Debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

Petterrr

Ya empieza el apestazo a feminismo en fin

1 respuesta
hjesush

Un tonto que sabe Inglés, seguirá diciendo tonterías pero en Inglés.

B

A Rivera le da igual que se discrimine arbitrariamente a alguien por ser mujer. Se va por las ramas.

1 respuesta
ovarious

Cuando estás reunido con Cameron o Merkel durante horas te conviene hablar su idioma. La política va de eso, cada palabra importa. Si me viene un presidente random hablándome un perfecto español digo, oye, vamos a escucharle.

Singed

#841 si fuera feminismo lo admitiría... lo que es es imposición por cojones de las locas estas.

1 respuesta
I

La misogenia que esta creciendo en este post IS OVER 9000!!!!!

Os recomiendo lo que os recomendaría cualquier psicólogo y es que

2
Petterrr

Volver a los 65.... y quien lo paga Pablo? Los duendes?

2 respuestas
kerzha

#843 A mi se me discrima criminalmente por ser hombre y no voy llorando por las esquinas no pidiendo a los políticos que hablen de machos 24/7 y ahí sigue vigente la ley de violencia de género .

1 respuesta
Zendel

#847 Los jóvenes trabajando. ¿Qué no hay trabajo? Pues de eso se trata de crear para que no estemos en el 23% de paro.

1 respuesta
Singed

#847 y los hilos del PBE? quien los hará?

1 respuesta
Link34

Yo incluso diria que rivera pega a su mujer cuando se encoca

1 respuesta
Hiervan

A algunos parece que os pagan para hacer propaganda a según qué partido. Madre mia, seguís con el pensamiento del bipartidismo. Que decepción.

B

#848 Pues quejate y deja de usar la demagogia. Yo ya lo hago.

Petterrr

#845 Lo mismo estan locas porque asi lo han decidido ellas mismas, maldito falocentrista opresor

#849 Teniendo en cuenta que cada vez la gente vive mas, hay menos jovenes, si dedican la mitad de su sueldo a pensiones quizas...

#850 Estamos trabajando en ello aqui y ahora

1 respuesta
perche

#851

mientras no pegue a sus hijos como rajoy, la mujer con la pata quebrada.

1 respuesta
B

#855 xDDDDD

niitrox

empezó rivera y cierra rivera?

klarens

#794
Del curriculum de Pablo Iglesias:
IDIOMA HABLA LEE ESCRIBE
INGLES C C C
ITALIANO C C B
FRANCÉS R B C

Averno

Grande Pablo.

Cláramente wins

sorry a los de las rodilleras

Singed

Kalise para todos by Rivera.

Petterrr

Victoria clara de Rivera, mas guapo, mejor percha y su camisa es mas blanca

Zendel

#854 Si se solucionara ese 23% de paro, habría pensiones para muchísimos años.

1 respuesta
B

Victoria clarisima de

I

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Y le copia lo de la segunda transición.

Que pena de tio en serio, si es que ya solo con la caterva de seguidores es para HUIR y no mirar atrás nunca.

Aguiluxo

Vaya slogan copiado a tope

Singed

Y lo de Kant?

Tenshinovato

Buenos discursos de cierre. Como ha dicho Pablo, a mirar los programas y cada uno que vote en conciencia, que total, los que votan lo de siempre van a seguir haciéndolo.

Petterrr

#862, Claro y pensiones con el SMI como dice Pablo... ni de coña, el sistema de pensiones español estaba destinado a morir desde su creación e intentar que siga vivo lo unico que consigue es joder a la sociedad española

Kassie

los aplausos a rivera han sido mas largos = Win

ovarious

La clave es no votar a PPSOE coño. Lo demás es menos importante de lo que creéis.

Usuarios habituales