Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

M4v3rikj3j3

Jordi Evolé tb le da a pablo los ultimos debate :)

1
Perurena

#4198 http://www.atresplayer.com/television/noticias/debate-7d/2015/capitulo-8-debate-decisivo_2015120700347.html

Prava

#4191 Y ahí está el quid. Para mí apoyar un gobierno implica que votas a favor del PP y les permites gobernar en minoría.

Y formar gobierno es que hay un reparto de ministros entre las formaciones.

Por eso digo que primero he entendido lo que tú, pero luego me ha parecido entender que no apoyarían a nadie (apoyar = relegar votos para que alguien gobierne en minoría) pero sí formarían gobierno (aka repartirse ministerios y cargos, etc).

A ver si clarifican este punto, porque es importante.

1 respuesta
Z

Campaña: PI > AR

Votos: AR> PI

1 comentario moderado
Lediakhov

#4200 +1000

La gente no se da cuenta de que mientras todos se pegan en batallas insignificantes, Rajoy va camino de una nueva victoria.

1
choper

#4203 Bueno pero te digo que también ha dicho exactamente "hacer". Ha dicho que no hara gobierno ni con pp ni psoe.

Más claro agua.

Luego ya veremos qué hace pero ha dicho lo que ha dicho. Y un vaso es un vaso.

Averno

2 respuestas
nosferatun

#4205

Red_HMR

#4205 Jo tío, eres un crack ;)

T

El movimiento del PP muy grande, la imagen de Rajoy intacta.

Lediakhov

#4208 Ese es el verdadero problema, casi 50 escaños para Podemos es un insulto. Incluso IU me parecen más coherentes.

lafundo

Joder es posible.....

El trailer otra vez.

3
Offtopico

La única encuesta que vale ahora sobre intención de voto es la que se haga dentro de una semana a raiz del debate.

Ésa irá a misa.

N3mex

#4205 Taluego bro.

#4208 /lloro.

M4v3rikj3j3

Si podemos ya iba enchufado en la remontada, después del debate mucho mas! :D

2
kun294

La pena que el 80% de los que votan al PP estaban a las 9 en la cama y el otro 20% de fiesta en clubs de alto cache.

Se han perdido el ridiculo y las verdades de su partido.

5 2 respuestas
B

#4205

Seguro

1 comentario moderado
B

podemos ha ido porque lo importante no es ganar, sino participar, verdad?

de garzon ni hablo, pobre muchacho.

Calzoncillo

El formato del debate ha sido bastante mierder, de vez en cuando alguno quedaba rezagado y tardaba en salir. Pablito y albert, quitando el final han estado muy de colegas todo el debate, Soraya recitando todo el rato de memoria el guión que tenía marcado y que no se cree ni ella ni nadie en todo el puto partido popular; PDR ha cambiado de estrategia, tras la doble fisura anal del debate del país, ha adoptado la estrategia de marrullero malote para intentar ganarse a las cheerleaders acríticas que gustan del gangsta of the hood.

Lo que a mi juicio está claro es que en el minuto decisivo, sólo ha habido un candidato no demagogo ni populista, curiosamente al que más se le ha tildado de eso.

2
RusTu

#4217 Creo que el debate ha tenido una audiencia bastante grande.

Lediakhov

#4219 Viva la democracia. Una pena que algunos robéis el DNI a alguien para poder votar.

1 respuesta
minired

A ver que van a decir de la sede del psoe XD

refuse

Volvera a salir PP... Ya lo vereis, los viejos seguiran votandolos hagan lo que hagan, digan lo que digan.

1 1 respuesta
Polakoooo

#4193 Entra a elpais.com y mira la foto, por favor xDDDD

1 respuesta
M

#4223 eing?

MiNmbreNoCab

Yo quiero construir diversidad en la entrevistadora.

N3mex

#4217 No podría estar más de acuerdo xD

SeeK

#4225 Y cuando se hagan viejos los 0rb's también seguirá saliendo el PP. :'(

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere