De Juana Chaos

borisuco

#1012

  • Es cierto que tardaron en hablar de "la vía islámica", como la llamaron, pero cuando hablaron, dijeron lo que habia de verdad, que seguían con dos ramas de investigación, (mira como esta el juicio 11M, aun le dan vueltas) y que seguian dándole prioridad a ETA (porque les conviniera o lo q fuera, pero siguieron trabajando mas en esa rama).

  • Lo de Irak puede ser una cagada, por el hecho de llevar a España a una guerra a pesar de que el pueblo esté en contra, (no entro en opiniones personales, ni en lo que conviniese de cara a política internacional) pero en el gobierno de verdad se creia que existían esas armas. ¿Cagada? Va, pero no mintieron, en todo caso se les mintió a ellos.

  • Gestión chunga de una catástrofe, vale. Pero ahi no hay mentiras, y la cagada gorda es de quien asesora al gobierno, no del propio gobierno. ¿que coño sabe un político del tema? Se asesora, y si le asesoran mal, ¿que sabe él? el experto es el otro.

Y bueno, voy a poner yo otros 3 guioncitos breves:

  • Rubalcaba no respetó la jornada de reflexión cuando el 11M dijo que se daba por finalizada la campaña. Detalle de pureza por su parte, ¿no? (y eso si es mentir)

  • Seguimos en Afganistán, porque Zapatero quiso, y NO estamos de mision humanitaria, por Dios, eso no existe. Un chaval de mi clase está ahi desde el dia 3 de Marzo, y eso es una puta guerra. El concepto de Ejercito como ONG, no existe. Es politica, y mentira.

  • Ya que sacas el tema de las catástrofes, y hablando de gestiones, ¿que pasa con la de los incendios de este verano? Porque la crisis del prestige está superada practicamente, y en ella no murió nadie. Sin embargo, en los incendios si murió gente y se quemó media España. Eso no se recupera tan rápido.

edito: #1017 El PP sólo ha convocado la última manifestación. En 3 años de gobierno del PSOE. El resto las han convocado diferentes asociaciones. Cuando el PSOE estaba en la oposición, era el propio PSOE el que las convocaba

3eat1e

pero por dios #1019 ... si Jose Maria Aznar dijo que daba fe de que existian armas de destruccion masiva en irak xD

#1020 Pues claro, si es que los dos gobiernos han cometido errores, unos graves y otros menos graves, pero la diferencia reside en que, como ya he dicho, parece que los unicos que hacen las cosas bien son el PP, y no es así. Y punta le podemos sacar a todo eh? ¿Que los planes de prevención los organiza el gobierno? si, pero la direccion de los cuerpos de bomberos, por ejemplo, es responsabilidad de las comunidades autonomas. Y tambien a Afganistan ¿Porque está España en Afganistan? ¿Por el gobierno del PSOE? es que claro ... xD

Barbie

#1009 ------ TODOS los partidos se echan mierda unos a otros --------- Si en parte es así, pero salvando las diferencias de que el pp tiene una diarrea descomunal. Llevan 3 años haciendo una oposición (si esque se puede llamar asi) sin sentido, basándose en el cínismo, la hipocresía y la doble moral. Con esas formas un partido no puede llegar a ningún lado.

------- Sobre lo de ETA, la realidad es que el único apoyo político relevante con el que cuenta la AVT es el del Partido Popular. A lo mejor te parece más correcto que se queden solos, porque huelen a rancio. ------- Lo de la AVT no tiene nombre, hacer partidismo y campaña con sus propios muertos... existen muchísimas asociaciones de víctimas del terrorismo y jamás actuarían así, una asociación de víctimas del terrorismo no puede obedecer únicamente a intereses electorales. La verdad que ahora comprendo porque muchas víctimas han salido por patas de la AVT, porque viendo el percal...

#1014 joder ya te digo, que poca memoria tiene la gente... a mi me dan un muerto que no es el mio y encima luego me dan el mio pero incinerado (el pobre no quería ser incinerado), bueno la que armo... que manera de jugar con las personas.

#1015 Pues no te quiero ni contar el día (si esque llega) que cmabien de lado en la comunidad valenciana... pobre zaplana, no sabe la mierda que tiene encima. Y de Aguirre ya ni te cuento...
La verdad es que el pp necesita como el comer una regeneración pero ya! Sino nose dónde pueden llegar.

Chusssky

#1011 Que quieres que conteste a tus lamentos y tus ascos sobre el hecho de debatir sobre politica antiterrorista, cuando te has quedado sin argumentos...me basta con haberme dado cuenta de esto ultimo.

Ahora puedes recurrir a la respuesta fácil (muy usual en tí) de que no contesto porque blablabla

Efectivamente es facil, primero te disfrazas de imparcial y dices que hay ocasiones, en las que crees que se ha equivocado el PSOE, para acto seguido, demostrar que no las hay (bajo tu punto de vista), o las quieres ocultar.

#1012 Habias empezado bien contando las mentiras del PSOE, que susto me he llevado, falsa alarma, estas contestando lo que nadie te pregunta, con chorradas, dicho sea de paso.

La autoria y quien mentia, esta por ver (ahora esta en directo uno de los falsificadores de los explosivos en el juicio).
La demagogia de las dichosas armas que utilizaron como esta demostrado, pero no encontraron, esta muy bien, sobre todo si hablas de la otra guerra en la que estamos poniendo tiritas segun los que no mienten, y en la que no se ha encontrado tampoco a Bin Ladden.
Y la gestion del Prestige, fue horrorosa, de ahi que solucionara en unos meses, lo que era un desastre irrecuperable, segun los pancarteros de izquierda, que no han vuelto a salir con el chapapote en andalucia.

B

#1022 Supongo que vería las capturas aéreas que Washington enseñó públicamente (que supieran si eran verdaderas o falsas, no lo sé). De todos modos, Irak era un peligro potencial hacía mucho tiempo y es bien sabido que Sadam Hussein estuvo bien surtido de arsenal de todo tipo con el que asesinó a mansalva.

Aznar cometió un error para la mayoría de la gente, y el PP lo pagó en las urnas. De todos modos, es mil veces mejor tener como aliado a Estados Unidos que a los países bananeros. ¿Nadie se acuerda ya de la crisis de Perejil? Francia pasó tres kilos de nosotros; intervino Estados Unidos. Por poner un ejemplo.

borisuco

#1022 ¿Y quien gobiera ahora en galicia? De todas formas, la decisión de mandar efectivos de otras comunidades es gubernamental.

Además no sé, dices que fallos cometen todos los gobiernos. El PP cometió los suyos, bien, y lo pagó en las urnas. Esperemos que suceda lo mismo dentro de un año.

3eat1e

#1025 Mira, no me hables de perejil que era un pedrusco en medio del mar que no daba ni para un adosado por dios xD

Yo sinceramente, tener como aliado a un pais que tiene como dirigente a un loco genocida y extremista como George W. Bush ... me parece un suicidio. Y vamos ... decir que Irak era un peligro ... peligroso es Irán, a Irak se entro para controlar el precio del crudo, no para liberar a su pueblo, porque libertad, pese a ser una "dictadura" tenia mas que ahora, e igualdad tambien.

#1026 Sinceramente, si alguien tiene que pagar en las urnas es el PP, no el PSOE.

Barbie

#1018 ----¿Alguien sabe que en Cádiz pasó algo similar hace tres semanas y siguen limpiando chapapote? Echarle la culpa al PP o al PSOE (en Andalucía) de que un barco tenga problemas y eche petróleo me parece absurdo. --------

Sí es absurdo echarle la culpa a uno u otro porque el barco tenga problemas, que el barco tenga problemas no es culpa de nadie, la gestión del problema sí lo es. El pp se equivocó (o se la sudo) el prestige y en vez de poner soluciones en el momento se fueron de picos pardos..., si hubiesen actuado correctamente, el desastre no habría sido de tales dimensiones y lo peor de todo, es ver como escurrían culpas.
En cádiz, el problema se gestiono correctamente y por lo tanto, las consecuencias han sido menores. Si no se hubiese actuado bien, el desastre podría a ver sido semejante.

B

y que el PP le rebajara un año y medio la condena a de Juana chaos no es ceder a ETA? ammm claro lo que hace el PP esta bien, si lo hacen los demas ceden a ETA.

enga, facha bueno es el que esta muerto.

B

#1023 ''Lo de la AVT no tiene nombre, hacer partidismo y campaña con sus propios muertos...''

Lo tuyo sí que no tiene nombre. Si su Gobierno se pone a negociar con los terroristas que les destrozaron la vida, tienen todo el derecho a quejarse y a tener apoyo de algún partido político. Y más cuando ese Gobierno no es claro, y cede a las exigencias de ETA.

''Exigimos la liberación de De Juana''

Toma. Por inteligencia, humanidad, evitar males mayores... Si Zapatero tras el atentado de Barajas hubiera dado marcha atrás de modo firme, otro gallo habría cantado. PSOE y PP firmaron un ''papelito'' que garantizaba una serie de cosas a la sociedad y a las víctimas en materia de terrorismo, y lo han incumplido indecentemente desde hace meses.

#1028 En Cádiz la playa estaba HASTA ARRIBA de fuel, y sin la publicidad y voluntarios que tuvieron en Galicia. No tergiverses tanto.

B

Votare al PSOE aunque sea mas de centro... solo para no tener un gobierno fascista, centrista y catolico.

borisuco

#1029 Menos, eh?? Menos fachas / rojos

Y el PP no rebajó un año y medio a su condena, fueron los beneficios penitenciarios, que POR LEY, estaban ahi. El PSOE es el que "por decision personal de Rubalcaba" ha puesto a De Juana en su casa

#1031 Aunque sea mas de centro votaré al PSOE para no tener un gobierno fascista, centrista, y católico??

¿¿Hola?? ¿¿Aprendes a expresarte??

B

#1027 Sí, un pedrusco. Y las caricaturas de Mahoma no eran más que eso. Estoy segura de que sabes que por cosas parecidas o menores se han iniciado verdaderos conflictos internacionales.

B

#1032 En su casa nada, le an trasladado de hospital... y que tienes que decir de todas las otras excarcelaciones? tambien son beneficios penitenciarios o una manera de entablar negociaciones con ETA durante el gobierno de Aznar?

por cierto, los rojos no son los que estan crispando y dividiendo este pais.

Chusssky

#1032 Y el que impidio en numerosas ocasiones que se modificara la ley, para que cumplieran integramente las penas.

por cierto los casos de corrupcion ultimamente tambien se estan cebando con el PP, que raro no?

¿Verdad que es raro?, todos sabemos como ha dicho hace un momento 3eat1e. que en todas partes cuecen habas, y sin embargo, ahora la mayoria salen del PP...¿tendra que ver algo que la fiscalia del estado se ha convertido en fiscalia del PSOE?...na, que sera que soy un conspiranoico, debe ser casualidad.

Votare al PSOE aunque sea mas de centro... solo para no tener un gobierno fascista, centrista y catolico.

Haces bien, a ver si desaparece la extrema izquierda de una vez, o al menos se queda al nivel de la extrema derecha, total, lo mismo da sumar 35+10 que 30+15, seguira siendo el frente popular, mas los nazis, al PP solo le queda ganar por mayoria absoluta.

3eat1e

#1030

1.- El terrorismo es un problema de Estado. Al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista, pero combatir el terrorismo es una tarea que corresponde a todos los partidos políticos democráticos, estén en el Gobierno o en la oposición. Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legítima confrontación política o electoral entre nuestros dos partidos las políticas para acabar con el terrorismo.

2.- La violencia es moralmente aborrecible y radicalmente incompatible con el ejercicio de la acción política democrática. Quienes la practican, quienes atentan contra la vida de aquellos que no piensan como ellos sólo merecen la condena y el desprecio de los partidos políticos democráticos y del conjunto de la sociedad. No existe ningún objetivo político que pueda reclamarse legítimamente en democracia mediante coacciones o asesinatos. El único déficit democrático que sufre la sociedad vasca, el verdadero conflicto, es que aquellos que no creen en la democracia ejercen la violencia terrorista para imponer sus objetivos a la mayoría. Por ello, el PP y el PSOE nos comprometemos a trabajar para que desaparezca cualquier intento de legitimación política directa o indirecta, de la violencia. Por eso, también, afirmamos públicamente que de la violencia terrorista no se extraerá, en ningún caso, ventaja o rédito político alguno.

Para mi, hay una frase en la que hay que hacer incapie principalmente: "Al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista ...". Es decir, quien tiene que dirigir la lucha antiterrorista es el gobierno y no la oposición. Es curioso que digas que este pacto se rompió hace meses, cuando en realidad se rompió al principio de la legislatura.

#1035 Si extrema izquierda para ti es el PSOE, no viajes jamas a Francia, Holanda, Alemania, etc no pueda ser que te de una embolia cerebral a ver tantas libertades. En este pais predomina más la extrema derecha que la extrema izquierda.

B

#1034 Lo de las excarcelaciones te lo han contestado, incluída yo. Y sí; cuando salga del hospital irá a su casa. Cuando salga de ella tendrá que llevar una pulsera electrónica.

#1036 Bien. Le corresponde al Gobierno de España según esa frase, contradiciendo el resto del texto.

#1038 ¿Una asociación que haga qué? Si han cometido algún delito, denúncialos. Y que sepas que es la asociación mayoritaria de víctimas en España. Pero son unos fachas retrógrados que se aprovechan de sus muertos... qué cara tienes.

Barbie

#1030 listilla no te voy a decir a ti que gobierno me ha destrozado a mi la vida... qué el gobierno se pone a negociar con terroristas que les destrozaron la vida??? Claro es el único gobierno que ha negociado con terroristas... como se puede ser tan hipócrita?? Ya me nombraras una sóla asociación de víctimas que haga lo que la AVT, o esque no existen??En cuánto a que la playa de Cádiz estaba hasta arriba de fueil, si así es, cuando el prestige las playas de cantabria también estaban hasta arriba de fueil... con eso te lo digo todo. Que no salio por la tele?? Tú que no lo verías porque que yo sepa salir salió. Y en cuánto a los voluntarios te dire que el movimiento nunca mais hasta allí se desplazo e hizo lo mismo que en galicia.

3eat1e

#1037 Hombre, leete el texto y dime a ver donde ves tu el apoyo del PP en materia de lucha antiterrorista, porque llevo 3 años sin verlo por ninguna parte.

B

''Por ello, el PP y el PSOE nos comprometemos a trabajar para que desaparezca cualquier intento de legitimación política directa o indirecta, de la violencia. Por eso, también, afirmamos públicamente que de la violencia terrorista no se extraerá, en ningún caso, ventaja o rédito político alguno.''

borisuco

#1034 los rojos y los fachas, no existen. O no deberian, la guerra civil, dictadura, etc, terminó hace años (Bendita ley de memoria histórica.. ¬¬)

Y como se ha dicho ya 987890 veces, los que salieron en el gobierno de aznar, lo hicieron al acabar sus penas, y por LEY, no por orden del ministro de interior.

Por cierto, de Juana sale del hospital, y va a su casa, no a la cárcel ;)

3eat1e

#1041 Leete un par de paginas mas atras y busca informacion de los nombres que he dado, a ver si salieron por terminar sus penas xD

#1040 En cuatro años de legislatura del PP no he visto ni una sola manifestación encontra del gobierno de Aznar y su politica antiterrorista, en la legislatura de Zapatero, ya se han visto unas cuentas.

B

#1037 Tambien es cierto que de juana ya no cumplia pena por sus asesinatos sino por unas declaraciones, y dejar morir a un preso no es digno de un pais democratico de la Union europea... si quieres ese tipo de trato vete a vivir a EEUU o china anda.

#1042 solo se creen lo que diga el Mundo, la cope... no te esfuerzes que son dogmaticos total.

B

#1043 Declaraciones no; amenazas y apología terrorista, con integración en banda armada. Para el Derecho Penal no es lo mismo que yo amenace con cortarte las manos, a que lo haga un terrorista.

#1042 Si el PSOE no salió a la calle es porque no tendría nada de qué quejarse. Salieron por otras cosas. En materia antiterrorista los dos partidos estaban de acuerdo, y cuando Aznar comprobó que la tregua de ETA era una trampa dió marcha atrás.

3eat1e

#1043 Dejar morir a una persona, indiferentemente de su condicion, de lo que haya hecho o de lo buena o mala persona que sea, es inhumano y desde mi punto de vista, y de la de cualquier persona racional, es una manera de rebajarse al nivel de un asesino.

#1044 Precisamente en juez dictamino que no era apologia del terrorismo, y lo que dicen los jueces a va misa.

Y no, no estaban de acuerdo, simplemente firmaron AMBOS un pacto por el cual el gobierno dirigia la lucha y la oposición apoyaba, simple y llanamente.

borisuco

#1042 Los acabo de leer, y es que salieron POR LEY, tenían a que agarrarse. Sin embargo, de Juana NO estaba en peligro de muerte.

#1038 ¿Cómo te ha destrozado a ti la vida un gobierno? (si no es mucho preguntar) ¿Es comparable a que maten a tu padre?

#1045 De Juana, NO estaba en peligro de muerte

B

#1045 De Juana salió por su propio pie de la ambulancia, y nada más conocer la noticia puso fin a su huelga. Además, estaba sanote para acompañar a su novia en el hospital. A lo mejor para ti es igual la muerte de Hitler que la de un judío.

Cuando gobernaba González muchos presos del GRAPO iniciaron huelgas de hambre, y uno murió. Y no pasó nada.

3eat1e

#1046 Pues los medicos del 12 de Octubre no opinaban lo mismo, y para mi vale más el dictamen de un tio que ha hecho una carrera de medicina que lo que diga Losantos que queires que te diga xD

#1047 Y Franco tenía campos de concentración, ¿y? Y no, tampoco se deberia haber dejado morir a Hitler ni matarle, de no haberse suicidado debería haber sido juzgado y condenado. La ley es la que tiene que decidir.

ElKedao

Pero si salió por su propio pie, y le pillaron fornicando en la habitación, que broma es ésta de que estaba en peligro de muerte xD

B

#1048 Vale más eso que el sentido común, ¿no? De todos modos, el Estado tiene la obligación de alimentarle. Pueden amarrarle e impedir que se quite las sondas, porque es así. Zapatero debería haber tenido un par como en su momento los tuvo Felipe.

Usuarios habituales