¿De que ideologia eres?

alblanesjr

Si, mucha opresion nacional etc. Pero si te das cuenta todo parte de una base y esa base no es del pueblo......

Cierto es que España no respeta el derecho a la autodeterminacion, pero eso no te da derecho a decir que el pueblo castellano oprime al pueblo catalan. Ya que por ejemplo el pueblo castellano puede querer su independencia.

N

Yo soy comunazi.

Va, ahora en serio, soy de izquierdas, no llego a ser comunista porque lo veo un extremo poco recomendable.

iivan3

Republicano

N

Todos los que no se consideren españoles o bajo el amparo de la constitución española, que abandonen la sala. El resto, podemos seguir hablando de lo que se estaba hablando :)

Economic Left/Right: -2.12
Social Libertarian/Authoritarian: -3.49

mOrK2

yo soy neonazi y vot al PSOE :)

xOsE

#62 prefiero tener la representación monarquica en vez de la de un presidente que en Europa pinta un 0 a la izquierda y no hace mucho más con respecto a lo que concierne en su pais y por supuesto este año voto a los verdes.

http://www.politicalcompass.org/printablegraph?ec=-5.00&soc=-4.82
(esa es la nota de mi test)

#69 Tienes razón.

T

#202 Tranquila, conozco bien la Constitución Española.

Mención especial a mi querido artículo 8:

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

  1. Una Ley Orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.
    _________

Fuego y metralla! contra todo aquel que perturbe el rumbo de la nación, la grande, en su camino hacia la universalidad.

Se hacen llamar demócratas, y no lo son.

SeNte

http://www.politicalcompass.org/facebook/pcgraphpng.php?ec=-7.62&soc=-7.49

Lo que ya sabía...

L

http://www.politicalcompass.org/facebook/pcgraphpng.php?ec=-1.38&soc=-0.82

Me lo esperaba más hacia la derecha ;/

Mk

#218 rojo _

#217 por esa regla de tres ningún país con ejército te puede parecer democrático.

#210 Me refiero a que ninguna nación, país o estado puede garantizar al 100% que se cumplan los derechos humanos en su territorio. Es imposible e inherente a la especie humana.

T

#220 Un país con una constitución que dice que sacará el tanque a pasear si un territorio del Estado decide democraticamente mediante un referéndum constituirse como Estado...no puede ser un país democrático, bajo ningún concepto.

B

#221 Dnd dice ahí eso? lo que no puedes hacer tampoco es aprenderte 4 articulos y encima malinterpretarlos...

M0E

#221 Si hubieses leído la Constitución como dices, sabrías que lo primero que tira tu reply por los suelos, es que un territorio del Estado no puede decidir, ni democraticamente mediante un referéndum, constituirse como Estado

MTX_Anubis

#223 pues que injusto, yo me quiero independizar!

B

#224 Pues como no sea de la republica independiente de tu casa no se yo.... xD

M0E

#224 Espera que ahora saldrá diciendo que menuda mierda de democracia, que no se elige todo democraticamente.

Y yo me anticipo y le digo que.. ¡Vamos a organizar una ejecución votada democraticamente!

o una violación, sometida a previo referendum, claro..

F

Cyberprogresista-comebebes de izquierdas y autoritario.

Y panfletero obviamente.

N

#226 Cuenta con mi Sí.

cl0ud

#226 Pero es que es un cabezón, porque le hemos dicho varias personas y más de una vez que los tanques no salen a la calle así como así y que se necesita mayoría absoluta en el Parlamento amen de otros requisitos y cuidados varios, que España en eso está escaldada ya y la Constitución así lo refleja. Pero sid3 se ha aprendido un discurso que a saber donde lo ha leído y erre que erre, democracia y tanques, tanques y democracia.

B

#228 aun no dijo a kien vamos a matar o violar y tu ya dices k sí....

#231 Si es matar yo voto a gente con cuenta clon xD y si es violar te voto a ti tb xDDD. Saquemos los tanques a la calle!!! y a la legión!!! y a la cabra/cosa que llevan tb!!!!!

#232 ufff... ya me estaba asustando xD

N

Si es matar, voto matar a los usuarios fake.

Si es violar, me voto a mi. :)

M0E

Mataremos a #228, y violaremos.. no sé, a la única mujer del thread.

A sid3.

#231 Mala suerte, el pueblo ha hablado

N

Sólo has hablado tu. Exijo una votación por sufragio universal censitario.

(Solo votan las cuentas que tengan más de un mes de antigüedad)

Mk

No estoy de acuerdo con lo que dice, pero recordad que hace bien poquito hubo un militar que amenazó con garantizar el orden constitucional ante la aprobación del estatuto de Catalunya.

N

#234 Un friki.

M0E

#234 ¡Oh no, ese militar nos está amenazando con orden constitucional!

¡Huyamos, es el fin!

Paster

N.S.D.A.P

N

F.E.D.A.

Mk

#236 Te hace gracia? No tiene ni pizca.

M0E

#239 ¡Que me aspen si no la tiene! Un militar recordando lo que dice la constitución que ha jurado, y cuyo deber es defender. Es la monda.

Usuarios habituales