Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#3000 le falto matizar 1 o 2 casos por segundo

1
el-lobo

#2997 Porque vamos bien.

eXtreM3

#2981 que sí, está claro que el número de muertos no va a pasar de 500 a 0 de un día a otro. Pero me parece asqueroso que se diga que los datos son buenos porque la tendencia se estabiliza en porcentajes de fallecidos. No sé dónde veis lo bueno en que se mueran 500 personas al día.

Otra cosa es que estéis comparando una estabilización de muertos con una subida exponencial de muertos (+500 , +800, + 1500...), pues vale, en ese caso son buenos datos :man_shrugging:

1 2 respuestas
MaTrIx

#2929 la gente tiene también la capacidad de ser responsables y como te digo todos los partidos principales la cagaron y sabían perfectamente lo que se cernía sobre el país. No trates a pp, ciudadanos y vox como subnormales que no sabían lo que venía por que eso no se lo tragan ni los subnormales que creen lo que dice su partido como si fuera la verdad absoluta (me da igual psoe, que pp, que podemos o vox.

Ningún partido a estado a la altura.

Ragest

#2962 no, estoy siempre cogiendo los datos a 24h, pero hago dos actualizaciones, la de ahora con los datos provisionales y luego la de las 23:50 con los datos de rtve con las comunidades que faltan.

#2964 Ya lo tengo, estoy en el movil asi que no puedo poner las tablas, pero Italia tuvo un pequeño valle entre los dias 15 y 18 en el que las cifras se estabilizaron.

Dia 15, +368 muertes
Dia 16, +349
Dia 17: +345
Dia 18: +475

SI te fijas en los datos comparados que doy cada dia, estamos justo en ese lapso de tiempo italiano en dias equivalentes y con unas cifras parecidas (con el formato de 24h)

Día 24, Italia

  • 24.747 casos totales. [Nuevos: +3590]
  • 1.809 fallecidos. [Nuevos: +367]
    Día 24, España
  • 42.058 casos totales. [Nuevos: +6922]
  • 2.991 fallecidos. [Nuevos: +680] (RTVE - 23:20)

Día 25, Italia

  • 27.890 casos totales. [Nuevos: +3233]
  • 2.158 fallecidos. [Nuevos: +349]
    Día 25, España
  • 49.515 casos totales. [Nuevos: +7457]
  • 3.647 fallecidos. [Nuevos: +656] (RTVE - 23:50)

Día 26, Italia

  • 31.506 casos totales. [Nuevos: +3616]
  • 2.503 fallecidos. [Nuevos: +345]
    Día 26, España
  • 56.188 casos totales. [Nuevos: +6673]
  • 4.089 fallecidos. [Nuevos: +442] (RTVE - 11:50) ****Hay que sumar las comunidades faltantes por la noche.

Segun esto, el sabado podriamos tener un aumento notable y podriamos estar hablando de que la semana que viene estariamos de lleno en el pico, siempre y cuando se confirme que, como parece, Italia esta ahi en ese justo momento.

1 2 respuestas
B

No deberíais llamarle el bromas. Vendido, palmero, culo en pompa, pero no el bromas. Es un científico que sabía que esto iba a pasar ya que pertenece a un organismo que aviso de esto, otra cosa es que no tenga independencia

1
el-lobo

#2985 No, que hagan las FCT en septiembre o diciembre como las hacen los que suspenden.

Mejor que hacer un proyecto de mierda que sustituya las FCT.

2 respuestas
iomegakek

#3003 pero joder

es bueno que la tendencia sea que se estabilice el número de muertes cada día, porque la tendencia anterior es que SUBÍAN

no es tan difícil.

1 1 respuesta
St3in3R

La España de los balcones. Vaya, la cosa no va conmigo pues.

B

Ministros de palo...

... disfruten lo votado.

1 3 respuestas
G

#3005 si eso se cumple estaríamos hablando de un pico de +1000 muertos diarios durante varios días. Que barbaridad...

NymeriaStark

El bromas siempre esta tosiendo

B

#3007 bueno eso si, yo de hecho hice las practicas en septiembre y el proyecto lo entregue en febrero, y eso que no suspendi ni nada, el calendario era asi en mi cfgs. Vamos que fueron 2 años y medio.

1 respuesta
treetops

Con respecto ayer a la misma hora, el numero de nuevos casos aumenta y el numero de nuevas muertes se mantiene. Ojalá se haya parado la progresión alcista.

B

#3005 joder... la verdad que asusta pensar la que se viene como tu pronóstico sea cierto

DrDr3

Por que cojones dice unas cifras que no son reales? Se supone que es un reporte de 24h y no dice que han sido 8.500 nuevos infectados y 655 muertos? Y se atreve con toda su polla a decir que se a reducido un 18% los contagiados xDDDD

B

#3010 El gobierno Español víctima de una estafa?

Que ganas de llorar y reir a la vez xD

Jambi

#3010 Este gobierno es una basura, eso está claro. Pero tampoco vamos a creernos todo lo que van diciendo los chinos.

Según ellos tampoco muere gente por coronavirus en su país, y los nuevos contagios casualmente son todo importados. Solo les falta decir que gente que murió de coronavirus esta volviendo a la vida.

AikonCWD

ostras, el covid reduce la viogen xd

3
NymeriaStark

LUL

killingot

#2993 Esto es erróneo. Los infectados oficiales ni se acercan a la cantidad de gente infectada en realidad.

1 respuesta
el-lobo

#3013 Es que eso sería ideal, pero claro, es mejor dar los títulos y fuera.

Muchas alumnos estarán contento, evidentemente todos pasamos por esa etapa.

Pero desde mi experiencia les diría que se van con menos que los que han hecho prácticas en un sitio decente, y no llevando cafés.

1
perche

booom violencia de genero

Xinzao

Yo creo que estamos empezando ahora la parte dura desde hace un par de dias y que por lo menos hasta el 10 o por ahi no se veran mejoria. Ademas hay que sumar que a la falta de personal ya previa se sumaran en breve la cantidad de bajas medicas que debe haber por la exposicion constante y la falta de protecion. Asi que me parece que todavia queda bastante.

rusillo_

#3007 En el grado medio del que tengo pendiente hacer las practicas se esta planteando esa opcion, la de hacerlas en septiembre junto a la de que sean la mitad de horas y terminar a mitad de julio o la chorrada que hacer un trabajo desde casa, que eso es pegarse un tiro xD.

1 respuesta
eXtreM3

#3008 sois unos trolls de cuidao.

Que sí macho que sí, que los porcentajes de muertos se han estabilizado (a día de hoy) y que es mejor eso a que caiga una bomba y nos vayamos todos a tomar por culo.

No sé qué parte de 500 fallecidos al día no entiendes, que es una puta catástrofe joder, no importa una mierda el porcentaje cuando se habla de VIDAS.

1 3 respuestas
Galdor

"Seguimos trabajando para ellos y ellas, estén tranquilas"

Son un meme.

sorakabanana

#2975 Si si, confinamiento y vamos a cuidarnos...
Pero quien cuida de los trabajadores? Porque no tiene sentido que, si tan peligroso es ir a correr o a hacer la compra, me pase 8h trabajando en una situación mucho más peligrosa que las perseguidas por el estado.
Porque que me hagan trabajar mientras criminalizan en ruedas de prensa a la gente que no se queda en casa es digno de psicopatas.

Ragest

suben todos los dias las muertes "no no atrevemos a sacar conclusiones"

bajan un dia "esto es un claro cambio de tendencia"

Son absurdos

1
R

#3021 estoy hablando en base a los datos que tenemos, no a los datos reales que no se va a saber nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales