Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

dranreb

#447 A las 8 el previo y el debate a las 10, sí

GrimMcSlam

#443 Te vuelves a equivocar. Y van...

B

Oh mai gad, el momento se acerca...

Abruzzi00

El TS será para el debate o para el previo también?

M4v3rikj3j3

cada vez que veo a Rivera se me viene esta imagen a la cabeza jaja

SkOi

#439 No vale! Si elijo a Pedro tengo que estar bebiendo constantemente por culpa de la última.

1
OLIGOFRENIKO

Pff ya pueden ir manipulando encuestas El Mundo, A3 y compañía, porque se viene otra lefada épica de Pablete.

1
Lediakhov

El discurso vacío lleno de palabras bonitas de la izquierda hoy será desmontado ante toda España.

Tressilian

15
pike_97

No sé como irá el debate de hoy, sólo sé que habrá un único y claro ganador: los memes.

1
SkOi

Enlaces para ver la previa por internet?

edit: http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#461 si pues, como vaya como el otro dia con el debate de rajoy lo llevamos claro :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
dranreb

Here we go! Ya está en A3

M4v3rikj3j3

La palabra mas repetida del dia ATRESMEDIA, les van a salir llagas de tanto autochuparsela.

SkOi

#462 ufff, ya me va petado y con repeticiones ahora. Cuando sea el debate de verdad va a ser la merte

N3mex

Pues nada, aquí estamos.

Me los imagino ahora mismo concienciándose como boxeador horas antes de una pelea xD

N

#446 Pero no les digas eso hombre. Que a la gente le dicen que ha bajado el paro y ya por eso asumen que hay mas gente trabajando. Anda que no hay chanchullos para ocultar las cifras de parados. Un curso por aquí, un contrato temporal por alla...

Tenemos una deuda que no podemos pagar, no se crea empleo porque han desmantelado el tejido productivo del país y no invierten para restaurarlo. No hay recuperación posible.
Nos la colaron con lo de la unión europea. Nos hicieron creer que cortábamos el bacalao en Europa, que éramos una potencia mundial. Ahora se están descojonando de nosotros viendo como les vamos a regalar dinero en forma de intereses y que haremos todo lo que nos pidan durante muchos años. Y cuando digo muchos años son MUCHOS.
Lo peor de todo es que esto de la crisis de la deuda ya pasó en latinoamérica, y en lugar de tomar ejemplo de ellos pues nos dedicamos a hacer lo que nos manda la Troyka.

3
N3mex

Para evitar esas repeticiones (o por lo menos a mí me funciona) poner una calidad fija, no dejéis que esté en auto.

Probadlo a ver.

1
Hipnos

Parece que ya empieza la previa, os pongo live.

B

Si lo veo por internet con AdBlock exploto Antena 3? :psyduck:

SeeK

Pillo sitio.

¿Quien ganará este partido?

ThOrKeMaD

oh boy here we go

Kiral

Usando VPN para ver el previo y el debate en AtresPlayer desde el extranjero...

Evilblade

Pablo Iglesias sin cinturón.

Aguiluxo

PI y errejon sin cinturon. CLAMOROSO

B

Pero que gilipollas es Susana Griso coño

1
ThOrKeMaD

Me cago en poner la TV hasta que no empieze el debate.

fylloa

Coño que elegancia la de Errejón jajaja

Evilblade

Ya han leido el twitter jajajjaa

1
Lediakhov

Si ya no son capaces de cumplir las normas viéndoles toda España que no harán cuando no les vea nadie.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere