Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

BuLLeT_AZ

#2548
Coño, soy asiduo al reddit de conspiraciones y ahí hay autenticas locuras. Vale que en burbuja hay auténticos tarados, pero ese hilo supera cualquier cosa que haya visto xDDDD

1 respuesta
RusTu

Joder la fumada de hilo es genial y cada uno ladrando para su lado xDD

B

#2551 Tío, de ahí salió un Terraplanista, una lista diciendo que habia que comprar aceite para intercambios

Cruzer

1
RusTu

xDDD

2 2 respuestas
er_vick

#2555 JAJAJA como les de por mirar el cuidao por ahi les explota la cabeza

BuLLeT_AZ

#2555
J Balvin y NWO. El crossover de la década xD

2
RusTu

Vine a por cobre...

En otro orden de cosas:

La primera paciente de COVID, que abandonó la UCI del Clínico de Valladolid entre aplausos, muere 36 horas después

3 2 respuestas
TheDamien

#2558 XDDDDD perdón pero es que no podía evitar partirme es el colmo del virus ya, que encima se ríe de ti, hace como que se a ido, pero NO pillastre, que sigo aquí y te vas al hoyo por los aplausos.

1
Aeran

10 muertos en India y más de 600 contagiados. Un placer chavales , voy bajando al búnker.

rusillo_

https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/los-test-rapidos-de-coronavirus-comprados-en-china-no-funcionan.html

Pues como los respiradores chinos funcionen igual de bien nos vamos a reir xD, o la vacuna que estan haciendo...

Aeran

#2533 parece más bien que este hilo es para CMS de cierta ideología que vienen aquí a soltar tonterías.

HeXaN

Tema de la reinfección.

2 1 respuesta
fuNN

Cuando acabe esto deberíamos plantearnos de qué sirve estar en la unión europea...

4
Sk8eR

#2563 que sacarias como conclusión del hilo? Es el de los simios este estudio no?

1 respuesta
HeXaN

#2565 No se puede afirmar nada porque el estudio tiene un n=2 (la peña está aprovechando para sacar papers de mierda con esto del covid y conseguir índice h) pero mirando el global de estudios parece que la reinfección no es posible.

2
Verslayer

Buenos días flautisters ya me he puesto al día (40 pags) ¿que previsiones tenemos pa hoy?

1 respuesta
TheDamien

#2567 Que estamos donetes y de camino al top1 si no nos paran

1 respuesta
Verslayer

#2568 pero no venía USA pidiendo pista a pasos agigantados? Voy a ver el live de roylabs a ver si siguen poniendo cánticos del Corán xDD

1 respuesta
Hiervan

A mi primo lo llamaron ayer para ir a trabajar en una fábrica donde hacen cosas con cristal, algo súper necesario a día de hoy.

Luego que si suben los casos y estamos en la mierda.

1 respuesta
Verslayer

#2570 no me digas nada compañero, trabajo en una fábrica de zinc y menos mal que acabo mañana y no curro hasta el jueves 2 de noches, tengo una ansiedad de la puta ostia.

1 1 respuesta
ansar123123

Hoy igualamos el dato de nuevos fallecidos (más o menos) si no hay sorpresa, por lo cual es buen dato.

Unos 4100-4200 muertos debería ser el acumulado de esta mañana

Pero después del dato de ayer no me fío de nada

1 1 respuesta
Shikoku

#2572 ? Hoy deberia subir a 900 el dato de muertos tranquilamente, todo indica que seguimos en la zona ascendente

1 1 respuesta
madaleno

Un día más de vida. Un día más de cuarentena. #felizjueves

NSFW
24
Arnius-Fox

#2569 USA ya nos ha partido la boca

ansar123123

#2573 ojalá que no

Los datos de ayer te los destroza Catalunya que pasa de +37 a +234. Y los que publicó ayer noche están en +150

Si no hay ningún dato de los que asustan en alguna comunidad, deberíamos estar más cerca de +750 que de +900 (por eso digo si no hay ninguna sorpresa como esa)

también te digo, realmente si los resultados de ayer no fueran desviados por Cat como me temo, si que me da +900

Drulo

Yo hoy he soñado que levantaban la cuarentena aquí en Chequia y de repente España se ponía a criticar muyfuerte al gobierno checo por hacerlo.

Y yo pensaba: "¿pero que coño critican estos hijos de puta si la han liado lo que no está escrito? ".

Luego me he despertado y seguimos de cuarentena.
Fue bonito mientras duró.

6 1 respuesta
ekOO

#2577 Mínimo hasta el 1 de abril.

2 respuestas
Netzach

#2571 Cuidate hermano y disfruta de los días de descanso desconectando lo máximo posible de la situación.

1 1 respuesta
madaleno

¿La declaración de la renta está pospuesta ya o se tramita igualmente aunque estemos con la movida del bicho?.

Tema cerrado

Usuarios habituales