Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

2 comentarios moderados
Ifz44

Me he entrado 3 veces en el hilo y he visto a Lediakhov en todas las ocasiones decir tonterías, ¿alguien me explica que le pasa a este chico?

1 1 respuesta
S

#4843 No sé como no se partió de la risa tras semejante chorrada xD

Vaya tela, que cutrez.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#4861 Con que le metan caña a la corrupción firmo. Ah, y con que cumplan lo que dicen, no como los otros

1 comentario moderado
sudoGenkii

#4863 Es la billis de la mañana.

1 respuesta
Pelunarez

#4861 te veo muy alterado todas estas paginas. Si no hay problema, no te pongas nervioso, Pablo no ha sido perfecto, ha tenido sus fallos como con la auditoria, pero es de largo, el que mas solido y beneficiado ha salido del debate. No es tan dificil aceptarlo.

B

#4864 a mí me emocionó

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Lo mejor de este tipo es que le argumentan lo equivocadas que están sus manipulaciones (aunque sospecho que él ya sabe que son mentiras... o no, nunca se sabe hasta donde puede llegar el lavado de cerebro de una persona), lo ignora y sigue retando a la gente a que le diga donde ha mentido.

Reniega de ser PPero pero tiene toda la pinta de serlo. Posiblemente sea de los que hablan bien de Ciudadanos y raje del PP por la corrupción y, a la hora de la verdad, se lleve las dos papeletas a la cabina para terminar metiendo la de la gaviota en el sobre.

P

Hay que ser obtusos para pensar que podemos va a hacer las medidas "aceptables" de su programa, cuando solo ha dado por culo con la inmigracion, los okupas, el feminazismo, el independentismo que en cataluña ha costado 3600 millones de euros, el quitarnos el derecho constitucional a los hombres, etc... tontos manipulables con un discurso de mierda donde no da ninguna medida.

¿qué pensáis que sería lo primero que haga si sale elegido?? Pues lo que lleva dando la brasa tanto tiempo. ¿por qué con las medidas aceptables no ha dado la brasa?? No hay que ser muy listo.

2 3 respuestas
Lediakhov

#4869 De los creadores de Titanic es la película más emotiva de la historia llega...

1 respuesta
1 comentario moderado
chuckneitor

#4866 Almenos tengo al decencia de contestarte y no hago como tu, que cuando algo no te interesa ni te dignas a salir por la tangente como otros de los tuyos. ¿Eso lo has aprendido de Rajoy verdad?

Y por desgracia para mi, y para tu suerte, mi voto vale menos que el tuyo. Que ostia os vais a pegar el 20D con un poco de suerte.

1 respuesta
Thouy

#4871 Cualquiera diría que te has trabajado ese mal bait los últimos 4 días xD

Lediakhov

#4871 Cuidado amigo, no digas las verdades que te dirás que eres la reencarnación de Mussolini.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4871 lo mismo hace lo que ha dicho que va a hacer, no justo lo contrario como los que están ahora.

Lo mismo, eh?.

S

#4869 Si? Será que soy de acero, porque a mi eso me parece muy cutre, al nivel de "Buenas noches... y buena suerte" y lo de "El mundo le pertenece al Viento"

Si al menos hubiero sido algo así más épico pues mira, pero me pareció super soso y casposo. Ir al voto fácil.

En cambio el de Soraya, hablando de España, que es de lo que hay que hablar, si que me pareció acertado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

#4876 O tu smurf.
¿T-1000 dónde anda, a todo esto? Se le echa de menos xD

1 2 respuestas
Sheyk

#4862 más que valorar, ver con buenos ojos. No se yo lo veo así, mujer + caer bien > corrupción en el partido + pésima gestión. Yo vi el debate con mi padre (que se quedó dormido en la primera publicidad) y hasta ese momento decía que la veía bien (es Pepero) no por llevar la contraria si no porque realmente lo creía xD

kingsora

Hombre, Pablo ha cambiado bastante el discurso desde que empezo a salir en television hasta ahora que se acercan las elecciones.

B

#4872 titanic no me gustó :(

B

#4880 En el valle de los caídos.

2
fraJiscow

#4780 Menos mal

N

Lo único bueno del programa de Podemos es lo de pirarse a los dos años si no se cumple. Sus medidaas son tan utópicas e irrealizables que a los dos años todos, los que ahora les defendéis, vais a estar escupiendo bilis porque os han mentido. Entonces estaré yo para deciros que os lo dije.

1 1 respuesta
B

#4878 me gustó que recordará toda la mierda, eso fue lo que más me emocionó, el recordar toda la mierda que nos hemos comido y como nos han chuleado.

GrimMcSlam

NateRiver y Lediakhov son cuentas dobles?

2 respuestas
ThOrKeMaD

4
Draviant

Aquellos que dicen que Soraya no estuvo mal...¿en serio?

No aportó NADA al debate. Se limitó a decir "Oh, bueno, estamos generando empleo" y "oye, que de eso ya hemos hecho reformas eh".

Era como ver a la profesora repipi intentando corregir a los alumnos que, segun ella, estaban equivocados cuando no tenía ni puta idea de lo que hacía. Joder, esque ni dió ideas y mintió descaradamente al decir que el pp tenia programa (porque no lo tiene).

Para mi, el verdadero debate fué entre Sanchez, Iglesias y Rivera. Sorayita estaba ahi para recordarles a quien tenían que apalizar de vez en cuando.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere