Debate económico "El País" el miércoles 15 a las 22:00

varuk

Y otro debate más, y yo que os informo.

EL PAÍS emite este miércoles el debate entre los responsables económicos de los partidos

Luis de Guindos (PP), Jordi Sevilla (PSOE), Luis Garicano (C's) y Nacho Álvarez (Unidos Podemos) defenderán sus propuestas en un programa que comenzará a las 22.00 horas en la web de "El País".

EL PAÍS emitirá este miércoles el debate electoral más decisivo entre los responsables de economía de los cuatro principales partidos. Luis de Guindos (PP), Jordi Sevilla (PSOE), Luis Garicano (Ciudadanos) y Nacho Álvarez (Unidos Podemos) confrontarán sus propuestas en el plató de EL PAÍS TV en un programa que comenzará a las diez de la noche. El duelo forma parte de la amplia cobertura informativa que ofrece este diario para la campaña electoral del 26-J en diferentes formatos.

Los políticos dispondrán de una hora y cuarto aproximadamente para defender su programa económico, en un debate que se estructurará en torno a cuatro bloques: empleo, fiscalidad, pensiones y modelo de crecimiento económico. Este duelo cobra especial importancia por el estrecho margen de diferencia que revelan las últimas encuestas publicadas.

Los responsables de economía del PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos tendrán que definir cuáles son sus soluciones para combatir el déficit y la deuda pública y tendrán que explicar a los espectadores cómo afrontarán el futuro de las pensiones, porque la Seguridad Social sufre un problema de financiación estructural. El debate, que será moderado por Carlos de Vega, se transmitirá a través de la web del diario.

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/13/actualidad/1465833165_714591.html

S

Tengo el debate definitivo. Debate económico pero sólo de mujeres. Arribada y tres más.

RayF

Va a estar interesante ver como se follan el "programa" económico de Podemos.

Von_Valiar

Buah, Nacho Alvarez. XDDDDDDDDDDDDDD

Es una pena que el resto de economistas sean calmados, no me veo de De guindos o Garicano dando zascas rollo Lacalle.

1 respuesta
varuk

#4 Pues como sean del estilo de estos zascas... La derecha tiene muy endiosada a Lacalle. Creo que hay económicos mucho mejores que ese tío, aunque son menos mediáticos claro.

1 respuesta
Von_Valiar

#5 Bueno, es pronto para decirlo, pero por ahora no ha fallado mucho, datos de inversion imputables a ellos peores y segun dicen, el paro de la ciudad es mayor que el de la CCAA por primera en mucho tiempo (esto desconozco hasta que punto es cierto, pero hay varios periodicos que lo tenian como titular).

El tiempo dira si esta en lo cierto o no.

W

Yo quiero a Eduardo Garzon ahi.

1 respuesta
Von_Valiar

#7 XD

1 respuesta
W

#8

Hahaha es que madre mía. Huid de este país señores, que se lo queden e impriman billetitos y gritones de pesetas.

:D

Usuarios habituales

  • warren34
  • Von_Valiar
  • varuk
  • RayF
  • Spike_Spigel