Debate amoroso

g0yu

En primer lugar os hare un resumen breve de la historia para que despues sea todo mas facil.

antes de leer : es el dia d ls incnts y hay algunas palabras e insultos q yo no he puesto XD

Yo estaba saliendo con una chica, una zorra, teniamos movidas cada nada y era lo peor, pero la queria. Mientras estaba con esta conoci a una chica estupenda con la q habia muchisimo feeling (esto hace 1 año). Ha pasado 1 año desde entonces, y bueno al final corte con la 1ª chica, y con la otra siempre tuve una intensa relacion de follamigos, nos lo pasabamos genial y al final pues decidimos intentarlo. Duramos poco, fue bonito, pero se acabo.

Yo ahora la sigo queriendo, y aunk a lo largo de este año el 70% del tiempo hemos sido solo follamigos, la siento mia.

Debate

1- si la borro del msn y de todo como hice con la otra zorra se acabaran los problemas, no vere como se lia con otros ni me comere la cabeza, pero por otra parte no podre disfrutar con ella, ya q a diferencia de con la otra con esta si q me lo puedo pasar bien hablando y haciendo el tonto

2.- si no la borro del msn, podre seguir disfrutando, pero esta la pega de q aun la quiero y de q me estare autoengañando, y lo pasare mal. Por otra parte cabe la posibilidad de q con el paso del tiempo podamos volver a ser lo de antes, sintiendo cariño pero no amor ni sufrimiento, y asi podria seguir tirandomela.

Que opinais? Que hariais ? Sois partidarios de la 1 o de la 2?
Hace falta decir que tenemos 17 años, asi que..

thx :)

Hades13

.

Alatriste


Hijo, va siendo hora de que descubras una gran verdad: las mujeres son todas unas putas

Kb

violacion del articulo 1!!!

hasta mas ver...

no_hands

post cerrado en 5....

I

Hazte gay y no te quedes con ninguna xD .

E3-NeOz

ban gratis para #1 , y los demas entraremos a concurso ? YUHUUUUU

xEDAH

Echa una moneda al aire porque el único problema que expones es si la borras del msn o no, te pone la webcam mientras se lo monta con otros?
PD.- Ninguna mujer tiene dueño así que no sientas que es tuya ;)

ludo90

Bien, paso a recoger mi ticket aqui tambien...tengo serias posibilidades de ganar...

Por cierto creo que la chica numero 2 es la elección.

PERROCK

Si tienes 17 años, piensa mas con la polla qe con la cabeza.

Que luego se jode el asunto.

angelorz

I was here :)

PD: Bórrala del msn y de todo lo que tengas ;)

vinilester

#1 mae mia que ban te comes...

Follamigos o la querias????? aclarate.

xdddddd....la bromita de cambiar las palabras f o l l a m i g o s es lo que he puesto.

Xav0

neotirania g0!

OvKeS

Los stickys están para algo amigooooo

Pd: Billa moderadores todo nada español

Pd2: y que no falte él claroestá

AikonCWD

Creo que está prohibido bajo pena de muerte el abrir cualquier thread del tipo amoroso. Que el sable de billa corte tu cabeza!

kGa

Desinstala el messenger , que es un nido de viruses .

Eristoff

Que alguien me reporte en http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-semana-neotiranica-374133

D

Pues sinceramente: tu follamiga se estará tirando a otro 99% seguro ya, si es tan perraca como parece para ir metiendo morro en relaciones ajenas... con lo cual ahí va mi recomendación: no la borres del msn, pero pasa totalmente de ella, cuando quiera algo vendrá a por ello, hasta entonces tu estarás tan tranquilo y olvidándola. Y que leches! un polvo es un polvo, no le cierres la puerta, y menos con 17 años xDD

PD: Enjoy your ban, starring Billa alias comodoro nuestro.

ludo90

#17 ¿Quieres ser baneado? O...quieres que te digamos algo para tener excusa y banearnos...xD

atom

#1 ¿Tú no te has enterado de que esta es la Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (ACTIVA)?

- Threads amorosos: PROHIBIDOS DURANTE TODA LA SEMANA BAJO PENA DE CASTIGO.

Quizás todavía estás a tiempo de editar el mensaje y cambiarlo por otro tema pero el título te delata...

kGa

Pero lo de #1 , mas que un tema amoroso es sobre el uso del messenger , ¿no? :P

Soltrac

Antes de que me editen el post, diré que Billa, es el mejor moderador.

Billa, <- WOW, no me autoedita, q hacker soy.

TempeS

Opción nº 2.
Hay muchas peces en el mar como para que te haga sufrir una no?

PD: Enjoy ur B4n!

Billa

You did it brong, son.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • kGa
  • ludo90
  • dabla87
  • AikonCWD
  • PERROCK
  • xEDAH

Tags