Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

AlvaroFelipe

#4526 si hay alguien quien representa mas cantidad de españoles ahora mismo, ese es Podemos, el problema es que el PP tiene mucha gente comprada.
Y España ha estado en venta 40 años, eso dificultará una posible presidencia de Pablo, aun así...

sonrían señores. ;D

Y sobretodo.. no olviden.

1
cristofolmc

#4512 Sí bueno, cuando digo Sanchez digo el actual PSOE. Pongan a quien pongan van a seguir igual de perdidos.

Thouy

#4529 No, si me ha molado, falta la segunda parte el 20D cuando salga Rajoy diciendo "no era el héroe que necesitábamos, pero sí el que nos merecíamos" xD

2
Amarian

4526# Pienso lo mismo, aparte el ejemplo de Grecia no me asusta, todo lo contrario, creo que sería una buena lección para ellos antes de tomar riendas, si al menos se desligaran completamente con las dictaduras latinoamericanas y sus políticas ganarían mi voto seguro...

Hipnos

Se acabó chavales, sólo 4 moderaciones en más de 100 páginas. Estoy orgulloso de vosotros :D

2 2 respuestas
Lediakhov

Albert el único que ha mirado por los autónomos. Nuestro colectivo creo que tiene claro su voto.

2 4 respuestas
B

#4536

somos los eternos olvidados, el resto ni mu; y ni que fueramos pocos

B

#4535

1
Eyacua

#4536 Sera que no tiene medidas Podemos para mejorar el sistema de autonomos y que no es algo basico del programa de Podemos.

Sera que PI no nos ha citado 2 veces por lo menos que yo recuerde, y he visto medio debate, en el debate.

Sera que venimos aqui a soltar panfletadas y mentiras.

Sera.

PD: sera casualidad que el user mas toxico de la noche te de manita y mienta tambien diciendo que en Podemos se pasa de los autonomos.

sera, sera, seraaaaa....

1 respuesta
Kaiserlau

#4535 #4536 pues yo no estaria tan seguro. El contrato unico puede hacer mucho mucho daño en terminos de competencia contra los autonomos.

Yo tengo al impresion de q c´s esta improvisando en materia economica y laboral. Es lo q decia antes me da la impresion de que la base de politicas es mas solida la del "Radikal" pablemos.

1
Lediakhov

#4539 Precisamente como yo me lo he visto entero opino al respecto.

Pablo tan sólo ha dicho que con el trabajo de los autónomos y de la clase obrera bla bla bla. Ni una propuesta.

Albert claramente dio facilidades como no pagar tasa de autónomos sin ingresos y después pagarla en función de los mismos.

2 respuestas
Eyacua

#4536 Toma, informate, los 10 puntos basicos para autonomos y pymes, es gratis enterarte:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-11-29/las-diez-propuestas-de-podemos-para-emprendedores-pymes-y-autonomos_512429/

#4541 Pues lo dicho, informate, en el debate yo vi medio y hablo del tema 2 veces, tu lo viste entero y dices que ninguna. Animo con la propaganda.

1 respuesta
Thouy

¿Por qué se tiene en cuenta a Ada Colau y no a Carmena?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4541 El otro día en la sexta noche en la calle pregunta respondió al tema de los autónomos. Además en su programa viene explicadito.

Quien no se entera es por que no quiere, y haberte visto el debate de hoy no va a hacer que estés enterado de todo, lo siento.

pd:

AlvaroFelipe

#4543 la nombre después de los desahucios porque fue una de las principares promotoras de la plataforma Stop desahucios

Shairf

Sí, ese programa que cambia cada semana.

2 respuestas
Lediakhov

#4542 Te hablo de lo que he visto en el debate, a ver si ahora porque a ti te salga de los huevos tengo que decir quien ha dado las propuestas que más me favorecen.

3 respuestas
Eyacua

#4546 Puedes poner ejemplos de eso que dices? semanalmente cambia?

Joder, el nivel se dispara siempre que se le contesta a esta gente o que pasa.

#4547 Tu has dicho que Podemos no ha tratado el tema y que pasan de ellos, que solo C's lo ha hecho, lo cual es mentira.

Si tu intencion era decir "PARA MI" blabalblabalbal, haber empezado por ahi, pero no, tu has dado un dato falso, y a sabiendas, ya que segun tu has visto el debate (segun tu por que se ve que estabas haciendo algo mas y no te has enterado bien).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4547 No te pongas nervioso.

Kaiserlau

#4546 te me calmas y lollipop de postre.

1 respuesta
B

#4547 no te pongas nervioso hermano

Eyacua

#4550 Que alguien llame a PI que ponga calma, pls.

Lediakhov

#4548 Me pones el extracto de vídeo del debate de hoy en el que ha ofrecido propuestas a los autónomos? Gracias.

1 respuesta
Eyacua

#4553 Claro, tu niegas algo que todos hemos visto y somos los demas los que hemos de iluminar tu ignoracia, fantastico.

1 respuesta
Amarian

Quien creéis siendo realistas sobre esta sociedad envejecida y en un futuro muy próximo momificada va a ganar??? YOU KNOW THE ANSWER!!! XD

Kaiserlau

PI come autonomos y a socializado a su padre. Si me enseñais un video donde lo niegue me quedare mas tranquilo

Lediakhov

#4554 Vamos que primero tiro la piedra y luego escondo la mano. Típico en este país cuando se piden pruebas.

2 respuestas
Eyacua

#4557 Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, en portugal hay una.

Tantos años viendo a orb/t-1000 con esa frase en la boca y me preguntaba que se sentia. Normal que la repitan tanto.

Shairf

#4557 Cuidado, no te acerques a los círculos, te absorven como agujeros negros. Aléjate de ellos. Déjalos en su vorágine de memes, y demás gilipolleces.

Thouy

Como los test antidoping de mandibulín :psyduck:
Puestos a difamar vamos a trabajarlo un poquito chavales, que Hypnos se levante con una sonrisa mañana xD

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere