De fiesta por Alicante

altorete

Buenas.

Tenemos pensado ir a Alicante a salir de fiesta. Estamos entre ir el 24 de Junio o el 1 de Julio.

Pregunta para los que sois de allí. ¿Es mejor ir el 24 en plenas fiestas, o el 1 habiendo pasado ya todo el tema de hogueras y demás?

¿Se puede beber en la playa en plan tranquilo sin tener muchos problemas? En este sentido, en la noche de San Juan hay más manga ancha o más restricciones con la bebida en la playa?

Gracias majos.

c0b4c

claro, dabuten!

golpedemero

Vete a Albacete, estamos hasta el rabo de turismo de borrachera.

2
reci0

El 24 es la noche de la cremà, no hay fiesta, solo hogueras quemándose. Aquí la noche de San Juan es el 23.

De beber en la playa olvídate, hace bastantes años que no se puede.

1 2 respuestas
altorete

Gracias a todos!

Que zonas recomendáis para cuarentones? Alicante? San Juan Playa? El barrio? Por el puerto?

1 respuesta
B

En fiestas te encontrarás todo lleno de gente con ilusiones

Una vez pasado el tema de hogueras y demás te encontrarás el after

Se puede beber en la playa pero eso del plan tranquilo no lo entiendo tanto.

Hay manga ancha en las playas pero en circulación hay manga estrecha. La policía estará allí esperando a los auténticos valientes.

Un saludo

Pd: #4 ¿Cómo que no se puede beber en la playa?

1 respuesta
Erethron

Ojalá un subforo de viajes.

altorete

#6 Lo del plan tranquilo es porque somos cuarentones y nuestra idea no es hacer un botellón como cuando teníamos 18 acabando del revés, pero no nos importaría tomarnos algo en la playa por la noche. Si es que se pudiese sin tener problemas con nadie, sino, pues a otra cosa.

1 respuesta
B

#8 Pues me ha dejado descolocado el comentario de #4 pero en 2019 se podía. Todo lo que vino después es fruto de las restricciones de la pandemia. ¿Pero este año? - Yo creo que este año si se podrá tomar algo en la playa.

Solo se me ocurre el peor de los escenarios que es que os encontréis a la policía o múltiples señales de: Prohibido beber en la playa. Lo veréis claramente si fuese así pero no apuesto por ello.

Eso si, durante los días de las fiestas yo creo que eso será un hervidero como siempre.

1 1 respuesta
contris

#5 si sois cuarentones tirad de playa de san juan (texaco y todo lo que hay alrededor), si os vais a la playa (que los días de hogueras siempre se ha podido beber y se forman unas monumentales) vais a estar entre chavales de 18/25 pegándose sus primeros ciegos y liándola parda. A mi hace ya tiempo que me perdió un poco la gracia. Lo que suele hacer la gente y mola bastante es pillarte tu barraquita y pegarte el ciego ahí.

1 respuesta
reci0

#9 Lleva varios años que chapan la playa, la zona del Melia igual, todo lleno de policias para que no se beba en la playa.
Otra cosa sera la noche del 23 al 24 que si dejaran por la noche de san juan, pero el 24 es la cremà y no dejaran.

Pero como han dicho, si teneis 40 y tantos, no vayais allí. Si quereis alicante, id a castaños (hay varios pub de vuestra edad). En texaco también hay mucha chavalada en verano.

Yo es que viendo el plan que teneis, el 24 es el último dia de Hogueras, sino lo habeis vivido nunca, venid, vais a la mascletà, tardeo por las barracas publicas de federico soto, cena por algun bar de castaños y veis quemar un par de hogueras y fin.

Si venis el 1, pues yo me iria a San Juan a algun chiringuito en la playa (Texaco tiene uno) y ya de noche si queries bajaros a castaños.

alblanesjr

Si quieres fiesta tienes que ir entre el 19 y el 23. El sabado 24 es la crema y quemamos las hogueras pero la fiesta decae un poco.
La cuestion es el tipo de fiesta que quereis, si quereis ver la hogueras etc. por la mañanita os pateais Alicante viendolas y comeis en cualquier barecito, si solo quereis fiesta de pubs si os mola el rock y no quereis salir de Alicante en el barrio esta el Triskele.

1
altorete

#10 El texaco y los pubs de playa de san juan sobre qué hora cerrarán esos días? Qué es una barraquita?

Usuarios habituales