Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

N

Si me citais tantos no puedo contestaros a todos xDD calma chavales, que en la cueva hay sitio para todos

4 respuestas
PereFC

La mujer de Sánchez además de pavísima es muy bizca no?

S

Mi opinión :

  • Pablo es una bestia parda en preparación, argumentación, debatiendo y con la retórica, es complicado que alguien le ponga en apuros y aquí ha estado muy bien, se nota que lo había trabajado (todos lo habían hecho eh)

  • Rivera se defiende muy bien, es ingenioso, da buenos "contrazascas" pero no se moja y quiere quedar bien con todos.

  • Soraya es inteligente y ágil de mente, pero no tiene como defenderse, lo sabe y se le nota, no podía hacer nada.

  • Ken es un muñeco sin alma o carisma alguno.

11 2 respuestas
F

Pablo nos quiere sacar de Europa no mojándose con Europa nunca, me veo como un país aislado espero que no salga.

1 respuesta
lafundo

En ningun medio tradicional( y en su ambito) de prensa, radio, tv van a dar ganador al Coletas.

1 respuesta
BioGnomic

Para mi claramente ganadores Iglesias y Rivera, cada uno mejor o peor en diversos puntos, pero hundiendo del todo a Soraya y Pedro.

El discurso final de Iglesias tirando de #feels se ha sacado el rabo completamente, eso sí.

1
Shairf

#3991 tú aún no eres consciente de la capacidad de movilización que tiene Podemos en la redes, luego el 20-D será muy diferente. Hay mucho niño rata en Podemos

1 respuesta
S

#4021 Métete al ts3, hay como 10 tíos partidarios del coletas riéndose de vosotros y mirando cómo pueden provocaros.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#4021 no te pongas nervioso xD, na es coña.

1 respuesta
sPoiLeR

rivera y pit muy bien, aunque como presidente pues pinta mejor Rivera. Ademas de que el nivel de indecisos con C's es muy alto.

nadi3

Los nacionales con la FAMAS en la salida :psyduck:

Lova

#4021 Se te ve nervioso, tranquilo... PI es el jefe de estas cosas normal que le restriegue el cimbrel por la cara a rivera

Evilblade

#4020 Iglesias iba ganando en un 70% a los 5 minutos de empezar el debate que todavía ni había intervenido, es una votación por internet.

1 respuesta
S

#4023 Ken no llega a la categoria de muñeco, yo lo definiria como masa amorfa indescriptible que balbucea

1 comentario moderado
actionchip

#4025 En el mundo esta ganando Iglesias, creo que es bastante "tradicional" como tu dices xD

1 respuesta
B

#3965 No soy ningún fanboy y me da bastante igual la política pero este año si que voy a ir a votar como tengo derecho a ello.
Llegue a ver el debate y a Pablo y Albert los llegue a ver bien sin mas
Al candidato del PSOE me parece que me estaba vendiendo algo me daba esa impresión
y lo del PP que no se presente nuestro querido presidente me parece una broma pero salio ´´bien parada´´ pero vamos , son de coña estos del pp si es que no hay por donde cogerlos

1
DonDemencia

#4023 Soraya ágil de mente? Se ha limitado a soltar discursos prefabricados y a interrumpir a los otros

1 respuesta
Shairf

#4033 te remito a #4027

xPipOx

Snchz -> -1
Sorraya -> 3 (Con todo lo que tienen encima lo mejor era poco ruido y al final es lo que ha pasado)
Pablo/Rivera -> 7 Han tenido momentos buenos y momentos mas mediocres

Luego estan los medios de desinformacion y los opinadores profesionales que pondran las notas segun de que parte les llueva el dinero.

Alvurion

De risa como están inflando los votos de Sorayita en ABC y el mundo

1 respuesta
R

Pero si la Soraya ha hablado más por lo LENTA que es

Baltar

#4027 Por suerte la mayoría no tendrá ni edad legal para votar y según se hagan mayores bajarán de la nube.

Lediakhov

No olvidéis que nuestras políticas en Grecia han fracasado, no olvidéis la financiación de nuestro partido, no olvidéis que el gobierno que hemos asesorado en Venezuela la gente lo ha derrocado, no olvidéis amigos, sonreíd sonreíd.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4021 Normal que te citen todos, con las pelas argumentativas que sacas :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kerat71

el gran presi albertito

T

No me explico como Soraya es la que mas a hablado si no ha dicho nada en todo el debate.

Alrich

#4020 Porque los mayores de 50 no usan internet

sirdavos44

Uno en Onda Cero ha dicho que ha ganado Iglesias!!!

Mañana se va al paro.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere