de mis primeros graffitis

felpudo

#60 Generalmente suelen llamar para decorar negocios, como cibers o pubs.

R

http://img47.imageshack.us/img47/8053/img0050am7copiaezc7.jpg

Gelion

No veo el graffiti de #1. No puedo reirme como vosotros... :(

Missho

#1 a mi me ha gustado, y la verdad que para ser de los primeros esta bastante bien, no tienes el arte de suso33 claro esta, pero esta muy bien

B

http://img225.imageshack.us/img225/8978/conejocomegrafitisam9.jpg

(sorry)

B

Otro:

http://img106.imageshack.us/img106/1778/mordoreyebustoparedav5.jpg

Media hora, 0 pts, sin pringar nada ni molestar a nadie.

eisenfaust

A mi no me gusta, es horrible. Supongo que a medida que sigas practicando los resultados serán mejores (si no es así mejor dedícate a otra cosa); así que practica, eso sí, mantente alejado de mi puto barrio.

vitixs

opino k no funciona el link -.-

_-DyN4MiC-_

Sencillo, bonito, rapido y para toda la familia. Ta wapo :p

E

fíjate por dónde me has sacado las ganas y he sacado un boceto xd hacía mucho tiempo que no dibujaba.

En cuanto al grafo, vale, es una mierda, pero yo recuerdo que el 1º mío era peor(pero claro, el mio en vez de hacer uno sencillo y resultón como dice la entrada anterior fue a hacer una obra maestra, y claro las cosas no salian xdd)

enga un saludo

Yunik

soy al uniko q no le va el link?? xD

es este?

http://img47.imageshack.us/img47/8053/img0050am7copiaezc7.jpg

por aki ay bastantes grafiteros y tmp joden la ciudad, lo q me jode son las firmitas... cn eso si que se pasan.. el dia q me firmen el local o el portal alguien va tragar pintura... xD cn cariño a todos los firmantes y grafiteros E!

pd.alguien de por aki domina de aerografo me molaria aprender.. :P

B

#62 amoteh, pero creo que falta una palabra despues de yaimi ^^

E

#71 no se aprende, se practica. Quizás alguien, a base de críticas te podrá ir encaminando pero tienes que ser tu el que practique. Hacer algo que te guste y llevarlo a la práctica. Que queda como una mierda, pues intenta ver donde fallas, intenta mejorarlo. Es así, hasta un punto que aunque tu sigas viendo fallos, la demás gente se quedará :00 con lo que consigas hacer(obviamente, por muy resultón y bien que se te dé las 5-10 primeras piezas o son sencillas o te quedarán como el culo, pero no te rindas).

Saludos y ánimo a la gente que quire pintar de verdad, y no ensuciar a base de tagg, que para eso ya están los 14 añeros que se compran un posca y a joder la ciudad, échale cojones y verás como acabarán saliendo bien las cosas.

KingFish

Ánimo hombre, aunque no he podido verlo esto es como todo, con tiempo y práctica notarás los avances. No hagas caso a reprimidos y/o amargados como el del buitre, que van de defensores de la justicia y los valores que ni ellos practican. Únicamente intenta mantenerte dentro del margen legal y sin molestar a nadie. Ignora ataques personales de gente que no tiene la suerte de haberte conocido e intenta juzgarte creyéndose poseedor de la verdad absoluta.

Suerte con tus trabajos.

Un saludo,
KingFish.

Eristoff

#1 Mi abuela con parkinson y en pleno ataque de epilepsia, con los ojos vendados y un bote de mecromina, hace mejores grafos que tu.

El 80% de los grafiteros son marginados sociales que se creen algo por escribir su nombre seguido de gilipolleces en una pared, quizas frustrados porque no supieron escribir su nombre seguido de coherencias en ningun examen.

El otro 20% son gente que no hace mal a nadie, que jamas pinta en sitios publicos y que no molestan. Esos se merecen mi respeto.

101010

A parte de que me parece bastante estúpido, lo suficiente para recibir tortura con musica de camela, lo de pintarrajear cosas que no te pertenecen...

Un nombre escrito con un spray no me parece arte, es más, es un insulto al arte. Porque lo que hacen la mayoria es eso, escribir sus nombres.

Creo que con eso, y unos años muchos de practica y seriedad, se podrian hacer cosas preciosas.

Pero también creo que en menos de 2 años estallará la tercera guerra mundial, asique lo que yo crea poco vale.

B

Repito, no se porque el dar una opinión tendría que resultar en un ataque directo hacía la persona que opina.

Para explicaciones y demás, leed a Eristoff

olablair

#60 claro que los hay y no lo pongo en duda, solo hay que ver lo que hacen para darse cuenta.

El problema viene cuando lo ven 4 flipados y se lian a hacer mierda creyendo que hacen arte y si les dices algo te saltan diciendo que el graffiti es arte y que no sabes apreciarlo xD

DeAthOnE1

ya esta el link actualizado.

aNuBiS

Por cierto, para los que dicen que criticamos sin saber y blablabla...

Un pequeño "boton" que tenia por aqui guardado (ni lo recordaba) http://img142.imageshack.us/img142/9824/zetbaelsofobianioenfermodi1.jpg

¿?que os parece?

DeAthOnE1

wapissimo

B

Ahí se puede discutir el estilo (habrá gente que le gustarán esos dibujos, y habrá gente que no), pero hay un mínimo de calidad que no se puede obviar

ValdemarAK47

para ensuciar las paredes como el #1, que se esté quieto....y practique en su casa con ceras de colores o acuarelas la pajarita..:
Ya si te pones a ensuciar la calle. al menos pinta algo con calidad o bonito.

m0kz4

el puto amo eristoff xDDDDDD. es un flame-moderata jajaja la ostia el tio

ValdemarAK47

#85 , si mi avatar te crea odio, te jodes! XD
En cambio el tuyo es cutre con ganas y no te digo nada...

B

#85
Intento no quebrantarlas, por algo están. Y ahora mismo... No se me ocurre ninguna, porque de pequeño no hice ninguna fechoría de la que muchos fardan, y recientes tampoco

Usuarios habituales