Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#120 yo creo que esa gente son solo ideologia por dentro, creo que si

1
Sk8eR

@sacnoth Muchas gracias estaba en reunión con mi gabinete de cientificos, elegiría:

Libertad al flautista -> estoy dispuesto a rebajar su libertad a una condicional siempre y cuando hayan manitos infinitas mientras dure esta cuarentena.
De esta forma la gente podría demostrar y sentir esa mano amiga en estos momentos tan difíciles.

Lo dejo a vuestro criterio.
Gracias

18 1 respuesta
B

#147 También es cierto que en Italia hubo casos de gente que murió en su casa y dudo que esos se cuenten, ni que nos enteremos nunca.

1 respuesta
Vain92

#124 Pues ya se verá en ese momento, ¿por qué cojones vamos a ir alarmando ahora? ¿Para contribuir a la histeria colectiva? Es que yo de verdad empiezo a creer que os pone cachondos pensar en la catástrofe.

2 respuestas
F

#101 yo apuesto hasa mediados de mayo dudo mucho que este la gente encerrada mas de dos meses

ArKan0iD

#139 llevamos desde el 19 de Marzo rondando el 30% en incremento de muertes.

28% - 31% - 32 % - 30% - 27%- 24% - 27%

ekOO
2 2 respuestas
Naith

MV Analistas ayyy lmao

AikonCWD

#149 Cuando todos los trabajadores estén enfermos o muertos entonces empezarán a cerrar empresas .antes nor

sacnoth

#152 Vale, pues vamos a ir gestionando un cargamento de flautistas al estilo PSOE. En breve tendrás noticias.

14 3 respuestas
St3in3R

#153 y seguramente aquí esté pasando lo mismo.
#154 de verdad crees que las cifras no llevan siendo días para alarmarse? Qué debe pasar entonces para que te alarmes?

2 respuestas
Hiervan

#157 Un poco culpa de la gestión del Gobierno sí es, tampoco vamos a fliparnos.

Kra

Ya les dije ayer a los optimistas que la bajada en el número podía ser por mil causas (por ejemplo, que algunos tuvieran mejor sistema inmunológico y duraran 1 día más y que eso desvirtuaría sus cálculos),

ZiKmU

#144 Mas o menos se puede hacer una idea de la mortalidad (que para mi es lo que cuenta), aunque es orientativa, porque como sabemos estamos muy lejos de reportar la totalidad de infectados.

#147 entiendo que al mismo numero de infectados reportados la carga que soporta el sistema sanitario es similar. Es más, seria un dato "positivo" ver que nuestra sanidad, soportando en menos tiempo un numero similar de caso, ha conseguido que muera menos gente.

B

Yo pondria normas para el uso del flautista. Este hilo está muy negro desde su cuarentena

2
Dralions

Más de 200 países contando Cataluña, Narnia y el huerto de su abuelo como país, supongo.

2 respuestas
Kaiserlau

#160 Primero tienes que twittear que tienes algo que no tienes y dos aviones listos. Si no no hace el mismo efecto.

1
B

#161 Seguro ... un país con tanta población mayor y sola ... cuando empiecen a salir casos se nos van a poner los pelos de punta.

B

https://www.20minutos.es/noticia/4203966/0/ue-compra-material-sanitario-espana/

A la UE la podemos esperar sentados.... que somos PIGS y a los cerdos se les da de comer los últimos.

CrimsonRed

#160 Dentro de 53 años sabremos xD

AikonCWD

Estoy viendo en la tele, en las noticias, como están advirtiendo a los jubilados que no vayan al banco a cobrar la pensión y que lo hagan por teléfono ya que se están encontrando aglomeraciones de viejos y van a terminar todos muertos

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Todos firmes, sale el bromas!

B

#171 mi abuelo queria ir a pasar la cartilla ajajjaja

Ragest

#166 creo que has ido a coger la parte del mensaje menos importante.

2 2 respuestas
challenger

¿como se puede hablar tan poco en las noticias de 3000 muertos?
repito 3000 muertos

B

#166 Que triste que de ese twitt solo saques en claro eso

#171 a los viejos se la suda todo, es con mucha diferencia a quien mas veo sudar de todas las medidas y ir a su bola sin precaución alguna

1 1 respuesta
quickkk

Vaya basura de gobierno tenemos, y el Simón este no piensa dimitir?

1 respuesta
eXtreM3

empieza el bromas

-DesT-

#160 El pueblo necesita de esas flautas, que vengan rápido.

CrimsonRed

Empiezan

Tema cerrado

Usuarios habituales