Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

N

Para saber quien ganó el debate no hace falta esperar a encuestas. Marhuenda dijo que PI lo hizo "bien", eso quiere decir que se meó en todos.

Al PP esto no le afecta en nada. Sus votantes van siempre a votar como quien ficha en el trabajo. Podría ir Rajoy a su casa y violar a sus hijos que aún así lo seguirían votando. Como mucho hará que algunos de ellos se pasen a Ciudadanos, y ni eso porque Rivera no estuvo muy allá que digamos.

Manti

#4619 Y dale, el voto del PP es inamovible. Los alemanes tienen la cabeza cuadrada y los catalanes son agarrados.

Al PP le votan los mismos abuelos que al PSOE, si te crees que va en las encuestas como va solo por los "abuelos"..... entonces creo que deberias revisar tu percepcion de la realidad.

2 respuestas
Lediakhov

#4620 Eso te pasa por no desayunar ligero.

N

#4620 De historia va justito Rivera.

Lediakhov

#4622 Te recomiendo que revises el programa de la Sexta tardes donde perfectamente te explican que media de edad vota al PP mayoritariamente (a partir de 50 años) y que además en esa franja de edad la abstención es prácticamente nula a diferencia de edades más tempranas.

Porque en internet un martes a las 2 de la mañana o porque tus amigos de WhatsApp te digan que ha ganado Pablo Iglesias no significa que vaya a ser el más votado el 20D. Y si realmente lo crees tienes un problema.

1 respuesta
mollo85

#4622 No, pero el 40% de abstención esta ahi

1 respuesta
kun294

Lo mejor de estas elecciones es que nadie tendra mayoria para hacer y deshacer como han estado haciendo las ultimas legislaturas. Y eso es un grandisimo cambio.

No veo absolutamente nada malo un posible pacto cs-podemos

ClauDramaQ

Es lo mejor que puede pasar, que entre Podemos y Ciudadanos tengan mayoría suficiente para gobernar. Es difícil que se pongan de acuerdo en cuestiones económicas, pero en muchísimas otras cosas son muy afines, pueden entenderse y pueden promover un montón de iniciativas que agrupen a todos los demás partidos y generar, así, pactos nacionales.

Aún no he me decidido por uno u otro, pero desde luego son los dos partidos entre los escogeré mi voto.

Manti

#4626 Pues si.

#4625 No discuto eso, pero que tambien lo vota mucha gente joven es una realidad (por no decir que a mi lo que lo diga la sexta me la sopla, la cadena menos objetiva de todas las grandes)
Y decir de paso que respeto mas del voto de esos de 50, que el de la juventud de hoy en dia, que se creen unos ilustrados y son unos burros de mierda que no han dado palo al agua en su puta vida.

zaskkk

Joder, es que son muy grandes xDD

O

Una pregunta en general ¿alguien de aquí que viese ayer el debate cambió su intención de voto tras escuchar a las cuatro partes?

1 respuesta
Marckooz

2
ClauDramaQ

#4631 Los debates son para los indecisos. Si tras ver un debate cambias tu voto cuando ya estaba decidido, significa que muy decidido realmente no estaba, por lo que caes en el saco de indecisos.

1 respuesta
Marckooz

Yo las unicas conclusiones que he sacado es que el PP tiene 3' mas de propaganda electoral que el PSOE.

Soraya: 22:35
Pablo Iglesias: 21:30
Albert Rivera: 20:47
Pedro Sánchez: 19:33

2 respuestas
O

#4633 es que veo mucho comentario de "El votante del PP es inamovible, no atiende a razones ni argumentos, son unas cabezas cuadradas, etc." cuando realmente creo que en España muy poquita gente se mueve del voto que tiene decidido, sea cual sea su partido.

1 respuesta
Lediakhov

#4635 Porque es la verdad. Si alguien es de derechas en la vida votará a Podemos o al PSOE y viceversa.

Están muy bien los debates pero no creo que cambien votos.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4634 Ese dato no refleja eso en absoluto. Es obvio que Soraya iba a hablar más sólo por alusiones. El PSOE tiene menos tiempo porque cuando se le hacían alusiones contestar hubiese sido incluso peor.

Shaktal3

#4634 Tampoco es que haya dicho mucho en los minutos que ha tenido Pdr Snchz...

O

#4636 entonces todos somos cabezas cuadradas ¿no?

2 respuestas
ClauDramaQ

El número de indecisos es altísimo, y hay un porcentaje de estos que sopesa todas las opciones, sean de izquierda o de derechas. Yo misma he examinado todos los programas y hay cosas que me gustan en unos y otras en otros.

TDM2

#4639 no, simplemente las politicas de derecha no encajan con la ideologia de izq
y el que es rico le favorece la drcha y por lo tanto no le interesa la izq y a reves, igual.

1 respuesta
Lediakhov

#4639 En el fútbol y en la política, sin duda.

Hay cosas que no se eligen.

1 respuesta
O

#4641 ese encajonamiento de PP = Ricos, deberíais aparcarlo un poco, de verdad. Si os interesara de verdad conocer a los votantes del PP no encontraríais una homogeneidad en la estructura social ni ideológica.

2 respuestas
T

Pero por muy cabeza cuadrada que se sea no se entiende que alguien quiera tener de lider al patan de Rajoy. Entiendo y respeto (Por que no me queda otra, por que vaya manera de abanderar al partido de la corrupcion) que quieras votar al PP, que te sientas identificado con el, pero no que quieras a Rajoy al frente. Pero luego bien que se quejan de que no quieren a PI por las pintas.

En la Izquierda aun puedes cambiar de partido aunque sea muy raro el caso tambien

1 respuesta
ClauDramaQ

En general, la gente que se considera "de derechas" es bastante cuadriculada en tanto que no se molestan en leer ni escuchar las propuestas de partidos considerados de izquierdas porque piensan que no sirven para nada. E incluso teniendo un líder que no les gusta, prefieren votar por tradición que por propuestas programáticas.

En ese sentido la gente de izquierdas es más abierta ideológicamente a otras opciones.

TDM2

#4642 cuando yo dirija endesa, votare al pp y os joderan a todos.
muchos de los funcionarios votaron en las pasadas al pp pensando que (ej. militares) a ellos no les iban a tocar los cojones porque solian cuidar a su ejercito.

Marckooz

#4643 Rajoy es Hipster, muy Hipster y Mucho Hipster

Kiroushi

La educación de Pedro Sánchez dejó mucho que desear.

O

#4644 si me pongo a buscar un candidato que reúna características que a mi me gusten acorde a mis preferencias personales, a como me gustaría que fuese alguien con quien me voy a sentar a comer y a charlar de todo un poco, de sociedad, de cultura, de historia, de ocio, de familia, de trabajo, etc. a quien seguramente elegiría es a Albert Rivera, pero una cosa son mis preferencias personales y otra muy diferente es lo que considero adecuado para un país según mi perspectiva política.

Yo no voto a un partido por su cabeza visible, sino por su programa electoral.

2 respuestas
ClauDramaQ

#4649 Como debe hacerse, pero lamentablemente la inmensa mayoría no vota por programa ni propuestas. Habría que ver el porcentaje de personas que van a votar habiéndose leído (y ya no pido el cielo) el programa del partido al que vota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere