De Juana Chaos

Comprad0r

#508 Ya nos hemos dado cuenta de tu odio a españa en cada post que sacas pero que digas que se ha hecho justicia...vaya tela..

Un terrorista sale a la calle ¿y lo ves justicia?

La verdad, lo que hace odiar a un pais y la "educación" en algunos sitios..

Aunque viendo la edad que tienes no me parece "raro"..

Buena suerte en tu destrucción de españa por tus mensajes. (para los que no lo vean es ironia).

Saludos.

michi

destrución de españa??? jajajaja pero que manejables que sois por diox

ReMaTxEs

Las cosas como son:

La condena por asesinatos la cumplio (Aunque para muchos es insuficiente) pero que lo excarcelen cuando le queda un año por delante... es lamentable... Es como el niño pequeño que como no consigue el caramelo se pone a llorar.. ¿Solución? Zas! En toŽ la boca!!!

sid3

c0mprador: "Ya nos hemos dado cuenta de tu odio a españa pero que digas que se ha hecho justicia..."

Me dices q tiene q ver mi odio a España con el odio q tenéis muchos de vosotros a de Juana Chaos?, un hombre q cumplió su condemna por 25 asesinatos y q se le pusieron 12 años por dos míseros artículos haciendo apología del terrorismo.
Q la pena por 25 asesinatos es insuficiente. Vale, estoy de acuerdo, pero lo hecho, hecho está y todo lo q sea venganza no aporta más q mierda al tema.

"Un terrorista sale a la calle ¿y lo ves justicia?"

Un terrorista q ha cumplido con su pena, SÍ.

"La verdad, lo que hace odiar a un pais y la "educación" en algunos sitios.."

No presumas de educación, pq es posible q esté bastante más educado q ud. pero no entraré en esas discusiones absurdas.
Como ya he dicho en reiteradas ocasiones, no me puedo quejar de mi educación en absoluto.
Al menos en mi "educación" me enseñaron a respetar, a separar el odio de la justicia y unas quantas cosas más, q algunos veo q no han tenido la suerte de conocerlas.

"Aunque viendo la edad que tienes no me parece "raro"..""

Sí, la verdad es que aún me quedan muchos años de estudio.

Dod-Evers

Hola, voy a hacer huelga de hambre, así iwal me aprueban la carrera...

Vaya vergüenza, así empezarán a salir todos los presos de las cárceles...

JoNSuaN

#510 lo mandan a un hospital, y cuando se recupere (cuando vuelva a comer) se ira a su casa, con una cierta "vigilancia".

vamos, que de aki a 15 dias esta en su casa, y una vez al mes tendra que pasarse por un juzgado o una comisaria para demostrar que no se ha fugado a venezuela

Stegia

#514 La gracia en las condenas no es la venganza, sino que se arrepienta de sus hechos. No veo que lo haya hecho. De todos modos me da igual que lo llames odio, pero matar personas por unos ideales me sigue pareciendo una burrada como la copa un pino y para condenarle a perpetua.
PD: es mi opinión y respeto la tuya como otras muchas

Chusssky

¿Fugarse?, ¿para que?, ahora que el PSOE lo ha convertido en un heroe, en el gudari que vencio al estado, ¿por que y para que va a huir?, todo lo contrario.
Nos podemos ahorrar esos sueldos en vigilarle, que mas bien le servirian de escolta que otra cosa.

Comprad0r

#514

1º No generalices y digas lo mismo a todos los que te contestan algo. Si ves mi otros post, verás que sólo pido justicia y no lo que repites para intentar tener razón.

2º Su condena no ha sido completada, ya no sólo por sus muertes sino sus declaraciones de apología del terrorismo.

3º No me conoces nada para saber mi educación y sobretodo que digas tienes educación cuando todavia estas en proceso....
¿Respeto? Quien lo diria cuando insultas a españa
¿separar odio de justicia? Sí, cuando te interesa y según el tema porque en otros...

¿No he tenido suerte de conocer el qué? Vuelves a repetir el principio de tu post y te repito que en ningun tema mio pido nada parecido, sólo pido justicia.

La verdad es que SÍ he tenido suerte, porque viendo lo que enseñan....la verdad es que mejor no haberlo conocido nunca ;)

Saludos.

frantxu

#518 Eres, de lejos, el mas exagerado, manipulador y catastrofista de todos los foreros a los que he leido.

Deberias recapacitar un poco, y no afanarte tanto.
Parece que ves las cosas con una lupa de 10 aumentos.
Rectifico, parece que ves las cosas malas que hace el PSOE, con una lupa de 10 aumentos.

Chusssky

Quisiera ver esas fuentes absolutamente fiables.

No, tu lo que quieres es encontrar alguna excusa como sea para justificar al lider de la secta de traidores.

¿Quien crees tu que ha tomado la decision, la ministra de vivienda?, ¿es que hacen falta fuentes para entederlo?, ya esta bien de justificar lo injustificable por favor, tener un poco de dignidad al menos.

#520 Entiendo que la verdad escuece, pero si acusas de manipular, pon las frases donde lo hago.

Tu si que deberias recapacitar y dejar de defender lo indefendible, salvo que papá tenga cargo politico en la secta, en cuyo caso te entiendo.

Deckard_29

<sarcasmo>

La democracia y la justicia de este país ha demostrado que está por encima de presiones mediáticas.

Hoy es un gran día para la madurez democrática de España.

</sarcasmo>

Kartalon

El PSOE la ha cagado, la verdad, el gobierno debería haberse mostrado más firme y el pirado este habría desistido en su intento.

Pero no nos engañemos ni nos dejemos engañar por los que quieren ver conspiraciones del PSOE hasta en las caras de Bélmez. Esto no es porque nadie se haya rendido a nada ni se esté pactando cualquier cosa, al menos mientras se demuestre lo contrario, la razón es bastante sencilla: ¿debe hacerse el estado responsable de la tortura que este chalado se está infligiendo a si mismo? Sondas gástricas que se arranca, inmovilizaciones, etc, etc... No se si alguien es consciente de todos los problemas que esto supone y lo que han hecho desde el gobierno es "librarse del marrón".

¿El gobierno la ha cagado? En mi opinión sí, si se hubieran mostrado más firmes quizás el masoquista este se hubiera cansado de hacer el tonto en su fútil lucha.

Pero no sólo la ha cagado el gobierno, la han cagado los periodistas dándole más publicidad a este tipo lo cual sólo hacía que agravar el problema y reforzarle sus ansias de hacerse daño algo similar a lo que hacía la oposición pintando esto como una lucha y utilizando esta supuesta lucha como una cortina de humo que no hacía otra cosa nada más que dar todavía más eco al colgado en cuestión.

PD: Chusssky deja de decir palabras como "traidores" que se te llena la boca, vete a repartir panfletos del PP por la calle que ya cansas y mucho.

frantxu

#521 Solo hay que leer lo que has escrito en #518.

¿De verdad crees eso, o estas exagerandolo un "poquitin"?

Si de verdad crees eso, dejare de discutir contigo, no tendria ningun sentido.

Por cierto, como ya he comentado en alguna pagina atras, me parece una irresponsabilidad lo que se ha hecho, permitiendo al hijo de puta este salir del regimen penitenciario que tenia, pero las culpas hay que saber repartirlas.
No todo lo que pasa en este pais es culpa exclusiva del PSOE, no se si puedes llegar a entender eso.

PD: Mi padre tiene que ver con la politica, lo mismo que yo con la Asociacion de Filologos de la Universidad de Tasmania.

T-1000

Debes estar contento señor Sid3 como tu idolo a salido a la calle , espero que vallas a visitarle y de paso que te unos cursillos de los suyos para convertirte en lo que unica falta.
Espero que lleves rodilleras.

Chusssky

#522 Pues si, pese al control del gobierno de la mayoria de los medios de comunicacion, la gente se va a manifestar frente al ministerio del interior (a las 8 de la tarde y con sacos de dormir), para pedir la dimision de los traidores.

Todavia estamos a tiempo de parar esto, que solo es el comienzo de los pagos del chantaje etarra.

Deckard_29

#526 Espera copón que no había puesto los tags esos.

GaN2

Ya me diras como madura un estado de derecho y una democracia excarcelando a terroristas con 3000 años de carcel por cumplir...

P.D: Mis disculpas deckard, no habia visto el tono ironico de las frases :D

Sh4wN_bf

ahi se le atragante el primer bollicao k se coma...

frantxu

#526 El proximo pago es la entrega de Navarra, Pais Vasco Frances, La Rioja y parte de Cantabria al mismisimo Otegui, que sera nombrado emperador de la nueva Euskal Herria, donde De Juana Chaos sera ministro vitalicio de agricultura y pesca.

#528 Otro que solo sabe exagerar.

michi

3000 anhos por apologia del terrorismo??? por los asesinatos ya cumplio y el maximo son 30, sea por lo que sea, pero claro ay que malo que es ZP, apedreemosle!

aNke

En todo este post de imbecilidades solo tiene razon #512

GaN2

Son 3000 años de condena por el asesinato de 25 personas. Por apología al terrorismo y amenzas tendria que haberle caido otros 12, y al final le han caido 3 de los cuales no va a cumplir ni 1...

B

na, no te engañes michi, nadie cumplira 30 años en la vida, haga lo que haga.

aqui lo q hace falta es mano dura en el sistema penal con ciertos casos.

no es normal que nuestro sistema este enfocado para reinsertarse... y un tio que no se arrepienta por sus asesinatos (uno de los objetivos de la reinserccion digo yo es que se arrepienta de sus delitos) no haya ni cumplido la condena completamente, que digo yo que seria lo minimo exigible para alguien que claramente no esta reinsertado (si es que esto fuera posible, pero ya es otro tema).

y si esto ocurre, es pq tenemos lo q nos merecemos, sin mas.

M

¿Alguien se ha preguntado cual sera su primera comida? xD.

GaN2

Espero que un buen potaje y un chuleton, a ver si la palma...

JoNSuaN

un bollicao, y se le va a atragantar. ya lo han dicho antes ^!

Chusssky

¿debe hacerse el estado responsable de la tortura que este chalado se está infligiendo a si mismo? Sondas gástricas que se arranca, inmovilizaciones, etc, etc... No se si alguien es consciente de todos los problemas que esto supone y lo que han hecho desde el gobierno es "librarse del marrón".

¿El estado responsable de que no quiera comer?, ¿tortura el alimentarle, mientras esta en una habitacion con todas las comodidades y hasta su novia?, ¿tortura la de rebajarle de mas de noventa años a 3?, ¿vale mas la vida de este miserable asesino que se rie de los huerfanos que deja, que la de Miguel Angel Blanco, que murio por no ceder al chantaje terrorista?, lo que hay que oir, si, puede que lo hagan para librarse de un marron, pero el marron no es la huelga del asesino en si, sino lo que sabe y lo que hay pactado con el y los suyos.

PD: Chusssky deja de decir palabras como "traidores" que se te llena la boca, vete a repartir panfletos del PP por la calle que ya cansas y mucho.

Dejare de llamar a este tipo que tenemos por presidente como lo que es, cuando desaparezca de nuestra vista.

Solo hay que leer lo que has escrito en #518.

¿De verdad crees eso, o estas exagerandolo un "poquitin"?

¿Que lo han convertido en un heroe que ha conseguido chantajear al estado de derecho?, por supuesto, y que como tal lo han recibido, y que la huelga ha sido una dieta, con la que ha batido todos los records de huelgas de hambre reales con diferencia y le quedaban aun ganas y fuerzas para cepillarse a la novia, que todo ha sido un cuento chino para cegatos a base de soltarlo en 3 comodos plazos, 2 de ellos judiciales, que todo forma parte de la negociacion con los terroristas desde hace 6 o 7 años. No estoy exagerando nada.

#538 ademas a parte de esto, nos ahorramos que hagan de este tipo " el pobre martir 'del pueblo vasco' ", que si ya de por si estan mal de la cabeza, ya solo faltaria una excusa asi para que volviesemos a los peores momentos del mundillo ese.

Me pregunto que proporcion de los que argumentais esto, lo haceis creyendolo y cuantos como propaganda, porque no es normal.

Soltandolo es como lo han convertido en un heroe, soltandolo es como se ven crecidos los de su entorno, les acabamos de decir, que el estado esta dispuesto a rendirse si se le aprieta lo suficiente, solo faltaba algo asi, para que sacaran pecho y vieran mas posible sus objetivos politicos, los que hace 3 años estaban asustados y escondidos como las ratas que son.

COMO SE PUEDE SER TAN CIEGO DE NO DARSE CUENTA.

M

#523

"PD: Chusssky deja de decir palabras como "traidores" que se te llena la boca, vete a repartir panfletos del PP por la calle que ya cansas y mucho."

¿Te crees alguien o algo para decirle a la gente lo que tiene que hacer? ;)

Bueno dejando las prepotencias aparte, en fin, que vergüenza... dijo que hasta que no tuviera libertad absoluta no abandonaría la huelga de hambre, y no se la han dado y la ha dejado, menudo cobarde, HUELGA HASTA EL FINAL xDD.

Usuarios habituales