Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

R

Cuantos muertos harán falta para que las personas empiecen a votar con cabeza, teniendo en cuenta de que robar es gratis, matar esperemos que no

1 respuesta
B

#1372 Nadie ha dicho eso y me preocupa las comprensión lectora de los 4 usuarios que te han dado manita.

Lo que he dicho (si lo dices por mi) que la sanidad alemana también está basada en la prevención.
Y por otro lado, que la sobrecapacidad de UCIs sirve para cuando te vienen mal dadas, tener más margen de reacción.

Son dos afirmaciones sobre dos cosas distintas.

Mar5ca1no7

#1378 En contención fue de los primeros si tenemos en cuenta el primer infectado en marzo, cuando se contabilizo.

El problema es que dicho paciente contabilizado en marzo murio a primeros de febrero.

Asi que no solo cerro tarde, sino que hubo masificaciones tochas entre medio.

1 respuesta
CaLaTa

#1381 define votar con cabeza.

Y no, no estoy defendiendo a este gobierno. Dios me libre de defender a estos ineptos.

1 respuesta
R

#1384 leer lo que votan y saber a quienes votan

Evilblade

#1365 No he dejado desde la primera respuestas que me citas estoy hablando en términos de "todos y ningún" en lo que toca en cuanto al argumento de la financiación en sanidad. Ahora bien, yo apunto la manguera más fuerte a quien tiene el poder y la responsabilidad de actuar en esta crisis, que es el gobierno actual. Porque no puedo diluir la culpa de la crisis actual entre el actual gobierno, autoridades sanitarias e intereses políticos, con lo que hiciera Jose María Aznar hace 23 años. Eso es lo que se pretenden "los de una cuerda". Mientras que todos somos mayorcitos y sabemos al 100% que si hubieran estado "los de la otra cuerda" no se harían argumentos tan elaborados. Porque no se están haciendo ni ahora.

Y si no lo ves, mira quien te está poniendo las manitas y date cuenta tu solo.

B

#1379 Lo de que no se estan echando mierda...tienes a Torra y Ayuso que estan hasta la polla y practicamente han decidido ir como les da la gana, y menos mal. Que la presidenta de la comunidad autonoma "principal" pase de todo el gobierno para hacer las cosas, no lo veo yo como "No echar mierda"

1 1 respuesta
Hiervan

¿Cuántos infectados y muertos llevamos ya?

1 respuesta
B

Pues si, estaba trolleando. Al menos lo confiesa y nos evita seguirle el juego mas. Eso le honra.

2
NocAB

#1373 pensaba que la etiqueta de política estaba para no manchar los hilos de otras temáticas con posts puramente políticos que no aportan nada el tema.

Si siendo mod no lo haces así veo que estaba equivocado.

1 respuesta
bicho0

#1387 comparas con otros momentos del día a día y esto es como decirle tonto a tu amigo.
Que siempre hay alguno peor que otro , pues claro , pero por lo general están bastante respetuosos y pendientes de como evoluciona

1 respuesta
JMBaDBoY

#1388

Cuando salga Don Simón lo sabremos.

1 respuesta
AikonCWD

#1379 El problema es que esta gente no aceptará su horca cuando pase todo esto no va a dimitir ni uno y no es justo

JMBaDBoY

Van cayendo.

Hiervan

#1392 Hoy quiero ver al risas

rusillo_

#1379 El caso es que Pedro Sanchez y Pablo Iglesias cuando la crisis del ebola no dieron ningun respiro al gobierno de Rajoy.

Asi que ya me diras tu que se merecen ahora mismo.

5 3 respuestas
B

#1391 Comparo que en las situaciones de verdad les faltan pelotas. No es que no se echen mierda, es que los otros no tienen huevos a responder porque saben que les estan salvando el culo

B

Pa la siguiente votamos sanidad privada y recortes sanitarios y a mamarlas los yayos votando con la cabeza siempre

2 respuestas
Dante88

#1383 No entiendo qe tiene que ver esto.

En Alemania la gente ha estado saliendo a la calle, entre multitudes y haciendo vida normal. Pero se han estado haciendo tests a saco para detectar casos y aislarlos, retrasando la expansion.

Mira esta grafica:

1 respuesta
danyes2000

#1398 La misma sanidad privada a la que acuden los que piden la publica?

1 1 respuesta
Thanat0s

#1368 Mejor, no me noto recuperado al 100% pero ya no me debe de faltar mucho.

2 respuestas
ReEpER

#1396 Comparar "la crisis" del ebola en españa con esto es cuanto menos atrevido.

4 respuestas
R

https://voiceofeurope.com/2020/03/germany-borders-are-closed-due-to-the-coronavirus-epidemic-except-for-migrants/

No puede ser verdad LMAO

Después lloriqueos que si sale AfD

B

#1400 Todas deberían ser publicas pero no creo que estés preparado para esta conversación

ansar123123

#1398 esto no es un problema de dimensión de la sanidad

esto es un problema de gestión y prevención

si no hubieran dejado contagiarse a 300mil personas, no habría que haber buscado cama para 3000 muertos

5
Ragest

#1396 y te crees que ahora no estan atacando a la oposicion a traves de medios y twiteros varios y eso que toda la culpa de la gestion la tienen ellos.

1 respuesta
claroquesi

el tema de prevenir contagios es inversamente proporcional al feminismo, en cuanto a importancia me refiero. donde vais a parar.

1
DiosUniverso

La "anomalía andaluza": mientras Andalucía contiene la curva de nuevos contagios, los investigadores tratan de encontrar porqués

Con más de 33.000 casos y casi 2.200 fallecidos en todo el país, según el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, los últimos días el número de nuevos contagiados parece ir dando muestras de desaceleración y, en el mejor escenario, llegaremos al pico de la epidemia durante esta semana. Aun así es pronto: el brote sigue en marcha y la situación cambia mucho de una comunidad a otra, de una provincia a otra.

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/anomalia-andaluza-andalucia-contiene-curva-nuevos-contagios-investigadores-tratan-encontrar-porques

4 respuestas
bicho0

#1396 también hablo del gobierno de Madrid , país vasco , Andalucía , Valencia ...no estoy hablando del central solo y aparte el ébola era como si te duele la cabeza al lado de esto.
No defiendo a ninguno defiendo que la situación es tan anormal y compleja , que hay que preocuparse de salir de esta .

rusillo_

#1402 Cierto, con mas de 2.000 muertos el que decia que esto era una gripe china o que tendriamos como mucho 3 o 4 casos, deberia de estar en la calle.

Donde esta el responsable de riesgos laborales de la Policia Nacional, al que cesaron hace unos dias porque en su momento fue un alarmista y "como vas a poner a policias en los aeropuertos con guantes y mascarillas metiendole miedo a la gente".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7