Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

horiznt

#1163 Ni de coña, justicia patriarcal y a otra cosa

1 respuesta
ArcheR

#1162 Pero amigo, que te están diciendo que valores la actuación de este gobierno simplemente, sin apoyarte en si otros lo hubieran/hubiesen hecho.

El gobierno actual es el que es, y es el que tenía que tomar medidas. No las tomó, a sabiendas de las consecuencias que podía tener, por ideario político, y las consecuencias son las que estamos viendo. La responsabilidad es única y exclusiva del gobierno, no de "es que el PP o VoX o mi abuela hubiese hecho lo mismo".

Kenderr

#1167 Imagino a que sudan de la proteccion de datos y sacan todos los datos de tu movil pars ver donde has estado y publicar esos datos en apps

Fidelius

#1167 El sistema de control por medio de la app; las notificaciones a tus vecinos si se sospecha que estas infectado; las pruebas obligatorias.

Y si, Pedro podria haber quedado de puta madre; pero me imagino como estaba el telefono directo con la patronal solo durante el Mobile Pollas World; como para contestarles "no solo vamos a cancelar eso, lo vamos a cancelar todo"

1 respuesta
ArKan0iD

#1171 no me quites la esperanza tan facilmente :(

B

#1165 menudo hijo de puta xD, tiene carcel.

SmirroLL

esta spiriman en salvame

3 respuestas
Drakea

#1174 Y vuelta la burra al trigo. Pedro es un esclavo de la patronal y el malvado mercado capitalista pero Korea un país más capitalista que nosotros ha aplicado medidas autoritarias de tranquis.

1 respuesta
ArKan0iD

#1177 ya ha conseguido lo que queria el bocachancla ese

B

#1177 que va, si que está si

1 respuesta
Nanna

#1164 Y ellos son culpables de ir y el Gobierno es culpable de no cancelarlos (y promoverlo, que es peor) negando el impacto del Coronavirus y los diversos avisos de la OMS.

También pienso que no debería haber habido mitin de Vox ni deportes ni concentraciones en general. No sé por qué es tan difícil de entender que el Gobierno es reponsable de que todo eso se llevara a cabo y ellos están por encima de las voluntades individuales de organizarlos (respecto al mitin de Vox) y de que se lleven a cabo (resto de concentraciones, fútbol, etc)

NocAB

#1165 ya he dejado claro que lo que me molesta es el oportunismo político y que pienso que fueron unos irresponsables e ingenuos con el 8M porque no usar el criterio de precaución.

No puedo criticar los hechos en sí. Aunque diciendo eso pareces querer decir que sabían lo que se venía encima mientras ellos mismos acudían a la manifestación (o sus familiares directos, cosa que me parece absurda).

1 respuesta
SmirroLL

#1180 pon telecinco xD

1 respuesta
N

#1162

Pero es que no entendéis que es patético que sigais con ¨los otros hubiese sido igual¨. Pues si estuviese el PP estaríamos igual pidiendo su cabeza. Pero no estaba el PP.

No es una defensa ni es nada, es un burdo intento de desviar la atención y poner en persepctiva la responsabilidad del Gobierno, que por mucho que lo intentes (hay que tener pocos escrúpulos para hacer esto en una situación así) la responsabilidad es máxima, y deberían rodar cabezas.

¨Su señoría, es cierto que maté y violé a esta muchacha, pero si Charles Manson estuviese delante hubiese hecho lo mismo.¨

¨Es cierto que robé 100millones de euros, pero los aluneros de la Alpargata también y nunca fueron pillados.¨

Esta mierda de argumentos es lo que estais usando. Y es ridículo. Ya lo sabemos que la hubiesen cagado igual, pero no estaban en el Gobierno, con lo cual no son responsables. Dejad ya de ver esto como un partido de futbol cojones, que es lamentable.

25 3 respuestas
sPoiLeR

¿Entonces la vice ha dado positivo por Coronavirus? Menudo culebrón.

Fidelius

#1178 No es tan dificil de entender que las medidas de Corea no eran aplicables aquí. Ni los test era accesibles, ni la patronal española ha sido tan consciente de la gravedad de la pandemia. Ni la población habría aceptado debuena gana medidas tan restrictivas y persecutorias sin una prueba clara de que la sociedad estaba en peligro.
Supongo que la patronal coreana lo ha tenido claro al tener el caso chino practicamente de vecino.

1 respuesta
Ragest

Os traigo esperanza.

Día 23 Lombardía: 1.555 nuevos casos, 320 muertos
Día 24 Lombardía: 1.942 nuevos casos, 403 muertos
Día 25 Lombardía: 1.643 nuevos casos, 296 muertos

9
AikonCWD

#1182 Pero si te he puesto un link. El día 2 de Marzo mandaron desde Sanidad bloquear el reparto de material sanitario (mascarillas) hacia las farmacias.

¿Cómo coño un gobierno decide hacer una salvajada así sin tener razones de peso para ello? Y encima destrangis, sin decir nada para no afectar a la perfomance del 8M...

No es oportunismo, es realidad. Lo sabían, sabían lo suficiente como para retener material de ese tipo 1 semana antes.... y decidieron continuar con el 8M

1 2 respuestas
B

#1183 La hostia puta

Drakea

#1186 Ah vaya que ahora resulta que la patronal de Korea es más consciente y supones que lo ha tenido claro.
Te inventas el relato que hace falta para justificar tus filias y cuando no encaja lo retuerces para que lo haga.

B

La discusión es ridicula. A quien le llegan los comunicados de riesgo de la oms y la ue es al gobierno. Si el gobierno con esa información dice que todo bien que la gente salga a manifestaciones la responsabilidad es solo de ellos.

El 8M no es por un sesgo ideológico por más que repitáis esa canción, es porque es un movimiento promovido, financiado y alentado por el gobierno, por eso varias ministras de españa iban a la cabeza de la manifestación. Es decir, ellos si tenían la información y actuaron de manera negligente con el pueblo, como sabemos que es negligente y que sabían la información:

  • los documentos y comunicaciones son oficiales.
  • el responsable de alertas sanitarias colabora en un organismo que dijo que se parasen las movilizaciones mientras él nos decía otra cosa, no hace falta ser muy listo como la ocultación es intencionada.
  • las putas ministras iban con guantes, les faltó salir con un epi
  • el ministro pedro duque ha confirmado que están con esto desde enero.
    Y un largo etc que no repito y ya se ha dicho.

Vox o el que fue al partido de fútbol o lo organizó tienen que seguir las directrices del ministerio de sanidad y son las que son a pesar de saber lo que sabían. Esto no es discutible por más que queráis dejar coletillas cada día.

Además, es que el puto gobierno es el único que no ha pedido perdón por su negligencia. Desde vox hsta organizadores de conciertos han pedido perdón públicamente a pesar de no tener responsabilidad directa sobre el asunto. En resumen: si hasta el de los anticuerpos españoles pide perdón, que clase de calaña inhumana son psoe y podemos?

16
B

#1188 por favor deja de diseminar teorias conspiranoicas de la altright financiadas por los rusos, gracias

2
frkmark

#1184 Fútbol, la política en España es fútbol... cabezas pensantes del líder.

dranreb

#1177 A ver si les pega el bicho con un poco de suerte

NocAB

#1188 pues por considerar que daba igual esperar unos días porque total... no era para tanto y su agenda debería continuar. Es una cagada muy gorda, pero subestimar un problema y mentir sobre él son cosas distintas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1160

Pues como tiene que ser, que los responsables asuman la pena.

1
AikonCWD

#1195 No me creo que digas eso en serio.... unos días?
Sabes lo que son 6 días de tiempo para una pandemia infecciosa?
Y no fue solo el 2 de Marzo.... el 2 de Marzo se efectuó esa orden... lo que indica que lo gestionaron varios días antes. Lo sabían desde hace mucho tiempo. Tuvieron todo ese tiempo para prevenir, para comprar material, acondicionar hospitales, respiradores, etc... y no hicieron nada! Todo ese tiempo para cancelar aglomeraciones.... y no hicieron nada! para no impactar su 8M

Eso sí, el 9M a cerrar colegios rapidísimo...

Joder, si hasta el de RRHH de la poli quiso adelantarse un poco y lo despidieron por alarmista! Eso es oportunismo... contar la verdad no.

2 2 respuestas
DiosUniverso
5 respuestas
Ragest

#1198 va a dar positivo todos los dias o que

2 respuestas
Nizsm

+41 Nuevas muertes en españa ....

Tema cerrado

Usuarios habituales