Datxu Peris retratada por carlos herrera

D

Como dije en otro post

Estar en contra de las corridas de toros es muy diferente a no respetar la muerte de alguien

puede que te la pele? ok, a mi no me toca nada ese hombre, pero de ahí a decir las burradas que se dicen va un abismo.

primero me da pena el toro que no es culpable de nada, segundo me da pena la familia del torero que están pasando una desgracia y en tercer lugar me da pena el torero por lo joven que era.

A mi el mundo del toreo me la trae al pairo y no me quita el sueño que muera alguien

pero JAMÁS se me ocurriria insultar con ese sadismo al torero, primero porque es un difunto y segundo porque su familia está dolida
hay que ser muy mala persona para alegrarse de algo así, la indiferencia la entiendo pero la alegria no...

3
B

Estoy escuchando el audio y flipo con el tono de Carlos Herrera, he visto malotes de barrio con más educación. Éste tío está tan jodidamente endiosado que se cree el rey del mundo, menudo payaso

LinCeX

#27 El ridículo lo haces tu tete .

1
vinilester

Lo estaba escuchando esta mañana y vaya tela la tension que se respiraba.

incorrecto

No es que me alegre de la muerte de este tio, ni nada por estilo.

Pero que tiene de malo que otras personas se alegren por la muerte de otros? macho ni que lo estuvieran matando ellos.

PD: Me da un poco igual los toros y todo ese royo, no voy a dejar de comer carne por nadie ni nada ergo me da igual que muera o no, de preferirlo, hubiese deseado que no muriese nadie y que el toro nos lo comieramos todos en una mesa con mucha cerveza.

Pero veo muy mal lo de perseguir a la peña por twets etc etc etc.

1 respuesta
CrS-

Ya podría poner el señor Herrera ese tono cuando entrevista a políticos corruptos, que fácil es ensañarse con el eslabón mas débil.

8
Misantropia

#21 ¿Qué va a decir? Si por culpa de la derecha al hombre le están sometiendo a unos niveles de presión que pocos de aquí aguantaríamos. Libertad de expresión también es tener derecho a decir gilipolleces.

Petterrr

A mi me alegra y me gusta ver como un torturador de animales, que se ganaba la vida gracias al sufrimiento de un animal al cual lo mataba lentamente haya muerto gracias a uno de esos animales.

Al menos muestra que el karma existe.

M

No es una bronca bestial, más bien un encontronazo. Este tipo es un referente del periodismo español, eh. Menudos modales; es lo mismo que digo con Ana Pastor: se puede ser incisivo sin interrumpir o faltar, como en este caso.

Publicación del Facebook de Datxu Peris
Akiramaster

#27 da igual lo que díga la RAE, el razonamiento tal y como quiere explicar #26 es la conclusión a un problema a través del ensayo y el error, el replanteamiento y la comparación. Si incitas a un toro desde 200 metros, no se te va a abalanzar como lo haría a 20 metros, porque sabe que es un gasto de energía inútil.

1
D
#35incorrecto:

Pero que tiene de malo que otras personas se alegren por la muerte de otros? macho ni que lo estuvieran matando ellos.

Hombre, mas que nada porque las redes sociales la ven todos y los propios medios al dar repercusión a estas personas se acaban enterando las familias indirectamente

es como si (dios no lo quiera) muere un familiar tuyo cercano y vieras a diario como desean mearse en su tumba entre otras cosas

#42 si, pero la gente deberia entender primero a la familia y si están en contra de la tauromaquia salir a la calle en vez de insultar cobardemente, usando al torero como referente de que el mundo del toreo mata tanto toros como personas, haciendo mas hincapié

pienso yo

1 respuesta
incorrecto

#41 Visto así, esta mal.

Pero ser famoso tiene estas cosas.

1 respuesta
Usopp

Pues yo hay muchas personas que me alegraría si se murieran, la primera SD, a ver si adivináis quien es XD (Polític@)

A mi que muera un mongolo de estos que torean me la trae al pairo, pero entre el toro que no sabe donde se mete, y el torero, tengo claro quien quiero que sobreviva....

1 respuesta
Akiramaster

#42 tú sigue haciendo hilos de mierda, que será tu familia la que pague por ellos.

Al leer Datxu Peris no he podido recordar esos personajes que como platania o magnus se cambian los nombres.

1 respuesta
CrS-

#43 Susana Diaz?

1
incorrecto

#44

Eres muy cruel.

1 respuesta
Akiramaster

#46 es la fama que te estás ganando xD

1 respuesta
incorrecto

#47

:( :(

1
R3VIENT4

Carlos Herrera xDDDDDDDD Este hace tiempo que dejo de hacer periodismo.

Artefius

El único que ha quedado retratado es Carlos Herrera, vaya bajeza periodistica

eltiodelpaqu

Pues cuando le dice lo de comer los pepinos crudos hace que la tia entre en enrage. En eso ha estado bien el Herrera, las cosas como son,xD.

Leoshito

#13 Habló de putas la tacones.

Te reventaría en la cara decenas de noticias, tweets y muestras de las barbaridades que se dicen A DIARIO desde la derecha contra gente de izquierdas (por mucho asco que me de esa forma de verlo todo en blanco/negro, pero bueno, se entiende) y de las que no pasa nada o incluso se premian, pero eres quien eres y no va a servir para nada, así que paso.

1 1 respuesta
michi

Menudo subnormal el Cárlos Herrera este, que vuelva al zoo del que se escapó a ver si le educan un poco. Y que le paguen por hacer el parguela en la radio de esta forma, como esta el mundo.

Shandalar

#52 y viceversa amigo, pero ya sabemos que tu eres de los que dicen que en la guerra solo mataron los de Franco así que no espero más de ti.

vinilester

Hoy Carlitos no ha estado fino.
El mismo tono lo hubiese utilizado por ejemplo con el borrego ese del profesor, y hubiese tenido mas sentido.

Escucho habitualmente a Carlos Herrera, pero en este tema no comparto su opinion.
Hoy se le ha juntado el rechazo ideologico con este tipo de gente (ahi coincido con el), con su pasion por los toros. Y falla. No atiende a razones y le ha podido mas la sangre de la yugular.

Dieter

la ha hecho triggear rápido. Es muy biased, porque a herrera le gustan los toros otra cosa es comprara un ser humano con un toro.

1 respuesta
RusTu

#21 Si a Merlos le funcionó con el pollón, ¿por qué no a él?

1 respuesta
Dieter

#57 habria que mirar el historial de merlos. Pero vaya te expones a esto en la redes sociales.

Ademas quien se ofenda que meta querella. Lo que siempre me ha parecido de traca es que la gente piense que es anonima en las rrss.

B

Más que retratada, yo diría retrasada.

1
danyes2000

En cuanto le dice lo de los pepinos crudos entra en enrage cosa mala jajajaja.
Claro que seguro prefiere mas almejas o chirlas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Ilozano87
  • Veinx
  • danyes2000
  • vinilester
  • Shandalar
  • Akiramaster