¿De que ideologia eres?

101010

Según sales de ella, no según entras... según entras armarías una escabechina interesante.

B

#18 Pues He-Man no era corrupto.

RoBErTiTo


Your political compass
Economic Left/Right: -0.88
Social Libertarian/Authoritarian: -1.38

geco

#31 tb es verdad, menuda trifunca, pero creo que eso ya pasa , menos mal que siempre voy por el carril bici xD

101010

#33 cual era la url de esa cosa?

RoBErTiTo

http://www.politicalcompass.org/

B

#35 En esas webs siempre acaban saliendo cosas raras como Dictador Anarquista y etc.

eMeCe

Diestro extremo

101010

#37 Si desde mi parte del mapa puedo lanzar los v2 desde los camiones para destruir a los americanos antes...no me importa, me arriesgaré.

Polakoooo

Me considero de izquierdas radical, que no tiene porque significar liarse a hostias en manifestaciones, aunque llegado el caso tendria claro que YO no soy del bando de los polis/politicos/estado.

Creo en la practicidad de las ideologías, no me gustan las utopías aunque llega un punto donde todo son utopías, y puesto a serlo, porque no tener la más bella de todas? es decir, el anarkismo. Si lo que me rodean son comunistas autoritaristas, siempre me pondré del lado del anarkista y en contra del estado. Si me rodeo de utópicos anarkistas, probablemente me coloque en la posición del comunista que cree en la necesidad de algun tipo de estado. En definitiva creo en la union entre el comunismo y el anarkismo, si es que eso es posible.

Todo ello me coloca, me temo, en la izquierda más radical, contraria a esta democracia de postin.

101010

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -9.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.95

Lo primero lógicamente me lo imaginaba, pero lo segundo ya no.

RoBErTiTo

lol #40

HIMOTEN

soy un freelance

B

arriba, por encima de la derecha y la izquierda

Kartalon

#15 No me lo tomo a mal, pero cuando a alguien le dices que eres de "izquierdas" sucede algo muy parecido a lo que sucede cuando dices que eres de "derechas", la mayoría de personas en vez de limitarse a la definición pura y dura de dichas palabras empiezan a hacer conclusiones y a caer en tópicos que todos conocemos xD

geco

#40 anarkismo y comunismo ¿ las dos cosas más imposibles y dificiles ? pues no te queda maxo xD

Y que se cojan de la mano las dos ...

c0c0l0c0

Me ha salido exactamente igual que gandhi xD
http://www.politicalcompass.org/facebook/pcgraphpng.php?ec=-6.00&soc=-2.97

Spybreak

Vaya, resulta que soy un sucio jipi abraza-arboles :\

aLi00

Yo soy una dama, esa es mi ideologia.

SuGaRaY

Anti-PPero y anti-madridista =D!

Spybreak

#49 Te hacemos como a Maria Antonieta entonces?

ch3ris

politicamente hablando: no me gusta la izquiera ni la derecha pero por defender una defenderia la izquierda.

psicologicamente hablando: no me gusta la anarkia pero comparto algunos de sus ideales , libertad y autogestion

salu2

aLi00

#51 Pero con otro nombre, que María Antoñeta no me mola nada.

B

#49 Nueva Ali Malibú, ¡estírale de la cuerda y pregúntale!

  • "¿Cuál es tu ideología?"
  • "A mi no me preguntes, sólo soy una dama, jiji"
OwNeaDoR-T

centro izquierda

aLi00

#54 Podias modificar el comentario, que eso ya lo dijiste, poco original :P

SpLaSh

Yo soy como dabra4hire: PIBianos

O

liberal, individualista, anarcocapitalista, objetivista

Dod-Evers

Yo? Individualista, donde más cobre.

worm

Yo no creo en el sistema político actual. Creo en la democracia, pero no en la democracia pseudo-representativa actual. Creo que habría que explorar nuevos modelos de ejercer la democracia porque desde luego lo que vivimos es más demagogia que otra cosa.

Se puede ver que soy bastante anarquista y revolucionario. Aunque tengo mis ideas políticas bastante claras no soy muy activo.

Fiesta de las ideologías!

Usuarios habituales