Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

NocAB

Me parece una cagada que no asignen los datos a la fecha que corresponde y simplemente los sumen en la fecha que les llegan.

1 respuesta
B

7.937 casos nuevos desde ayer. Venga que aún superaremos a EEUU

AikonCWD

#601 La magia de reportar los datos como te salga del pito mira si quieres la cifra de infectados de Madrid los días antes del domingo 8 de marzo verás que hay un momento que se duplican de un día para otro

1
rusillo_

#598 ¿Sabes que cifras si son reales?, mas de 3.000 fallecidos en total y mas de 700 en un solo dia.

2 respuestas
Ragest

A ver que milongas nos trae hoy el filosofo.

ansar123123

#594 si que reportaron, aunque es verdad que menos...

Muertos últimos días CAT

55
82 +27
122 +40
191 +69
245 +54
282 +37
516 +234

2 respuestas
Usopp

Hoy han cerrado na compra de más de 400M, para cuando llegue hemos pasado todo, pero para la pandemia de 20120 vamos a ir sobrados...

1
rusillo_

Si es que esto no lo podia ver venir nadie....xD

4
AikonCWD

#606 Pues eso es lo que han dicho de todas maneras nunca vamos a saber la verdad yo creo que hay más muertos debajo de la alfombra y los van sacando poquito a poco de forma diseminada entre los días que más les apetece

Ragest

Siempre me hara gracia la forma que tienen de elegir quien da los datos.

Quien anuncia las muertes diarias? Un payaso random.
Quien anuncia que llega material para salvar al mundo? El ministro de PSOE

1 1 respuesta
B

El ministro

Frave

#604 y?

ArKan0iD

#606 llegamos al colapso de la sanidad en cataluña?

1 respuesta
Ragest

nosecuantos millones de mascarillas durante 8 semanas. A mi me suena a que igual en 8 semanas tenemos mascarillas.

1 1 respuesta
B

#604 no es verdad. Ya se ha denunciado que las cifras son mayores. No se han contabilizado los encontrados ya muertos, por ejemplo en residencias de ancianos y mucha gente se ha catalogado como muerte por neumonía sin autopsia. Esto sobretodo ha pasado en Cataluña y valencia pero creo que es extrapolable a todo el territorio salvo Madrid, que ya se han encargado de que cada muerto contabilice para asegurarse el discurso de a quien echar la culpa

2 respuestas
B

Lo de siempre

Ragest

Lo que yo decia, que ya veremos cuando llegan las cosas.

rusillo_

#615 No me lo puedo creer, pero si los que mienten son los demas paises, no el nuestro xD.

1 respuesta
Kr4n3oK

No os pasa algunas veces que os da un poco bajón al ver la situación?

3 5 respuestas
AikonCWD

Espero que repongan mascarillas en las farmacias o que las repartan a los ciudadanos que no sé vosotros pero no se pueden comprar ya ningún sitio y me quedan poquitas

2 1 respuesta
Muitos

un primer suministro esta semana jajajajajjajaj tremendo

Usopp

#614 Y no dice cuanto se recibe esta semana, hijo de puta.

Han hecho más los chavales de Universidades creando respiradores con impresoras 3D y arduinos que esta basura

1 1 respuesta
k4rstico

#610 A pensar esas cosas si le dedican tiempo

Nanna

#619 Esto es lamentable, pero de verdad. Sé que va a acabar pero es una absoluta mierda.

2 1 respuesta
Ragest

#619 cuando me pasa me pongo al lol, me cago en los muertos de algun guiri y se me pasa.

#622 si que lo ha dicho. "Escalonado", asi que nos vamos a comer una puta mierda una semana mas.

1 1 respuesta
rusillo_

#620 ¿Te enteraste de los 6 millones de mscarillas que han perdido los alemanes en Kenia? xD-

KirK

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10438977/03/20/Sanchez-oculto-medidas-de-urgencia-contra-el-coronavirus-seis-dias-antes-del-8M.html

Disfruten lo empoderado!!

1 respuesta
ansar123123

#613 la pregunta para los mortales es

¿sabemos qué pasa en Cataluña?

Son acumulaciones de test que han dado ahora positivo, son muertos de verdad del día, son de otros días que se confirman?

hay muchas preguntas, la verdad es que son esos datos ante todo los que han jodido la buena tendencia, Madrid que es el foco más importante cumple lo que sería normal,esperando para el 28 el día con más muertes, si no hay cambios

1 respuesta
AikonCWD

Vaya ineptos yo es que todavía alucino como pueden ser tan subnormales gestionando la compra de material me cago en todo. un mono cojo y tuerto lo haría mejor

1 2 respuestas
Sphere

#619 Rabia, sobretodo al leer a los mamporreros votantes del gobierno actual defendiendo lo indefendible.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales