¿De qué grupos tenéis camiseta?

M

Miles, la mayoría no son grupos famosos, así que... ahora mismo una de Half Japanese.

Y de grupos conocidos pues Hole, Tad, Nirvana... Shonen knife si se pueden considerar famosas...

Wasd

Metallica, Tierra Santa, Children Of Bodom, Sonata Arctica, y una del Barça...

BahamutxD

Marea...
Manowar...
Guns n' Roses...
Rolling Stones unas cuantas :P
Bob Dylan
Gary Moore

Kairun

Saratoga
Blind Guardian
Pantera
Crisis de Fe
Opera Magna
Black Label Society
Tierra Santa

Y cada vez me las pongo menos excepto las que son más discretas, que llevan el nombre del grupo y poco más.

bruges3

Guns' roses

B

Metallica, Slipknot y Children Of Boddom. También tengo la del Sonisphere, que trae los grupos detrás xD
Me gustaría pillar alguna de Machine Head, Rammstein... y alguna más.

VonRundstedt

MUSE
Rammstein
Feindflug

fl0recilla

Guns n roses

marea

steve vai

muse

P

tres coronas

doogie780

Parkway Drive, War from a harlots mouth, The Black Dahlia Murder, The Faceless, Beneath The Massacre y creo que ya.

B

La última vez q estuve en Madrid busqué una de Kasabian; si podía ser como mi avatar. Pero nada. Eso sí; camisetas gayers de Incubus, Placebo o Bon Jovi a porrillo.

djtonight

spice girls

que pasa

trax_marc

rammstein, slipknot, blind guardian y saratoga

Desper4doS

tengo lo menos 3 de Incubus....y ya está.....

ah y un colega me regaló una sudadera de Extremoduro, que no me la he puesto todavia, y hace ya 3 años de esto xDDDD

ukuki

Heroes del Silencio (Avalancha)

TempeS

Matinée Group

=)

trancevk

the cure - boys don`t cry

bleedingstar

tengo dos camistas de mi ex que no me pongo nunca, la de motorhead y la de iron maiden.

Luego tengo una de Manowar que se la robé a mi hermano y una de blink182. Luego tengo camisetas maqueadas con parches de grupos: Pantera, Blind Guardian, Whitesnake, Guns&Roses, los suaves...

ch3ris

Adquiridas o compradas:
-Led Zeppelin
-Manowar
-Blind guardian
-La fuga
Regaladas:
-Wintersun
-Sudadera de Boikot

y quien no tiene la sudadera del gato de ska-p? creo que las regalaban con los chupa-chups xd

Deadhead

The Grateful Dead
Phish
The Chemical Brothers
Daft Punk
Primal Scream
Hawkwind

X-Crim

de tupac ostia

angelorz

2x AC/DC, 2x Iron Maiden, 1x Stratovarius, 1x Leño.

PERROCK

Una del Chivi y Airon Meiden, la mitica gira conjunta del 84...

B

#212

Con lo bien que ibas hasta la del Barsa....

ReitxuL

¡ Héroes del Silencio ! y .. de motos (Valentino Rossi, Álex Crivillé, Harley Davidson, etc.)

C

De tamra la del no canvi no canvie

kun294

Death before dishonor
Comeback kid
Walls of jericho
Dropkick murphys
Terror

Lovecraft

Heroes del Silencio, Megadeth, Stratovarius, Guns n roses.

¿Alguien sabe de alguna tienda on-line para pillarme camisetas baratillas?

Sputnik1

A mí me parece una tontería llevar camisetas de grupos -o de lo que sea- si sólo viene un logo, un triste nombre, y el diseño es random o más bien feo. Publicidad by the face.
Sólo llevo camisetas de grupos si el diseño merece la pena

Tengo de System of a down, Pearl Jam, Oasis, Placebo, Nirvana, Héroes del Silencio, Habeas corpus y Parálisis Permanente. Alguna se me olvidará de las que ya no me ponga.

soulsville

¿alguna web guapa para pillar camisetas de grupos? la que han puesto antes trae cuatro grupuchos.

Usuarios habituales