De Juana Chaos

sid3

#240 mis padres son profesores, ee sin quitarle meritos a tu madre que ascendido a reponedora del super.

Artuditu es que no lo ves? antes de que me haya metido con alguien ya han saltado 15 por el mero hecho de expresar mi opinión, y sí ahora ya me he metido con más de uno al igual que ellos se meten conmigo y mi familia.

PD: Mi abuelo vota el PP, luchó con las tropas franquistas, a caso creeis que toda mi familia piensa como yo? Pobres ilusos, al menos he podido catar y escoger, vosotros no. Lo siento.

PaNd1aN1

perdona, como que no nos haceis impulsar odio hacia el estado? Para empezar está vuestro idolo el Fede metiendonos mierda cada mañana, pobre, no da más de sí. Esto genera cierto malestar, quieras o no, que te insulten cada dia y que miles de personas le escuchen y se lo crean me provoca cierto... asco? Lo mejor es que no nadamás me lo provoca a mi sino a casi todo el pueblo catalán. Y el tio se siente picado, aún por lo de la Nacionalidad de Cataluña, cuando la misma consititución Española reconoce en uno de sus artículos las diversas NACIONALIDADES de las que dispone el estado español como Catalunya, Euskadi, Galicia etc...

artuditu

#241 "antes de que me haya metido con alguien ya han saltado 15 por el mero hecho de expresar mi opinión"

Hombre, tu opinión se ha basado en justificar el terrorismo, no veo q sea un "mero hecho".

Tmbn has dicho q gente de este foro es responsable de tu odio ("Nos hacéis calar el odio y luego no atendéis con las consecuencias").

Sinceramente no sé qué tipo de respuestas te esperabas, no es q fuera una opinión muy conciliadora y respetuosa la tuya.

Pero vamos tampoco veo q tengas q tomarte muy en serio o sentirte agredido por lo te diga sobre tu vida privada alguien de un foro.

#242 la verdad es q me gustaría no tener ningún interés en defender a losantos, si la gente se limitara a criticar lo q de verdad dice, pero cuando se dicen mentiras tan manidas es q no puedo evitar responder, porq nunca le he oído proferir un sólo insulto a cataluña o los catalanes, nunca. criticar el nacionalismo no es ser anti-catalán, igual q en otros tiempos criticar el franquismo no era ser anti-español.

y mantengo lo q he dicho, independientemente de los juicios de valor sobre las causas, hay una relación evidente, y es q el odio y la división benefician SIEMPRE a los q quieren separación.

PaNd1aN1

al referirse a la 2da persona del plural queria globalizar a los que no són catalanes.

annitA-

A ver si se muere ya no sé, a mi me ha jodido la comida.

Nasgunete

dios, solo me e leido a #1, sigue de juana teniendo algo de credibilidad xa alguien? no se arrepiente de cargarse a ciento y la madre y encima el es el victima, lo k no ntiendo es como le tenemos por criminal y no por nuestro dios absoluto k es lo k se merecera a ste paso segun su degenerada mente

DaMMiT

me parece lamentable que se le condene a alguien a 12 años de prision por dos articulos de prensa, al igual que me parece mal que en cuando le condenaron una persona no pudiese pasar mas de 18 años en prision hiciese lo que hiciese. este tio tendria que haber estao toda la vida en la carcel pero a cumplido ya su condena.

Dod-Evers

creo que artudito se debe estar cansando de poner perlas de sid3 en su perfil...

Si tus padres son profesores, poco han hecho contigo niño...

tokeh

#247Te parece mal que por dos artículos en los que hace APOLOGÍA DEL TERRORISMO le condenen 12 años? ¿Y con los antecedentes que tiene?

Mirad, yo lo veo justo, incluso le hubiese metido más. Se supone que cuando envías a un hombre a prisión es para reformarlo en su vuelta a la sociedad al cabo de 'x' años. Si un tío desde la cárcel, después de 'x' años entre rejas no demuestra ni un ápice de arrepentimiento, y además lo pone en bandeja con artículos, comportamiento, y declaraciones, SE MERECE 12 AÑOS O MÁS.

Igual me invento la ley, pero así lo veo yo xDDDD. Es más, si fuese por mi con un tiro en la cabeza ya me quedaba contento. Y lo mejor es que no tendría ningún cargo de conciencia xD.

R

Sid3 no digas tonterias, por cierto los que dicen que juan achaos esta siendo juzgado por articulos de opinion, por favor leer un poco del tema.
Yo estuve en el juicio y las tonterias que decis son muuuy grandes.

P.D de todas formas una persona que mata a 25 personas, y dice no arrepentirse y que volveria a hacerlo, no merece salir en su vida de la carcel, es una pena que la legislacion este mal hecha.

boqueron

mira el asesino ese de mierda yo lo dejaria como hizo la dama de hierro(ex primera ministra .britanica), lo mismo paso con unos tios de iran q hicieron una huelga de hambre y la tio lo q hizo es dejar q terminasen esa huelga de hambre .............................LOS DEJO Q MURIERAN CON DOS COJONES!!! LO mismo habria q hacer con ese valiente hijo de puta ,DEJO D ESCRIBIR Q ME CALIENTO.

PD:A TOMAR POR CULO TODOS LOS ASESINOS, LA MANIFESTACION ESA Q HICIERON EN UN FRONTON UNA granada y a TOMAR POR CULO TODOS!!!

VIVA ESPAÑA!!!

evers m cago en ti

Infernu

pero kien es el de la cuenta fake? el dejuana este? o como ba?

/TARMA mode off

SuTaGaR

splinter cell: chaos theory ?

vinilester

ya esta tardando en morirse...

Dod-Evers

Vamos de juana, awanta con la huelga, sabes que te apoyamos!

vinilester

este le lleva un bocadillo choped y lo jode...

Dod-Evers

De juerga la semana que vien eque acabo examenes!

Moelders

Pero qué me estás contando??? pero todavía sigues vivo???

B

Que coraje me dá escuchar a este hombre decir que "le están jodiendo la vida" cuando el ha asesinado a 25 personas y no se arrepiente. Si está en esas condiciones es simplemente por su propia voluntad, ojalá lo lleve al extremo y se muera de una puta vez...es lo mejor que le puede pasar.

cl0ud

Lo peor no es que un asesino haga chantaje con su vida, sino que cuatro micrócefalos supuestos abanderados de la democracia y de la libertad de un pueblo lo eleven a los altares como si de un heroe se tratase.

Cuando no es más que un simple pelagaitas que debería pudrirse en la cárcel durante el resto de su vida.
Si con engendros como este existiera la Cadena Perpetua, pues nos ahorraríamos muchos problemas.

Snapper

#241 ehh mis padres tienen una empresa y seguramente ganen 5 veces el sueldo de tus padres, pero ehh sin quitarle meritos a tus padres, seguro que se lo pasan bien amargados y poniendo "amonestaciones"

PD: y antes que saltes, mi familia inclusive mis padres son de izquierdas, ohhh un empresario de izquierda, no puede ser! ...

PD2: fracasado

Nasgunete

#247 A mi me parece lamentable ke ese ijo de la gran puta pueda salir de prision en lo k le keda de vida, la justicia es una mierda, ya lo sabemos todos.

Kaxsp

#241 buah tío, te admiro, seguro que tu eres el único que tiene familiares que piensan diferente, en mi familia, todos vamos una vez al año al valle de los caídos a saludar al caudillo...

Nasgunete

#241 Hombre tampoco es que saltemos todos por el mero echo de que opines, el problema es la opinion que tienes, estoy seguro de k si abro un post apoyando la pederastia tb se me comerian no?

Has de entender ke a la gente le sorprende mucho que tengas mas en mente los "dos cojones" de de juana por....no haberse metido un tiro como hitler despues de cargarse a 25 personas ke esas 25 personas, ya los iento sid3 xo esk es xocante.

Sobre lo de que no es logico k s ste en la carcel por 2 articulos durante 12 años toda la razon, la justicia es una mierda, eso esi, el echo de k pueda salir de prision por los 25 asesinatos no es mas k otro motivo para decir k la justicia es una mierda.

Yo no le deseo la muerte, le deseo que no pueda volver a ver la luz del dia y ke si kiere se mate el mismo. Que es eso de mancharnos las manos de sangre por ese HIJO DE LA GRAN PUTA, como son todos los demas hijos de puta de terroristas y gente k apoya el terrorismo, sea del tipo que sea??? Hombre no, a mi me pareceria mejor meterle en un pabellon lleno de maricones para que le dejasen el culo como la bandera de japon asta k la palmase por cerdo.

Pena de muerte? A donde vamos a llegar!! eso es inhumano, mejor k se pudra de aburrimiento en la carcel, a mi me parece mas cruel y encima es menos sanguinoliento.

Infernu

enfin...

sid3

Es verdad Romeo no estoy siendo justo, primero se le acusó a 90 años por los dos artículos luego se le rebajó la pena a doce años, eso lo deberías saber no?

Snapper di que sí hombre, lo importante es la pela, anda que, para que luego nos digan agarrados a los catalanes.

PD: No sé de donde habeis sacado que apoyo a de Juana Chaos :S, en fin lo único que quiero es que se haga justicia, aunque muchos de vosotros ante poneis la rabia a la justicia y luego pasa lo que pasa.
Cómo ya he dicho no sé que hace Fraga campando a sus anchas, cuando hizo centenares sentencias de muerte al orden de Franco.

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver, es como el niño pequeño que se cree que puede pegar porque lo han insultado primero.

morropico

Cómo ya he dicho no sé que hace Fraga campando a sus anchas, cuando hizo centenares sentencias de muerte al orden de Franco.

Pero.. PERO.. .. PERO SI FRAGA ERA MINISTRO DE TURISMO... QUE SENTENCIAS VA A FIRMAR

DIOS QUE CRIO

Kaxsp

#267, claro , los ministros de información y turismo son los que firman las sentencias a muerte... Es su obligación porke cuando se mueren van al mas allá de turistas.

SonX

En todo caso esa situación ha sido provocada x el mismo.El ha decidido,sus victimas no pudieron hacer lo mismo.

Usuarios habituales