Datos random Linkedin

Signatus

Como mucha gente, estoy en búsqueda de trabajo. Bien, pues me hice cuenta en Linkedin, Infojobs, etc. Hace unos días me pasó que, al darle a solicitar una oferta en Linkedin, me redirigió a una página que se llama Jobatus. Cuando voy a darle a enviar mi currículum, resulta que estaba la cuenta de otra tía metida y podía ver todos sus datos y modificar lo que fuera. Evidentemente borré todo y me salí (no metí mis datos ni me hice cuenta ni nada), pero me gustaría saber si alguien sabe algo de este asunto, por qué pasa, cómo, etc. porque no me gustaría que pasara lo mismo con mis datos la verdad :woman_shrugging:

iKarbOne

Si te redirige a una pagina exterior, igual no es culpa de Linkedin, es de Jobatus.

1 respuesta
Signatus

#2 Imagino que sí... pero aun así no me he quedado muy tranquila

Fyn4r

Supongo que no eran datos de ejemplo

1 respuesta
pirri1721

InfoJobs o tecnoempleo les pasa algo parecido, guardan info del user en la URL y es fácil que copies un link para compartirlo y cuando alguien le clicke el sistema lo reconoce como tu usuario ya logeado
Las ofertas de LinkedIn que redirigen a otras plataformas de empleo, que cancer

1 respuesta
Signatus

#4 Pensé lo mismo al principio, pero luego me fijé bien y no

Signatus

#5 Pero es algo que pasa de forma habitual?? (perdón por mi ignorancia, pero es algo que me deja un poco intranquila)

Usuarios habituales

  • Signatus
  • pirri1721
  • Fyn4r
  • iKarbOne