Debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

angelorz

#397 Copón, que era una puta broma en relación a aquello de "murcia también existe" xD

larkkkattack

Me gusta que dejen los atriles vacíos como símbolo de acojone.

Enkripted

Yo me lo comprare cuando salga en blu-ray

angelorz

#396 El problema del instituto, fuera aparte de los cambios de plan educativo cada 4 años, es que a primero de ESO te llegan niños con nivel de 4º de primaria. Y de esos barros, estos lodos.

1 respuesta
N

Y aquí tenemos un KO (otro más) de Albert a Pablete http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-27/rivera-noquea-a-iglesias-por-segunda-vez-1276562536/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

5 respuestas
B

#660

Por eso me parto el culo cada vez que dicen que hay que formar más a los docentes.

Pues viendo tu capacidad lectora, a pesar de no haber dicho eso, me obligas a pensarlo. Aprende a leer.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#905 Visto el debate, NI DE COÑA creo que Rivera haya nokeado a Iglesias esta vez.

1 1 respuesta
larkkkattack

#904 La eduación tiene que dar un vuelco completo. Es más, la de educación debería de ser como una BETA o un EARLY ACCESS constante. Pillando feedback de alumnos cada trimestre o cada puto año, y que fuera mutando constantemente.

N

#907 esa es tu opinion. Para mi ha sido claro

4 respuestas
klarens

#905 noticia mas imparcial imposible eh :D

3
angelorz

#909 si tu fuente informativa y con la que compruebas cue piensas correctamente es libertad digital, evidentemente ha sido claro para ti xD

UnLiMiTeD

#909 No te jode, con ese avatar,xDDD

Enkripted

#905 Se les ve muy objetivos sisisisi

klarens

#909 en la noticia se han olvidado de la contestación y knockout de Pablo a Rivera en lo de Bildu. Ainsss

Lxr

Gracias a estas cosas nos vamos a quitar al PP y al PSOE de encima cuando los de +65 esten en otro barrio.

Karlsson

#905 Tu realidad es tan subjetiva que me has dejado serías dudas si eres primo de algún torero

Zendel

#905 Y enlaza a libertadidigtal xDDD

Oboro

Pero si LD ha puesto la noticia antes de que acabara el debate, que tiene cojones

vappatixihm

He hecho una encuesta para que MV escoja el ganador.

https://docs.google.com/forms/d/1Q7c73PNI-pH0u2_67Ilt8QSilp7dc1fq-IEFf4Krjqk/viewform

Podéis votar.

2
-Orb-

Ya puede onda cero llamar a un solador para que repare el surco que ha ido dejando Don Albert con su polla al abandonar la sala.

Tremebundo.

1 3 respuestas
sincahonda

Votaría pero me parece absurdo.

Creo que Pablo patino al principio pero luego estubo mejor.

Al final Albert tuvo problemas pero ahí esta el.

Para mi empate con ligero toque victorioso a Pablo, pero diria que 48 - 52

De todas maneras es un gustazo ver esto en vez de la mierda que se daba en TVE hace 4 años.

2
Hipnos

Barcos enteros se dirigen ahora mismo desde Colombia a la casa de Albert para la celebración.

2
vappatixihm

Aquí podéis ver los resultados que se me olvidaba

https://docs.google.com/forms/d/1Q7c73PNI-pH0u2_67Ilt8QSilp7dc1fq-IEFf4Krjqk/viewanalytics

Zendel

#920 Las fachillas estáis obsesionados con las pollas. Digo yo, que por algo será.

Coman2Sueco

#920 estoy contigo, este hombre deberia participar mas en este tipo de cosas daria mucho trabajo a ese sector xDDD

Javimorga

Se puede ver el debate en algún lado? El vídeo de #1 es privado.

RusTu

#397 Juraría que la tercera Universidad más antigua es la de Salamanca, que las más antiguas eran las de Palencia y Alcalá de Henares.

1 respuesta
Perdido

#614 Mira por internet lo que le esta costando al gobierno japones lo de fukushima, anda. Barato barato. Como para dejar aqui abierto Garoña hasta que pete. Y todos los de un radio a 30 km, se tienen que largar de alli.

2 respuestas
Karlsson

#927 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Universidades_m%C3%A1s_antiguas

Javimorga

#928 Pues igual que cuando peta una presa y arrasa todo lo que haya río abajo. Nada está exento de riesgo, pero la nuclear es la más segura después de la solar.

1 respuesta

Usuarios habituales