¿De dónde descargar IRC?

B

Buenas, no se que es el IRC, solo estoy enterado de que es uno de los chats en el que se mete mas gente ...si no estoy equivocado.

Hace un tiempo por MV me dieron un enlace a una web para descargarlo, lo malo esque la web no funcionaba.(Por eso...)

Ahora os pregunto, MV tiene lo siguiente
IRC #media-vida (quakenet) ¿Cómo y desde donde me puedo meter?

PD: no tengo ni idea.(Siento ser molesto)

Saludos.

BeNiTiN

http://www.mirc.com/get.html

M

www.mirc.com

MotasH

www.mirces.com español.

HadeX-
  1. Este thread estaría mejor en Software/conexiones aunque lógicamente te responderá más gente aquí..

· mIRC ~ www.mirc.com
· mIRC (Español) ~ www.mirces.com

Además, como un principiante que eres en esto puedes descargarte algún script y así no te será tan difícil empezar..

· iRcap ~ www.ircap.com (salió ayer una nueva versión beta)
· NNscript ~ www.nnscript (en espera de nueva versión.. zZ)

En las páginas de los scripts te explican como instalarlos, además puedes buscar por algún buscador si tienes alguna duda, saludos.

B

Muchas gracias gente ;)

IAF

q bruta esta gente xD
mejor bajate un script como el ircap ._. www.ircap.net

PiNTi

www.mirc.com/get.html

HadeX-

Por favor, para los próximos que vayan a postear, que lean el comentario #6.. XD

~ edit

#11 Si bueno, está diciendo que no tiene ni idea de lo que es el mIRC y le vas a decir clientes de Linux, di que si, duro. XD

lemming2

www.bitchx.org = BitchX
www.xchat.org = XChat
www.kvirc.net = KViRC

B

probablemente no este en www.mirc.com asi ke prueba en www.mirc.com si no pues prueba en esta otra www.mirc.com nose si no www.google.com viene bien

B

blink con todos mis respetos, pero a parte de copiar a la gente y hacer el jilipollas que mas sabes hacer?
PD: respondeme penosamente que me da gusto y to

B

#13 preguntale a tu madre ke se acer ella lo sabe muy bien

ESKE CHAVAL MIRA KE VENIR A PREGNTAR DONDE BAJAR EL MIRC KUANDO SABES KE GOOGLE ESTA PARA ALGO ¬¬

HadeX-

#12 Te vuelvo a decir lo que te dije hace unos días en tu libro de firmas, te lo dice muchísima gente, tanta gente no puede estar equivocada.. ¿No estarás mal de la cabeza? XD

~ edit

#14, Veamos.. todo típico niñato insulta a la madre, aprende a defenderte, haz como cualquier persona normal, ves a su ciudad y le partes las piernas.

Que tu no quieras a tu madre no quiere decir que los demás no y es una falta de respeto muy grande..

B

Será porque google no funciona?(al menos en mi navegador) y los otros buscadores no me gustan, si no te apetece postear no postees, si vienes de gracioso ya sabes que MV te odia.

B

ehh #16 ke pretendes ke venga aki el rey a aplaudirte o ke? si a ti no te funciona google muy facil te jodes y a yahoo aunke no te guste eske no tiene komplikacion xaval. segunda ME LA SUDA ke media-vida m odie t lo repito o ya lo as pillado?

HadeX-

CharlyFM, El tema está solucionado, olvídate del chaval..

B

el blink este le pisaria la cabeza tantas veces...

HadeX-

Pues nada, que siempre tiene que llegar alguno que siga el tema y acabe estos en insultos y claro, siempre acabará alguien baneado.. XD

~ edit

#22 Por una parte haces bien cambiado de tema así, pero habría que verte en alguna lan-party, seguro que ivas a salir escaldao.. XD

B

ablando de blink 182 me e bajado unos bootlegs k la flipas aora mismo estoy eskuxando uno! yeahhh komo se salen!!

ufo no me das miedo malote de palo

Dabra4hire

maldito bastardo el blink... muere de una forma honorable, hazte el arakiri.

PD: blink 182 son una puta mierda ¬¬

HadeX-

Si, bueno, la verdad es que no tenemos nada que hacer y no hay ningún thread interesante, mejor entretenerse insultando al chaval, a ver, ahora es cuando sale insultando al #23..

~ edit

#25, Buenas noches.. :)

B

Agradezco de nuevo a todos los que me an dado ayudado en lo relacionado sobre mIRC, que Vuestro Dios os bendiga, nas noches.

B

Al blink mas le vale no salir mas alla de su calle, que como le reconozcamos en algun lugar su cara a pulpo reseco, le metemos tales ostias que no se si saldria vivo de alli.

Blink, mira debajo de tu cama cuando vayas a dormir

_BoJa_69

:o :o :o :o :o :o :o :o

http://xs404.xs.to/pics/05196/ernestin.jpg

B

#27 tu no tienes nada k ver aki vete kn tu futura mujer la gitana a la mierda y pierdete ya

_BoJa_69

#28 Vale, hasta luego.

HadeX-

#28 Por si no lo has entendido el último comentario de boja, es que no lo has ofendido, que tu manera de defenderte es nula..

Tema cerrado

Usuarios habituales