Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

B

#4796 Es curioso que ninguna confesión tendrá carácter estatal, pero seguimos mas de 35 años tarde con religión en el colegio, pero no islam, budismo o hinduismo...

1 2 respuestas
TDM2

#4695 no he insultado, sino que hago referencia a la falta de capacidad a la hora de actuar ante un estimulo. De hecho, viendo tu capacidad de razonamiento... ahora entiendo como va el pais.
Lo de "imbecil" me ha gustado ves? de todas formas, viendo como esta la cosa, creo que se sostienen demasiado bien y es por ello que os mosqueais tanto los votantes del pp en cuanto se os nombra de que vais en realidad. Pero bueno, como digo, aqui cada uno vota por sus beneficios y a no ser que tengas una gran empresa, seas miembro del opus o estes enchufado en algun boquete gracias al pp, no entiendo como un currito puede votarles, es como si pillas a alguien quemando(evito la palabra robar para evitar el debate de turno) tu casa o tirando piedras a los cristales y le dices, espera que te ayudo....
Pero como digo, hay dos opciones una, que seas de la minoria que se ha estado lucrando de los esfuerzos impuestos a los demas o dos(dejo que completes tu)

pd. mi voto va para rajoy, ya que me roban, que lo haga un tio con estilo... un tio barba.

chuckneitor

#4801 Es que no deberia darse ninguna, que ya se esta viendo por que caminos nos lleva creer en cosas que no existen, o almenos no se puede demostrar que así sea. Menos religión y mas ética ostia.

1 respuesta
Fidelius

#4801 Ojo, puedes pedir que se de la asignatura de esas confesiones, pero normalmente se desestima a menos que haya suficiente cupo en todo el centro.

1 respuesta
NoobInNs

Criticar fallos de citas y empresas en inglés está al mismo nivel que decir que no existía Internet en la época de los 90 y que el PP no tiene corruptos, además de la vergüenza en el ámbito de educación, el "chicas no dejéis que vuestros novios miren el móvil" y no sigo porque lo más grave es que el propio presidente sea un cobarde... Por mi parte, ni se como va a gobernar podemos, ni ciudadanos. Pero si tengo claro como gobernaron los otros sinvergüenzas asique ya se fijo a donde irá mi voto.

2 respuestas
kingsora

#4805 Y al mismo nivel que criticar que no hayas leido a Kant

3 respuestas
Lediakhov

#4794 Lo primero de todo, veo que no has aportado ninguna prueba que demuestre lo contrario, simplemente te has dedicado a dar tu opinión sin más.

Carmena no se reunirá con el Hogar Social de Madrid porque vulnera los derechos humanos:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-no-reunira-neonazis-hogar-social-madrid-201511051843_noticia.html

Carmena propone hablar con el ISIS:

http://www.gaceta.es/noticias/redes-burlan-carmena-proponer-hablar-isis-17112015-1458

http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/16/5649b410e2704eaa2f8b456f.html

Podemos Cornellá convocó una manifestación para defender a dos yihadistas detenidos:

http://okdiario.com/espana/podemos-cornella-convoco-una-manifestacion-para-defender-a-dos-yihadistas-detenidos-28640

http://www.gaceta.es/noticias/cornella-defendio-yihadistas-detenidos-26112015-1417

En lo demás que has dicho, los vídeos de Colau riéndose mientras cuelgan la estelada hablan por si solos, pero viendo que no tienes fuente ninguna y que simplemente das tu sectaria opinión no voy a hacerte el trabajo de recabarte la información.

No te preocupes, ya se que las fuentes que he puesto no te gustan y dirás que es todo mentira y bla bla bla. No te preocupes, no siempre se gana.

Y sonríe, que vamos a ganar como ya dijo Otegi.

2 respuestas
NoobInNs

#4806 Estoy hablando de los candidatos, no de mi. Ten por seguro que el primero que sabe que me queda mucho camino por aprender y muchísimos libros por leer soy yo mismo así que dime algo que no sepa.

1 respuesta
Thouy

#4806* Es que puede que así tendríamos una visión distinta respecto a la guerra.

ClauDramaQ

#4805 #4806 Y al nivel de incluir a España entre los Aliados que acabaron con el fascismo en la Segunda Guerra Mundial. Ribera dixit.

1 respuesta
B

#4803 Totalmente deacuerdo. Deberia ser laico.

#4804 ajam. No lo sabia, gracias por la información.

kingsora

#4810 Lo mismo, metedura de pata total xD

#4808 no iba por ti eh

Red_HMR

#4708 Pues no es nada concluyente, significa que los yonkis antes del PP y ahora son de Podemos ?

Antes tiraban de farlopa y ahora de grifa ¿?

Zoko

Veo a mucha gente emocionada con el discurso de Pablo Iglesias y su mensaje final.
No sabía que lo había cogido de su gran amigo.

4 6 respuestas
Thouy

#4807 Y aún siendo una vieja comunista, yihadista y partidaria de la segregación de los fascistas puede ser la mejor alcaldesa de Madrid desde Carlos III.
Por cierto, creo que los que más guerras han vivido no quieren más y por algo será. Y tampoco me iría de cañas con neonazis, cosa que de hecho hago, si quiero contentar a toda la población de Madrid, incluyendo a la que los sufre.

1 respuesta
kingsora

#4814 Llegas tarde xD

Abre el paraguas.

wepepote

Ayer Soraya parecia que tenia un telepronter delante para saber que decir. Cada vez que la tocaba el turno baja el nivel de la conversacion, era lenta, se trababa con las palabras, en la primera hora no replicaba por nada. No le hecho huevos en lo de los corruptos, solo solto lo de siempre, que luchan contra eso desde dentro... cuando hablo acerca de la violencia de genero pidiendo votos directamente a todas aquellas mujeres maltratadas me parecio dantesco con lo "que no os miren el movil" en la forma que hizo el llamamiento.

Rivera lo de siempre un tio super intranquilo, que interrumpia constantemente a los demas con palabras sueltas. Me gusto el detalle de las tarjetas que traia, pero cuando enseño la de la lista de la compra yo creo q el la miro y no se lo creyo. Por lo demas un tio que habla bien, rapido, pero al que me cuesta creer siempre le oigo y me suena a ponposo, a att whore.

Sanchez, otro que interrumpia mas que hablaba, siempre diciendo que Podemos no va a ganar no va a ganar, y le ha robado PI ya a unos cuantos votantes. Estuvo bien, me gustaron algunas propuestas, estuvo muy pesado con el tema de la igualdad y todo eso ¿no puede existir un mundo en el que si 10 tios tienen mejor nota que 1 mujer, sean esos 10 tios los q tengan el trabajo ? yo prefiero meritos, que sexo.

PI, para mi el que mejor aspecto ofrecio en el corral, callado, con su boli, me parecio un owned fuera de lugar pero lo de se fuerte Soraya fue un puntazo. Fue el que mas me gusto en materia de guerra.

Para mi PI y C's ganaron ayer

Red_HMR

#4814 Pablo dijo "Sonrian".

1 respuesta
Lediakhov

#4815 Para no querer más guerras y querer cerrar las heridas bien que las ha reabierto cambiando los nombres de las plazas.

http://www.larazon.es/local/madrid/un-homenaje-a-los-brigadistas-la-primera-plaza-del-callejero-carmena-AL11298008

3 respuestas
Fidelius

#4819 Con lo bien que estan en Berlin en la plaza Himler.

M4v3rikj3j3

"No os pongáis nerviosos" jaja

1 comentario moderado
B

#4818 sí pero hitler también dijo una vez algo de sonreír y mira lo que pasó

ThOrKeMaD

#4814

Juanlu1992

#4819 Eres un figura tío, mis felicitaciones a tanta demagogia, tienes un gran futuro por delante.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4814 OHHHH ñ!! Dime con quien andas y te dire quien eres ohhh ohhhh ohhh!!!! Total related!!!! Terroristas!!! Podemos es EH encubierto!!! /Gifdelossimpsons

M4v3rikj3j3

Recordad "Dime quien te paga y te diré quien eres" :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

#4819 ¿Te refieres a ese tema que principalmente disgusta a aquellos que defienden a los neonazis? Os habríais cabreado aunque pusieran "Plaza Metallica" porque queréis vuestra "Plaza Estirpe Imperial", a mi no me jodas xD
O "Avenida Paramore" para tocar la polla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere