra cosa es que el alimentario pase más controles.

Lexor

#862 pues yo la veo bien fuerte fomentando las diferencias de los ciudadanos

le ha faltado un sanidad privada hijos de puta, pero no esta mal para encontrarse covidciosa
Maldito personal de la sanidad privada, como osan :angry:

1 1 respuesta
perche

#861
Joder XD

Josepelines

#864

1
arklow

#859 porque no sabes los tejes maneje que esta haciendo esta tía dentro de defensa, pero bueno, tampoco me sorprende, porque el pp también lo ha hecho, es la típica practica viciosa del político de turno. De todas formas, nada nuevo bajo el sol, sucede algo y ya están los funcionarios públicos como médicos, sanitarios, policías y militares sacandoles las pata del barro. Lo único que hay que reconocerles es que no da vergüenza ajena a la hora de dar la cara ante la prensa.

Sk8eR

más efectivo que 600 paveles

2
Usopp

No he encontrado el vídeo de otra fuente, Calviño, la misma que se niega a las moratorias de los alquileres, los mismos arrendatarios que tienen una vivienda nada más están teniendo más empatía que esta basura.

Y no cierran, tanto el gobierno andaluz como el murciano lo han pedido, y se la sopla...

1 1 respuesta
ArKan0iD

#861 a ver si callan ya al pesado de spiriman ese, un añito o dos de suspension como aquella vez de los 100 dias...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7