Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#823 seria muy gracioso, sino hubiera miles de cadaveres sobre la mesa

M

Casualmente china en esta pandemia no saben el infectado 0 que tendrá anticuerpos

Qué casualidad.

1 respuesta
B

#837

¿Han pasado el ISO 9001? No, ¿verdad?

Pues a tomar por culo.

3 respuestas
sacnoth

#843 Igual va siendo el momento de activar la economía de guerra, saltarse normativa absurda mientras se pierden vidas e ir dando cursos de formación en respiradores a voluntarios.

2 respuestas
AikonCWD

a parte cualquier respirador casero se tiene que esterilizar por autoclave. Ni puta idea si esas mismas empresas y talleres pueden hacerlo

1 comentario moderado
zoeshadow

Entre poner un respirador que puede fallar y dejar que se muera la persona, creo que acepto el riesgo de que falle.

1 respuesta
Erpotro

#846 Fue un placer..

1 1 respuesta
DunedainBF

#844 #843 Pero si el Gobierno permitió ya comprar hasta mascarillas sin marca CE. Y mira que es básico el CE.

Menuda chorrada es tener a gente muriendo porque hay unos respiradores sin auditoria de calidad. Que se hagan unas pruebas mínimas y a correr.

Será mejor tenerles con respiradores de palo que pueden pararse en cualquier momento que tenerles sin nada, ¿no?

1 respuesta
Usopp

#843 Son funcionales, no hay otra cosa, se usan y punto .
Antes que morir cualquier opción es válida

1 respuesta
B

#844 #849 #850

Era ironía hombre, una sutil crítica a la mierda de burocracia que tenemos que aguantar incluso en tiempos de crisis. No os escandalicéis leñe.

Si por mi fuera, ya estaríamos ya.

1 respuesta
SwarkO1

#847 El problema no es que pueda fallar, es a mierda que le metas en el sistema respiratorio teniendo las defensas ocupadas en otra guerra ...

ogeuF

les decis tantas veces heroes a los pobres medicos que ahora lo tratan como tales, con la capa y a pecho descubierto frente al corona.

covaga

hay video del ministerio de sanidad?

El bromas ha dicho hoy darian un información importante.

TrumpWon

#846 Estás de broma no ?

Es que cada vez es más difícil distinguir los memes de las medidas del gobierno

usarmy

Estos datos son de ayer. Mientras la propia gente a la que salen a aplaudir a las ocho sufrió rectores salvajes y va a al trabajo con quién se va a chernovil. sin proteccion ni nada. No me extrañaría que esta semana se llegue a incrementos de 2000 o 3000 muertos más por dia.

grivcon

https://www.youtube.com/watch?v=1qtqlPIXPyI

DIRECTO CORONAVIRUS: El Congreso vota la prórroga del estado de alarma

2 respuestas
B

Un respirador casero puede funcionar, pero no es para que esté funcionando 24 horas al dia, si falla y no avisa, el paciente muerto. Eso hay que mirarlo con lupa.

Ragest

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-abren-diligencias-contra-delegado-gobierno-madrid-no-prohibir-manifestaciones-pese-covid-19-202003251423_noticia.html

Abren diligencias contra el delegado del Gobierno en Madrid por no prohibir manifestaciones pese al Covid-19
El juzgado de Instrucción número 51 investigará a José Manuel Franco por un presunto delito de prevaricación administrativa y/o lesiones por imprudencia profesional

TrumpWon

#851 Lo que yo tengo entendido es la dificultad de esos respiradores creados con impresoras 3D de llevarlo a una producción en cadena o masiva

1 respuesta
Sk8eR

#848 no lo creo camarada, estamos hablando con el director. Las flautas estan a punto de llegar.

1 respuesta
B

#780 Buenas estadísticas me traes. Te puedo decir que en Madrid se opina justo lo contrario y quedarme tan pancho. Se ve que mi familia, amigos y compañeros de trabajo no viven tan en Madrid como tú

B

#857 gg

pelusilla6

Y reciben menos del número que dicen que envían xD

Aunque supongo que es normal si incluso empresas de coches cambiaron producción para fabricar estas cosas

1 respuesta
AikonCWD

#857 pero si eramos más en mi clase de programación que ministros hay en el congreso... están de vacaciones o qué

#864 Joder, es que lo de la foto parece la compresa de mi abuela

3 respuestas
B

#842 Por supuesto que no, tampoco sabran su origen, ni su nacionalidad, por no saber, no saben ni si existe, igual estaba en Italia.

Hace tiempo pasaron por aquí una noticia traducida, que los cabrones intentaban dejar entrever que oye, que igual el virus llevaba mucho tiempo en otros paises, y que encima que ellos avisan de que es un virus nuevo, se les culpa.

1 respuesta
yooyoyo

Mi hospital ha pasado de 1 infectado confirmado a 58 en menos de un día.

Tras dos noches de guardia me siento totalmente derrotado con esta mierda.

7 8 respuestas
B

#865 estan en la ruber la mitad

5
Sk8eR

#865 tenemos imagenes

ekOO

#867 Ánimo!

Tema cerrado

Usuarios habituales