De cocinillas va la cosa

B

Buenas a tod@s,

En primer lugar no sé si va esto aqui, si está equivocado que muevan el hilo de subforo, en todo caso, como son "aparatos de cocina"/gadgets de cocina lo pongo aquí.

Mi vieja va a cumplir años y es la cocinillas de la casa, pero yo soy bastante fan de la cocina y he estado informándome, más bien buscando cosillas por ahí, para facilitar el trabajo. Pues bien, como nuestra dieta es 60% arroz y el resto algo de pasta/patata he pensando en pillar una arrocera (medio item para la casa, medio regalo de cumpleaños para mi vieja), vamos, una máquina que me he enterado que en países asiáticos no falta en ninguna casa.

He visto esta:

http://www.mundonipon.com/product_info.php?cPath=23&products_id=160

La verdad es que no sé que tal está de precio ya que no he encontrado ninguna comparativa o si me podríais recomendar alguna mejor si alguno está enterado del tema.

Por otra parte, me he puesto a leer sobre productos de cocina que utilizan los orientales y yo, como buen amante del té, me he fijado en las "maquinas para calentar agua", jarras para calentar agua o "kettle" (es todo lo mismo), que se utilizan para mantener el agua a una temperatura X todo el día y poder acerte un té/café, calentar comida (noodles y otros) al momento.

Os dejo un ejemplo de esto: http://www.directoalpaladar.com/utensilios/response-kettle-jarra-para-calentar-el-agua (El thread en parte es para que me digais si la arrocera es buena/tiene buen precio o teneis otras recomendaciones y en parte para comprar un aparato de estos, que enformación he encontrado pero tienda no).

Conoceis alguna tienda que venda ambos productos a buen precio? Alguna recomendación en especial?

Cualquier aporte se agradece.

Un saludo!

P.D: Tendré que buscar las 2 cosillas antes del 11 de Junio que es cuando está de cumpleaños, hasta entonces en todas las ideas/información que me podais pasar es bienvenida.

shortyStyle

Apesar de ser un foro de Gadgets, casi el 99% de los temas son Gadgets tecnológicos, mejor te lo nuevo a OT que quizás alguien te podrá ayudar mejor ;)

1 comentario moderado
getalega88

que diferencia tiene cocer el arroz ahi o en una cazuela normal??

A

#4 Que no se pasa, te lo mantiene caliente, y solo tienes que echar el agua, el arroz, y darle a un boton. Comodidad 100%.

Edit: Ademas, por 36€ no creo que esa lo traiga, pero algunas tienen la opcion de programarlas, y al llegar a tu casa tienes el arroz recien hecho.

XarevoK

#3 ya somos 2

B

Efectivamente, las ventajas lo que dice #5

Esa según he leido en los comentarios lo que hace es que cuando se hace se para automaticamente y luego lo mantiene caliente, no es lo mismo que programarlo pero la función de tener el arroz caliente al llegar a casa se mantiene.

LaDy_MiR

#6 ya 3

kaosMC

Con tanto arroz tienes que echar unas mierdas duras del copón.

En cuanto al tema, mi madre tiene una de esas, pero jamás me he interesado por su uso xD, así que no te puedo decir.

xTr3m1S

No sé dónde puedes adquirir esas cosas ya que mi familia las traen directamente, lo mejor que puedes hacer es ir a las naves de los polígonos de tu ciudad y preguntar ahí si tienen.

PD: Ten en cuenta que el arroz que utilizamos nosotros no es el que se compra en los supermercados para hacer paella o cualquier otra cosa, es diferente y solo lo encontrarás en las naves dedicadas a alimentación.

Usuarios habituales