Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

N

#1257

Es decir, que estas en contra de la libertad individual por motivos ideologicos pero a la hora de echar culpas a tu querido Estado apelas a la responsibiliad individual de cada uno.

No, si verguenza ya tienes poca. Encima ahora resultara que en la URSS esto no habria pasado o algo. Echando balones fuera que ni Ter Stegen.

Temas ideologicos aparte, Hayek en su libro The Constitution of Liberty habla de la necesidad de un Estado para precisamente temas como estos. El rollo Ancap en la escuela austriaca llega mas tarde con Rothbard, y a mi parecer hacia peor, porque es una utopia loca como las que defiendes tu.

Pero claro, para saber todo esto deberias dejar de tener ese sesgo vomitivo que gastas y leer sin una venda en los ojos.

9 2 respuestas
Kaiserlau
1 respuesta
madaleno

La que se está montando en España no es ni medio normal 😕

Pinguu

#1287 ...

B

#1290 Oye, ahora que me fijo...como demonios saben los curados encerrados en casa?

1 respuesta
AoASeolhyun

Como son esos datos de Italia respecto a ayer?

1 respuesta
Ragest

#1295 Seguimiento, imagino.

BuLLeT_AZ
#1291no_Lif3:

que estas en contra de la libertad individual por motivos ideologicos

XdXdXd Nada, dimito, no hay donde rascar.

1 respuesta
Nanna

#1291 Da igual, no entiende que en una socialdemocracia el Gobierno está por encima de todo individuo y entidad en este tipo de competencias. Que lo de los móviles se cancele por voluntad de los organizadores lo veo perfecto, son muy previsores y han sido extremadamente responsables. Si el resto de mierdas no se cancelan por voluntad de sus organizadores, el Gobierno debe intervenir al tener información de que es potencialmente peligroso; avisados estaban.

Pero a la hora de culparles, se nos ha vuelto liberal xD. Y al otro que me ha quoteado le digo lo mismo.

Ya cansa el leer: "Todos tienen la culpa peeeero el Gobierno menos"

1 1 respuesta
xemi

#1290 ¿Cuantos muertos hoy?

2 respuestas
Reget

#1296 Parecidos, cerca de 700 muertos y 5000 contagiados

grivcon

#1292 que mal rollo me da ese video

RusTu

#1298 pero quedan en WhatsApp para soltar la misma gilipollez o qué? xDD

Ragest

#1300 683.

Menos que ayer, pero todavia muchos.

1 respuesta
B

Vamos a pasar por la derecha a Italia y ser top 1 del mundo. Potencia mundial.

Orteku

#1257 Quizá tu problema es que piensas que la economía funciona con impresoras sacando billetes y crees que se gestiona de igual manera que una pandemia por un virus.

xemi

#1304 Bueno, al menos van bajando ya, es una "buena" noticia.

1 respuesta
Jaumeguay2

Cuantos en la UCI?

Ragest

#1307 El problema es que Lombardia tiene muchos menos muertos, pero el resto de regiones han subido.

legendcr7

#1257 A mi me gustaría saber que te resulta llamativo de que los que siempre han defendido que el estado debe existir únicamente para coordinar unas pocas cosas, como una pandemia, pidan al estado que actúe cuando hay una pandemia.

3 1 respuesta
PAC-MAN

#1300 segun #1 +738

1 respuesta
madaleno
xemi

#1311 Eso es en España, preguntaba por Italia.

RatSkar

Haciendo la resta del live 691 muertes y 5150 aprox de infectados

La he hecho a lo loco asi que igual se me ha ido algo

Video:

5210 / 683 / 1036

NocAB

#1299 el MWC canceló por las cancelaciones de empresas que tuvieron no porque fueran responsables y quisieran hacerlo, no les quedó más remedio.

2 respuestas
arklow

#1276 Por favor, dejar de contestar a los palmeros que están constantemente defendiendo este gobierno, no caigáis mas en el largo bucle de discusión estéril del "con los otros estuviésemos igual" o " es que se celebraron mas cosas ese día". Esta claro que un buen debate es bueno para el sano sistema democrático y mucho mas cuando se expresan opiniones, pero esta gente no aporta nada, solo repiten el mismo mantra, parecieran que estuviesen en modo bot, respondiendo siempre lo mismo, y de verdad, cansa que de cada 10 comentarios, 7 sean respondiendo estas personas, y cada día es lo mismo, simplemente ponerles en ignore como yo he hecho y así ganamos todos en salud mental, que en estos tiempos es tan necesarias para no terminar loco.

1 3 respuestas
Fidelius

#1316 A cambio molaría que no repitieseis los mismos mantras...

B

#1316 Es importante responderles. Porque si no esto se transformaria a toda pastilla en un hilo de propaganda

1 1 respuesta
Leoshito

#1310 Si defiendes que todo sea chachi privado y liberal salvo cuando hay que sacarte las castañas del fuego que entonces papi estado sálvanos siento decirte que tu sistema es de listos aprovechaos.

1 respuesta
RatSkar

Italia datos positivos, recover bueno y bajando un poquito el resto de numeros, han tocado ya

(Me gustaría vamos, ahora a ver a que velocidad decrecen)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales