Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Raylan

¿ qué dice el capitán a posteriori de las cifras de hoy?

eXtreM3

k os kreeis mu importantes ai con vuestro confinamiento pero os pego un navajazo y no ai respirador k os salve

1
Drakea

#298 Nadie, es lo que estoy diciendo.xd
80k será lo mismo solo en una ciudad.

1 respuesta
banana_

Parece que están presentando un trabajo en clase tope nerviosos...

Naith

#281 al final ha pillado corona.

27
B

.

St3in3R

Hurto amoroso

AikonCWD

Uf ahora le toca hablar a la pesada de los coches y trenes menudo bodrio como sobra esta tipa

-Zack-

Nos acercamos al pico, no te toca la polla, el tiempo existe by simon

Mira les ha tocado a estos 2 partidos, si fuera al revés pues sería al revés, pero debería hacerse una comisión de investigación y toda la pesca espero que estén con el arsenal preparado

Soumynon

El fin justifica los medios, al parecer. :'|

el-lobo

De China me creo una mierda. Están locos por abrir sus bazares para no perder más dinero. Y sin vacuna.

Longview

#280 Pero el caso de los dos países que mencionas, Corea del Sur y Alemania, no ha sido porque las autoridades hayan sido más previsoras, en Alemania tienen un sistema sanitario con más recursos que el nuestro y el tipo de contagios ha sido distinto y Corea del Sur es un país que como muchos de Asia tiene una experencia en pandemias mucho mayor.

1 respuesta
JMBaDBoY

Anda que los del gimnasio abierto de manera clandestina o el del bar para los clientes habituales...

2 respuestas
Elinombrable

#297 Es imposible conocer a día de hoy la tasa de reproducción así que los posts esos son absurdos. Contando con que el periodo de incubación son entre 4 y 10 días, que entre que presentan síntomas y se hacen el test pueden tardar entre 3 y 4 días y que entre que se notifican los datos y se acumulan pueden pasar entre 2 y 3 días hablamos de que para empezar a sacar datos un poco reales desde que se empezó el confinamiento (día 16) tienen que pasar entre 9 y 17 días para poder empezar a sacar conclusiones sobre la efectividad.

Así que esta semana va a ser la más jodida y la semana que viene podremos empezar a ver los datos y empezar a calcular la efectividad real del confinamiento.

eXtreM3

#313 hay muchas empresas no-imprescindibles que siguen abiertas.

crazygrumpy

Otra vez se va a liar con lo de las dos plazas en el coche...

xlive

#313 Frente a mi casa hay un bar así, nada nuevo, y te aseguro que habrá cientos más que están abiertos...

1 respuesta
Fascaso

En fin, que desastre y seguimos con las mismas medidas de hace dos semanas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#312 Los cojones. Alemania hizo acopio de material y de test y empezó a hacer pruebas a mansalva, a trackear contactos de infectados y a hacer un plan de contingencia basado en la detección precoz.

En España cuando teníamos más de 2000 contagios permitíamos partidos de fútbol y animábamos a la gente a ir a manifestaciones mientras se banalizaba el problema.

1 respuesta
ilidan_666

#317 Denuncia hombre...

1 respuesta
Thouy

#318 qué más medidas quieres ahora? que el ejercito vaya pegando tiros?

2 respuestas
xlive

#320 Ya está avisado, por supuesto.

2 1 respuesta
ansar123123

#319 exacto

han prevenido y nosotros estábamos de fiesta, de paella y haciendo el tonto

1
St3in3R

#322 pues no estaría mal. Pero me conformo con que las empresas que no sean críticas no tengan que ir a currar.

Ragest

Los medicos de madrid a un pasito de la huelga xddddddd

3 respuestas
Konegg

#321 que los que tenemos que salir a trabajar para cosas no esenciales dejemos de hacerlo, por ejemplo.

1 respuesta
madaleno

Putin en breves a la palestra. flautista.gif

Iree7

En mi pueblo la gente se está quejando porque el alcalde ha pedido por favor que no vayan a comprar el pan a diario, tócate las narices.

3 respuestas
Muitos

#325 que dice usted

1 respuesta
xlive

#325 Y en Málaga aunque no se diga están igual, al borde. O nos mandan ayuda de material o esto se va a la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales