De viaje!

N_Alcacer

Despues de pegarme mas o menos un año trabajando, sin vacaciones y haciendo horas extras, he decidido que ya he ahorrado suficiente para pegarme unas señoras vacaciones en el extrangero.
Hace 3 meses que lo deje con la novia, y desde un primer momento habia organizado el viaje para los dos, pero ahora me alegro de haberlo dejado, ya que podre estar el doble de tiempo (o gastar el doble de dinero). Mi unico problema es ¿a donde ir? Tengo pensado ir a lo pobre, es decir, con pasta, pero si es posible tirando de saco de dormir o algo asi.

Este post es para que me digais ¿donde iriais vosotros? He estado en londres, paris, york y edimburgo, asi que son ciudades que no me apetece volver a ver, estoy pensando en algo mas exotico como asia, europa del este u oceania.

Resumen para vagos: Me voy de vacaciones, tengo pasta, voy solo y no se a donde ir ¿Donde me recomendais? ¿Cuales son los paraisos del turismo sexual?

PD: Tengo pensado estarme mas o menos 3 meses fuera.

Laurita12

yo el verano pasado me fui de safari a africa, ! fue impresionante ! te lo recomiendo :)

kheldar

Praga. Esquía, bebe, fuma, drógate, haz de putero y después de todo verás como cunden los euros en la Europa del Este...

N1gr0

Amsterdam,Munich,Noruega en general.. es k depende de tus gustos.. si kieres ir "de tranquis" o si quieres "fiesta" xDD

PD : De todas formas irme solo de viaje es un poco paranoia,nunca viene mal tener a alguien con quien charlar o pegarte 2 risas :)

brakeR

#3 No nos interesa tu vida FAKE.

Si te vas a Asia olvidate de albergues o similareS , tira de hotel o pillate un piso , donde ? Thailandia sobretodo el norte que es la jungla es impresionante sin hablar de su gastronomia como por ejemplo el cerebro de mono recien cortado xD .

Turismo sexual , eso ya es centro y sud america lo que e visto por la tele rep. dominicana , cuba y alrededores .

Krakken

México es barato, lo malo es el billete de avión, pero si buscas, puedes encontrar baratos. También Argentina está muy bien de precio, aparte de la belleza de sus paisajes y sus mujeres (u hombres, lo que prefieras xD)

N_Alcacer

Mis amigos estan estudiando o currando, y ninguno puede y los que pueden es porque se han tocado los cojones todo el verano y no tienen pasta. Ademas, es una experiencia interesante lo de irme yo solo.

¿En asia no hay campings ni nada asi?

#11
Tio, lo de ser gay era broma. Del mismo modo que ese dije que era gay, he dicho mil veces anteriormente que soy bisexual.

Krakken

LOOOL POKER DE OCHOS XDD

RePuWoMaN

#1 No olvides para proximas ocasiones, que el resumen para vagos va en la primera linea xDDDD

Ve a descubrir los misterios del machu pichu, o a china, o a la india, algun sitio asi curioso donde no vayas a ir en otras ocasiones.

Trafi

asia, japon, vietnam, thailandia

Colacado

Yo iria a Praga y si no a algun lugar de Japón, tiene que estar bien seguir sus costumbres por unos meses.

Que lo pases bien ^^

JaViTo-

japón

N_Alcacer

Alguna vez me he planteado lo de empezar a en europa del este e irme moviendo por ciudades y tal hasta llegar a asia. El problema que le veo a esto es la inseguridad... ¿Como lo veis?

Krakken

Aqui te dejo un foro que a lo mejor te viene bien

http://www.mochileros.org/foro/

Pues sí, ahora que lo veo a fondo, no es muy bueno, pero menos da una piedra, no? Por cierto, que has aportado al hilo? mmmm NADA! :O Predica con el ejemplo, pardillo
||
||
\/

SoyLoPeor

Tijuana / Tokyo / Berlin / BangKok

duende

Patagonia o una ruta a lo pobre por China. Y si tienes ganas de aventura también puedes probar el transiberiano.

Esos son los viajes que me encantaría hacer.

HIMOTEN

vete a amsterdam, dios viviras en una nube 3 meses, drogas sexo y dinero.

DIOS! kiero irme a amsterdam ya! xD

althor

Thailandia por dios Thailandia!!!!!! Con lo q has ahorrado te pasas esos 3 meses allí viviendo de lujo. Y encima... a quien no le dan morbo las orientales? xDDD.

P.D. Praga también es muy barato.

felpudo

#7 lo mismo digo sobre #3

Tig

vete a Costa Rica, un pais precioso :)

Deckard_29

Ahorra hijo mio, ahorra...

PD: Si vas sólo no vayas a países chungos (y chungos son tailandia, México, etc...)

N

Acabaras en una cuneta...

Sigue currando, hijodefruta, y pegate un verano increible por España ^^

Usuarios habituales

  • Tig
  • HIMOTEN
  • duende
  • SoyLoPeor
  • Krakken
  • N_Alcacer
  • Colacado