de portugueses

B

hola media videros vivo en badajoz desde hace poco tiempo y visito el pais vecino a menudo y alguna vez me e preguntado , cuanto es el salario medio portugues lo que viene a ser aqui un mileurista , gracias y por curiosidad un soldado portugues cuanto cobra? muchas gracias

Evilblade

El SMI portugués es de 450€, lo de los soldados NPI.

B

joder pues se tienen que morir de hambre los pobres echan la gasolina en el carrefour de badajoz joder y los precios son muy parecidos vamos que es casi igual que españa a nivel d precios aunk la vivienda sera mas barata imagino

AG

No te confundas, el SMI de España no son mil euros sino 600 (superior al de Portugal). Creo que el mileurista español se puede comparar perfectamente al salario medio portugués, puesto que es el sueldo estándar allí también, aunque no creo que haya un % tan enorme como en España.

(sólo son conjeturas)

B

bueno y cuanto puede cobrar un currito portugues? nose aqui tol mundo cobra entre 900 y 1200 mas o menos los currelas ahi tendran que cobrar entorno a 800 porque portugal es tan caro como españa vamos un menu en 1 bar de pueblo vale 7 pavos como aqui

Usuarios habituales