Dean Potter desafiando a la muerte

S

Increíble documental sobre Dean Potter y su increíble habilidad para desafiar a la muerte en slacklining y otros deportes de riesgo. Muy recomendable:

fonsy1

Dios mio que vertigo, no se como puede ir tan tanquilo....

DavidisIzu

Locos no, lo siguente

Q

equilibrio no, lo siguiente

socramone

huevos no, lo siguiente

S

Yo a esto lo llamo trascender a la muerte.

El nivel de concentración es tan jodidamente extremo que el notas dice "ver" el aire por momentos xD Y lo cierto es que me lo creo porque me puedo figurar como debe ser esa sensación... que puto amo xD

Kamu

retarded no, lo siguiente

S

Estoy ahora en la parte 4 y me están dando escalofríos y vértigo de verlo xDDD VAYA TELA dios...

Eveyx

Las hostias en que parte salen?

PocketAces

Luego se mata y todo el mundo llorando la pena cuando lo normal y lógico es que no tenga una muerte natural. Cuando esto pase vendré a decir "es que le está bien empleado" y todos los de aquí me comeréis. Lo veo venir.

djalan

Este tio en un parque de atracciones se duerme xD Ni huracan condor ni pollas!

Hay que tenerlos muy grandes (o muy poca cabeza) para hacer eso dia tras dia sabiendo que con un error se acaba todo.

Edit: Por un momento he pensado "que coño hace Desmond en esa cuerda???"

S

#11 Hay que tener una preparación mental bestial, además de ser un adicto a la adrenalina, claro está xD

La parte 5 es brutal...

koalas

joder porque no se ingles....

GR33N

maemia qué gente...

f0st3rbmx

pues a mi me parece uno de los hombres que mejor vive, ace lo que le gusta y si tiene que morir morira pero aciendo lo que mas le gusta, lo que tiene no son dos pelotas es mucha preparacion y esfuerzo encima

zicro

dios mio, sin vertigo k da cn solo ver los videos xD

B

Que tío más grande.

Deoxys

no, si lo peor no va a ser que muera haciendo lo que le gusta, sino los 10 segundos de caída que tiene hasta abajo :S

PHOBOS

Es un Potter, no tiene problema si se cae.

L

ostia que tio, el 5 video es alucinante.

DaRkViRuZ

puto amo

bloodhound

Dios! Que escalofríos. Ese tío, esta loco, si. Pero que envidia de sensación de unión mente-cuerpo-naturaleza. Me hubiera gustado estar en su piel por al menos 5 segundos.

Apo_powa

joder que mal lo paso viendo estas cosas :(

impresionante

B

No os dejeis impresionar demasiado, el caminar sobre una cuerda tiene su truco, me explico.

Si esa cuerda fuese absolutamente rigida, seria imposible atravesarla, nadie tiene ese equilibrio, mucha gente cuando ve la cuerda moverse cree que es mas dificil, no es asi, la cuerda se mueve donde el equilibrista quiere si te vas hacia la derecha por poner un ejemplo, mueves los pies para que la cuerda se mueva tambien en esa direccion y equilibrarte, asi que aunque veais que anda sobre una cuerda, realmente lo hace sobre una cuerda que se puede mover facilmente 20 o 25 cm. hacia cada lado, lo cual te da un margen de unos 50 cm. en total de error lateral.

Claro, tambien tiene sus problemas, si la destensas demasiado, el problema esta en que la cuerda se comba mucho, y el ultimo tercio lo tienes que hacer en subida, por eso es mejor para estos trucos que la cuerda sea muy larga entre puntos, para que las pendientes sean menores, y tenga sin embargo mas margen lateral.

Por estas razones, las zonas mas dificiles son, sobre todo la llegada, por que suele ser en subida y con menos posibilidades de movimiento lateral, luego el principio por los mismos motivos, el centro es la zona mas facil siempre.

De todas formas, no le resto merito, pero no os creais que eso solo lo hacen los Dioses del olimpo, si realmente esto tiene merito, no es por el equilibrio, mas bien por jugarsela con la climatologia, un golpe de viento, y ves pasar tu vida entera antes de darte de boca contra el suelo.

_RUGBY_

Man on the wire v2.0

S

#24

Usuarios habituales