David Broncano

Astro90

Pues David Broncano en el famoso "The Comedy Store"

"The Comedy Store" es un "programa" que hacen en Londres con monologuistas poco conocidos y tienen 5 minutos para hacer un monologo, si a la gente no le gusta pueden hacer que el monologuista se baje y salga otro, hay que aguantan los 5 minutos y hay que duran 15 segundos.

David se pone a hablar de España...

"The Comedy Store"
http://vimeo.com/71585459

5
AiTale

22 libras! jajjajaa

B

El monólogo tiene su qué, pero no sabe estar encima de un escenario

1 respuesta
-SHolmes-

Al ver que tenía 17 minutos me lo pensé antes de darle al play, pero no me ha dejado insatisfecho

Tiene razón #3 con que quizás le falta bastante soltura en el escenario, pero ha sabido ganarse al público en un idioma que no es el suyo , ole sus cojones

Supongo que de la final hará otro vídeo, cuando eso me citáis ^^

1
tute07011988

La gracia de Broncano es su acento y sus palabrejas, oirlo en inglés pierde mucho.

1 respuesta
Maestro_H

No entiendo como este grande no va al club de la comedia, cuando aquí la mitad de los que van no tienen ni puta gracia

1 respuesta
Fastuquet

joder macho, estar entre los 5 primeros...te tendrían por lo menos que regalar el DVD...

Astro90

#6

1 respuesta
Maestro_H

#8 Ese monologo me lo sé de memoria y me encanta, pero tiene ya mucho tiempo y el Club de la Comedia tiene muchísimo más caché y difusión

1 respuesta
M

#5 tienes razón, gran parte de su gracia está en lo que tu has dicho pero es que encima ha ido a un país en el que no se habla su idioma y también se los ha ganado. Es decir, gusta aquí y allí (por lo menos a ese público).

tute07011988

#9 y bajón. Entre que los monólogos son cortísimos y que la mitad de veces son actores, en vez de cómicos, El Club de la Comedia está por debajo de los monólogos de Paramount Comedy

Usuarios habituales