Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

actionchip

#3947 Muchos se dejan influenciar por lo que digan SUS medios aunque hayan visto el debate, asi que...

TrUsT

Para este foro ha ganado Pablo Iglesias? no me lo puedo creer, no me lo esperaba para nada xDD

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#3954

ZalY

#3957 quiero pensar que son los trabajadores del mundo los que controlan ese tipo de encuestas

Alvurion

Me gustaría leer por aquí a algún indeciso, y no a fanboys declarados...

2 respuestas
B

Marhuenda: "Soraya Wins no hay duda!"

Muy bien marhuenda te lo has ganado

Hynan

#3951 Toma :psyduck: , te olvidaste el Kappa

M4v3rikj3j3

En la Sexta estan dandeselo a Pablo, aunque aun faltan analistas por hablar.

PalesTina

Yo creo que si alguien ha ganado el debate ha sido Rivera, no tanto por merito suyo sino por desmerito de Pablo Iglesias que ha bajado en un par de ocasiones al nivel de Pdr y Soraya

Estos 2 ultimos solo en un pais como España podrian participar en un debate politico sin parecer una broma de mal gusto

1 respuesta
Vikingr

y gracias Pablo por dinamitar de una puñetera vez la política en España.

Zelmete

#3951 pero si con el tema del terrorismo a sido el unico k se ha mojado :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PereFC

El debate ha sido claramente para Iglesias y Rivera, con momentos para cada uno (Cataluña o Economía para Rivera, Educación y Corrupción para Iglesias). Pero el minuto de Iglesias ha sido de chorra fuera.

1 respuesta
autlos

https://www.youtube.com/watch?v=VpNQkBeZnFc

Lediakhov

#3962 Si incluso aquí para la mayoría sale reforzado Albert imagínate como ha sido la superioridad.

Ikgear

#3654 El 1977 salieron a manifestarse para dejar claro que se consideraban como pueblo propio al igual que el vasco, el gallego o el catalán. Y que se hizo pocos años después? firmar un estatuto de autonomía con ellos. Donde está el sentimiento independentista andaluz a día de hoy? Lo dicho, dialogando se puede seguir juntos, lanzando pullitas como españolizar a los catalanes dudo que sea el camino.

N

#3917 yo no soy un fanboy como Paco, esos argumentos no me sirver. Y Pablo quedó el ultimo porque me ha parecido que ha dado un debate bastante pobre.

7 respuestas
N3mex

#3965 jajajaja suerte xD

Esto sirve para que Ciudadanos y Podemos nos echemos mierdas unos a los otros.
De vez en cuando para desahogarnos le tiramos algún insulto a Snchz y vuelta a empezar.

Singed

#3976 paco el de los pantanos?

kun294

Si cayera una bomba en el plato de 13 tv no psaba nada

Shikoku

Antes de apagar la TV, escucho a marhueda diciendo que ha ganado soraya

Que te pincharas tio, que te pincharas :psyduck:

ZalY

#3972 +100000

No me quedan manitas.

Pese que Iglesias no es mi futurible, reconozco que ha estado por encima del resto y su minuto de oro ha sido el mejor.

1
C

El debate lo ha ganado pablo, como doce la encuesta de mv, aunque el tonto fachorro del avatar de kevin smith diga que no

Zendel

#3976 Pero te han dado una paga extra por trabajar hoy hasta pasada las 12 o no?

santiago1210

#3976 paco pantani ?

ThOrKeMaD

#3976 Casualmente Pablo y tu colega discursos muy similares y a la par, y el 90% con dos dedos de frente piensan igual, y me vienes tu sueltas semejante argumento? venga tio, miratelo muy bien, pero muy bien.

R

#3969 No mojarse no es ganar. Rivera va de conciliador pero no es más que un aprovechado. Ahora me arrimo a estos, ahora me arrimo a los otros, ahora no me arrimo a nadie y me pongo condescendiente con todos los demás. Pablo defenderá lo que defiende pero por lo menos es consecuente.

N

Pablo ha tenido mucha suerte siendo el último, eso da mucha ventaja. Es lo único en lo que creo que ha estado empatado con Albert

Prava

#3947 Lo que ha visto, por supuesto. No tengo que ver la discusión de nadie para tener en mi cabeza la imagen que tengo... si bien uno aplica sus propios sesgos, claro.

#3976 ¿Pero cómo puede quedar Pablo el último estando Sánchez ahí? Joder lo de algunos.

Perurena

Entiendo que se pueda decir que han ganado o Pablo o Falangito, pero que alguien diga que ha ganado Sorayita o Ken...

B
  • El discurso final por parte de Iglesias ha sido muy inteligente. Nada de algo general y un buen resumen de los motivos por lo que sus votantes le votan.

  • El discurso contestando al PP sobre corrupción brutal.

Joder, ha sido un Bukakke entre Rivera e Iglesias hacia los otros dos. Me quedo con los nervios de Sánchez y la cara de nervios y acojone de la vicepresidenta cuando los presidentes le han preguntado por el dispare de indepes con su gobierno.

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere