Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

Mubris

Lo que está claro es que el nivel intelectual de los cuatro candidatos es muy triste para España. Se supone que un Presidente de la nación debería ser la élite del país. Si no puede ser el mejor, al menos de los mejores.

Si alguien se salva en esto es Pableras, que no es ningún cerebrito, sino más bien bastante cateto en cuanto le sacas de la ciencia política, pero al lado de los otros tres gana bastante. Lo cual como digo, es triste.

2 respuestas
lebrilla

#5041 triste lo tuyo...

Pablo Iglesias es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, con Premio extraordinario de licenciatura (mejor expediente de la promoción 2004).

Además, Iglesias se licenció en Derecho en la propia Complutense unos años antes de terminar la carrera de Ciencias Políticas.

Otro relevante es su dominio de los idiomas, Iglesias habla inglés, italiano y francés.

3 respuestas
yukiHime

#5042 Es interesante saber que con una persona como Iglesias en la presidencia se acabarían escenas como estas...

Que mira que yo no soy ningún lumbreras para el inglés pero me defiendo como para saber comunicarme, qué menos. Luego para cualquier puesto de camarero en el centro te piden mínimo el C2 de inglés por si se te acerca algún británico a pedir en la lengua de Shakespeare.

1 2 respuestas
Mubris

#5042 Bueno, supongo que cada uno pone el filtro que considera. A mí que una persona tenga dos títulos universitarios con matrículas de honor me dice cosas, pero tampoco demasiadas. Desde luego ya es más que el indocumentado de Rivera o el analfabeto funcional de Sánchez, por ejemplo.

Lo que quiero decir es que el nivel general es muy bajo comparado con el que había en las Cortes de Cádiz, donde el más torpe podía ser perfectamente un genio como Jovellanos, en la II República y prácticamente en cualquier régimen constitucional que hayamos tenido antes.

Y digo que lo triste es que nos hayamos acostumbrado a esto, a que un tío con dos carreras nos creamos que es el nuevo Voltaire.

2 respuestas
LeeSinGafas

#5042 Pero que lo sacas de ciencia políticas y no es nadie como dicen por ahí
Que asco me dan los candidatos que no son expertos en todos los campos del mundo...

1 respuesta
C

#5043 no se en que centro vives tu pero yo conozco camareros que no tienen ni el b2

1 respuesta
I

#5032 #5036 Me lo crejejejejeo

"let the sensatez flow through you"

Seyriuu

#5037 Aparte qeu con las intervenciones de Pedro Sánchez cuando no le tocaba el turno de palabra cualquiera pierde el hilo de lo que está contando, a ese señor habría que haberle plantado un ultimatum "o dejas de interrumpir cuando no tienes el turno de la palabra o te vas del debate"

Lova

#5045 no si un registrador de la propiedad está más que capacitado para ser presidente de un gobierno, más que haber estudiado ciencias políticas xdddddddddddddd

de verdad que no me extraña que riverita tenga tanto voto sensato jajaja

2 1 respuesta
yooyoyo

#5044 ¿Qué es la élite del país según tú?

B

#5037 Pero si fue el presentador el que le dijo que me estas contando xD

I

Una explicación? Pffff que me estás contando xd yo quiero consignas xd

B

El patinazo de Pablo Iglesias con el 4-D andaluz durante el debate

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/12/08/5666bc7822601d072a8b4670.html

Frave

#5044 pues mira no te gustaran sus programas políticos o te caerán mal o lo que sea pero por mucho que te pese o le pese a algunos de aquí todos los del debate son gente formada y bastante por encima de la media:
Pablo Iglesias: derecho y politólogo
Albert Ribera: Derecho y trabajo en empresa privada.
Soraya : Abogada del estado
Pedro Sánchez : Doctor en económicas

Se que a algunos les hace sentirse mejor pensar que son unos indocumentados pero lo siento no ,probablemente los que dicen eso no tienen ni una carrera...

ekOO

#5029 ¿Con quién hablas? ¿Contigo mismo? ¿Quién confundió aquí al padre con el hijo?

El proyecto de estado totalitario al que aspiraba José Antonio lo tendrás en mente, supongo. ¿Reticente a la violencia en comparación con quién? ¿Con los falangistas pistoleros? Con la violencia se mostraba ambiguo, pero nunca la rechazó al completo. Y era un antidemócrata (no creía en los partidos políticos, ni en el liberalismo) declarado. Ya me dirás cómo se puede imponer la revolución social-nacional de la que hablaba sin usar la violencia. O no hace falta ni que lo digas, porque ya se vio que su germen ideológico se propagó rápidamente. Con mucha violencia, por cierto.

Nos ha jodido. Ha tenido que venir uno que no es ni de izquierdas ni de derechas, como lo fue él, a decirnos no sé qué de no confundir montándose un peliculón.

cepsen

#5038 No se diferencia mucho de este:

Leyendo un poco el artículo, leo que le pegó una vez a Queipo de Llano. Hay que recordar que este general era franquista.

yukiHime

#5046 Hablaba en general, me refiero a que después te piden idiomas para unos puestos que simplemente es absurdo.

iKarbOne

#5041 apoya una tecnocracia entonces.

Von_Valiar

#5043 Debe ser que saber ingles le ha valido de mucho a Tsipras.

http://www.libremercado.com/2015-12-07/tsipras-aprueba-unos-presupuestos-para-2016-marcados-por-la-austeridad-1276563231/

El tema del ingles es una soberana gilipollez para gobernar un pais.

LeeSinGafas

#5049 Era ironía joder xD

Mariox93

#4991 Esa es otra, a ver cuando se meten con el sistema electoral en serio que va siendo hora... xD

dranreb

Hoy a las 22.30 (después del partido) Pablo Motos le va a lamer las heridas a Pdr Snchz en El Hormiguero

angelrcd
6
PrinceValium

Que alguno de los cracks que hay haciendo chopeos haga uno de Michael J. Fox agarrando a Rivera como si fuese una marioneta de estas que se le meten la mano por el culo, rollo calcetín.

1
Filo

Ostia, está Pablo Motos zascón con Pedro Sanchez, sobre todo con referencias a Iglesias XD

1 respuesta
B

#5065 Como buen Pperro...

2
blackmochila

Que ridiculazo está haciendo Pdr Snchz en el hormiguero, se descojonan de él

1 respuesta
B

#5067 Ya te gustaría tener esa sonrisa Profident, envidioso...XD

1 respuesta
blackmochila

#5068 Eso sí, su puerta giratoria será como comercial de vitaldent

3
B

Algún valiente verá el Rajoy - Sánchez de TVE? XD

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere