De Juana Chaos

3eat1e

"Esta es la primera manifestacion que convoca el PP en los 3 años que lleva de oposición"

Los cojones xD

#1079 Lo que acabas de hacer se llama apología de la violencia, te lo digo para que no te sorprendas si te llamo hipocrita.

SoyLoPeor

#1080 Han apoyado mas de una manifestacion, pero no he visto a Rajoy encabezando una manifestacion "por una vivienda digna" o por "una reforma laboral en condiciones".

Barbie

#1074 Qué síiiiii, que es un asesino y que ya ha pagado por ello... otros han matado a más gente y nadie los va a juzgar por ello y estarán felices y se irán de rositas.

#1084 AVT y PP, dónde está la diferencia??, por lo menos la han convocado ello y no se han escudado detrás de la AVT como siempre.

borisuco

#1081 Es la primera convocada por el PP. Ha acudido otras convocadas por la AVT, o por quien sea, pero es la primera que convoca el propio partido.

PD: Tampoco compares lo peligroso que puede ser un user de MV con lo que puede ser De Juana.

SoyLoPeor

#1084 Te repito lo mismo, cuando se convocan en Madrid o Barcelona manifas "por una vivienda digna" ¿Donde coño estan todos los que mueven banderitas con el PP?

Para eso no hay apoyo.

borisuco

¿Y los que mueven banderitas del PSOE? Esas manifestaciones no responden a ninguna ideología política en concreto, y de hacerlo, no es a la del PP...

Y

#1081 me sorprendo, que he dicho para que te haga pensar que defiendo el pacifismo como solucion contra el terrorismo ?

3eat1e

#1084 El delito es delito lo haga un usuario de MV, un terrorista, o el panadero de mi barrio, todos somos iguales ante la ley, y esta no hace categorias.

#1087 Te aconsejo que te leas el articulo 18 y el 510 del codigo penal español y te retractes, antes de que lo pastee yo

SoyLoPeor

#1086 ...¿Perdon? Se supone que cuando te manifiestas por una vivienda digna, se lo exiges al gobierno, que por si no lo sabes, es el PSOE (...)

Como es evidente, el PSOE no va a convocar o apoyar una manifestacion contra si mismo.

borisuco

#1088 Pero esto no es apología del terrorismo, que es lo que está penado. Y si, la ley hace diferencias, no debería, pero las hace.

#1089 Ya, es evidente, pero tambien lo es que el PP no acude a esas manifestaciones porque no encajan con su partido.

Barbie

Pues si, lo de la vivienda es una putada, menos mal que hay comunidades dónde la vivienda protegida va en aumento, sino no se dónde vamos a acabar todos viviendo... no hay puentes para todos.

3eat1e

#1088 Tanto la apologia al terrorismo, como la apologia de la violencia esta penada por la ley, esta ultima, y cito textualmente: "con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses "

borisuco

#1092 te has quoteado a ti mismo. Y no sé, denuncia si quieres, a ver que opinan los jueces del comentario. Seguro que controlan mas que cualquiera de nosotros, ya lo habeis dicho antes, son la ley

Y

#1088 editado, asi mejor?

e insisto, puedes llamarme violento o lo que te plazca, pero dime pq soy segun tu hipocrita

Ajo

Ahora me entero que si habia armas de destruccion masiva en irak.

Ahora me entero que el PP nunca excarcelo, rabjo etc.... penas a ningun preso

(ironia off)

Aqui el tema esta, en que el pp en tema antiterroriste hizo lo mismo que el psoe (excarcelar...), lo mireis por donde lo mires es asi, la diferencia esta, en que desde que el pp entro en la oposicion la unica palabra que conoce es un NO!, no a todo lo del psoe. El psoe, en materia antiterrorista quiso llegar a un acuerdo con el pp, pq es un problema que nos afecta a todos, el pp es como los niños pequeños, o lo haces como yo o me enfado, no quiere consenso.

Tambien añado que no estoy de acuerdo con la decision del psoe, me parece injusta.

Hemos de ver, que segun el pp, el cambio climatico tambien es culpa del psoe. (ironia off)

Y os guste a unos o a otros, creo que la ultima manifestacion que hubo sin NINGUN caracter ni tinte politico, fue la de miguel angel blanco. Porque la del 11m sirvio a los del psoe para dar la puntilla a la desastrosa decision de irak.

PD: yo soy apolitico, todos me parecen mentirosos y no creo nada de nadie, pero la verdad la actitud del PP actualmente da bastante pena.

SoyLoPeor

#1090 Nadie les quita de convocar las suyas. Sera que no hay motivos suficientes entre la vivienda y el trabajo.

Para montar jaleos por una condena si hay tiempo, pero para ir contra multinacionales y constructoras no hay cojones, que para eso tienen ahi sus intereses.

Van de valientes por defender a las victimas (con o sin su permiso) pero no tienen huevos para defender algo que nos atañe a todos.

#1091 Liarse a hacer viviendas protegidas es una manera de eludir el problema sin enfrentarse a nadie, un parche.

Al igual que al PP, al PSOE no le interesa ir de frente con segun quien.

Mientras le hacen el juego a gente que se esta forrando, mantienen ocupada a la opinion publica moviendo banderitas por chorradas que no te van a dar un mejor trabajo o una vivienda en condiciones.

borisuco

#1095 La de este finde tuvo claras connotaciones políticas, pero acudió mucho votante Y AFILIADO al PSOE tambien, eh?

3eat1e

#1094 Una persona que llama hija de puta a otra por hacer apologia del terrorismo y por asesinar, y responde haciendo apologia de la violencia, emplazando a quedar para pegarle una paliza, es una hipocrita si. Es decir, ambos se saltan a la torera el codigo penal establecido, he ahi la hipocresia.

Ajo

Si y quien la organizo y para q?. Si la hubiesen organizado ambos partidos la cosa cambiaria. Pero fue el PP, pero claro, todos sabemos que las inteciones del pp no eran ganar puntos para las elecciones con esta manifestacion. O me eqiuvoco?

Eso es tener poca moralidad y ser hipocrita.

EDITO: Y no os dais cuenta de que el psoe cuando el PP hizo lo mismo no se armo tanto rebuelo, por que el psoe mas o menos se mantubo al margen. Sin embarlo se vuelcan las tornas y como el pp sale todos los dias dando el coñazo de que NO NO NO NO NO NO NO NO al psoe, pues se ha armado la de dios. Y ambos casos son similares

Y

#1098 es verdad, tienes toda la razon, es exactamente = matar inocentes q matar asesinos

y no, no estoy de acuerdo con el codigo penal, lo que no creo que me convierta en hipocrita, en delincuente potencial tal vez

edit: estoy con #1099

borisuco

Esta claro que hay fines partidistas, como en todas, pero tambien hay que decir que esta manifestacion no era a favor del PP, sino en contra de la última decision del PSOE.

3eat1e

#1100 Eso me ha sonado a justificacion del asesinato, sea de quien sea. Bien:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t1.html

Si encuentras algun punto en el cual se justifique el asesinato de terroristas a manos de un civil, por favor, hazmelo saber.

A mi me hace replantearme los valores morales con los que se educa a las personas, y me preocupan bastante las barbaridades qeu se leen por aqui dia a dia.

borisuco

El Yaguar es un poco forzador, eh? xd

respecto al edit de #1099. El PSOE ha roto el pacto por las libertades. Eso no exisitía durante la anterior tregua de ETA

#1104 Está claro que no se salvan ni los unos ni los otros. Pero a la hora de gobernar, me gustan mas unos que otros

Ajo

Y si es en contra de la decision del psoe, es a favor del PP. Asi que el PP la organizo sabiendo que ganaria muchos puntos, no pq le interese ni lo mas minimo las victimas, TODOS.

Hay esta el kit de la cuestion.

y si lo iciera el psoe, pues opinaria lo mismo.

Por eso todos me parecen unos mentirosos, y me da pena y verguenza ajena tener que ser gobernados por gente asi

#1103 cierto y respeto, ademas añado que hasta lo de irak , españa yo creo que mas o menos iba bien.

3eat1e

#1103 Entre las tesis de un terrorista y las suyas, no hay mucha diferencia, la verdad. Ambos violan el codigo penal, la constitucion, apelan al asesinato como unica via justa, etc etc etc

Y

#1102 de verdad te tengo que hacer un croquis? no te estoy diciendo que sea legal, te estoy diciendo que de hipocrita tengo lo mismo que de rubio (que viene a ser nada)

puedes decirme perfectamente que soy un violento, un cabron o un gusiluz, pero no que sea un hipocrita

ps: tan mal me parece que lo hiciera el pp como el psoe y creo que la ley tendria que ser mucho mas dura con los terroristas

edit: #1105 con cadena perpetua o 30 años de carcel tb me valdria y de decir que me parece una autentica mierda nuestra legislacion a romper la ley creo que hay un pasito (oye, lo mismo me equivoco)

Ajo

Ademas yo creo que TODOS, sean cual sean los ideales. Queremos acabar con ETA, y el terrorismo. ASi que si el psoe toma este camino ay que apoyarle, sea mejor o peor. Y si hay cambio de mandato, y el pp se pone de tiros con los de ETA (un ejemplo extremo y dudo que suceda), pues habra que apoyarle.

Son todos ejemplos extremos, pero en este tema TODOS deberiamos estar unidos y por desgracia parace que en el tema politico, nunca sera asi .

3eat1e

si #1106, el pasito que has dado en #1079.

Barbie

#1107 eso sería lo ideal, peor tú crees que al pp le importa todo esto??? lo único que le importa es tener su mayoría absoluta para conquistar el mundo.

Ajo

Pues apoyar a alguien no es tan dificil. Asi que no es nunguna tonteria.

Pero me sigue pareciendo irrisirio la actitud del PP del NO! absoluto que tiene desde que esta en la oposicion.

Usuarios habituales