David Heredia Gomez - Busca trabajo

VaCa_

Otra forma diferente de buscar un trabajo :)

7
PHOBOS

Iba a postearlo, lo acabo de ver ahora. Muy bueno xD

MadrizKings

Y no sale él al menos, pues vaya... Que menos que salir al final del video.

LiuM

Ya trabaja en la TV y quiere cambiar porque no le gusta.

Que deje algo para los que estan en el paro xD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 Pues cuando encuentre un curro que le mole, quedara vacante el que tiene, asi que... dejara para los demas,xD

B

no me ha parecido nada especial, le quitas la música y las cien mil tomas preparadas y queda todo como lo que es, un montaje para engañar.

1 4 respuestas
pipinero

yo soy su jefe d telecinco y lo echo por tonto

2 1 respuesta
HIMOTEN

usar a sus abuelos para que le contraten no es muy creativo que digamos, es algo que se ha hecho de toda la puta vida.

maw1

peeeero esto tiene su tiempo no? xD

resondual

#6 A cualquier pieza audiovisual si le quitas la música se queda en nada... Si el vídeo transmite algo y se considera original, ya es motivo más que de sobra para que alguien se pare a valorar el portafolio de este chaval, porque precisamente su trabajo es CREATIVO PUBLICITARIO. No sé qué le ves de engaño al vídeo.

2 1 respuesta
B

#10 pues yo no veo la creatividad por ninguna parte :| solo veo a 3 viejunos pidiendo que contraten a su nieto. seria creativo si salieran haciendo el pino o algo asi coñe

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Ya debe ser feo para ni salir en el video XD

UnLiMiTeD

#6 Es lo que tiene, si al Padrino le quitas a Marlon Brandon, Al Pacino, y a Coppola, queda una peliculita de mierda.

Anda que menudo argumento... xD

1 respuesta
Ifz44

#11 Creativo es cuando es la primera vez que veo algo así.

#7 Y yo, y yo y yo y yo...

B

#13 jajaja pero esto no tiene una finalidad artistica cojoneh, es solo para buscar trabajo.

blackoN

Tiene un trabajo y quiere más. Debería de dar las gracias por tener trabajo, menuda tontería de vídeo.

1 respuesta
VaCa_

Algunos de aqui deberiais disfrutar un poco mas de la vida y ser menos rabiosos, madre mia... pero bueno, esto es Spain, el deporte nacional es criticar.

1
Zendel

#16 Si señor, ese es el espiritu... ¡Y que dejen de quejarse ya los 200 chinos que tengo cosiendo en mi garaje 18h diarias, joder!
Gracias deberían dar.

1 respuesta
blackoN

#18 Venga hombre que trabaja en la tele, no sé qué tendrá que ver los chinos con ese del vídeo.

grieska

Jajjaja menuda panda de amargados. Si quiere un trabajo mejor, y lucha por ello no veo el problema. A ver si ahora por tener trabajo no se pueden tener ya más expectativas. Desde luego que con esa mentalidad llegareis muy alto en la vida, oh sí.

ootekila

pues como publicista decir que el spot que se ha montado con sus abuelos esta muy guapo. Muy original y audaz creo que a este señor no le va a faltar trabajo en el mundo publicitario desde luego. Y si hace bien puesto que la telebasura es eso basura y un tipo que con sus abuelos se saca un spot para anunciarse asi merece trabajar en un sitio mejor.

He dicho.

2
SaNt0S

#6 me gustaria saber en que trabajas o que estudios tienes , sin animo de desprecio

1 respuesta
B

#22 estoy en tercero de grado de CAFD en la UGR y no tengo ni pajolera idea de publicidad, simplemente opiné lo que vi y pensé en ese momento, nada más.

si algún publicista, artista, pintor, director de cine, empresario o youtuber se ha sentido ofendido por mi valoración personal pido disculpas.

Evilblade

Pues yo como publicista también he de decir que durante la carrera 2 compañeras mías usaron el recurso de sacar a su madre para venderse en un videocurriculum.

Eso si, la realización está muy bien hecha. Pero seguir mandando un zapato junto al curriculum de creativo para decir "ya tengo medio pie dentro j3" está quemao.

davidgsanpab

Pues a mi como expectador que no tiene ni idea de publicidad me parece bastante largo y tostón, original sí pero vamos...

Am7roK

Muy original, me ha gustado mucho, espero que tenga suerte!

perez_chuck

No es nuevo, no sé si estará repetido aquí... pero tiempo tiene.

miLo_

#6 y que hacen los creativos y publicistas?

NostraMeMuS

Yo sudo de su cara y me traigo a los abuelos a un programa, que el señor y la más mayor me han caído entrañables...

Usuarios habituales