Debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

Hades13

.

vappatixihm
  • Rivera: Cualquier libro de los de Kant me parece un referente tanto para juristas como para los filósofos

  • Presentador: Un libro concreto sobre filosofía?

  • Rivera: Bueno la verdad es que no he leído a Kant un libro concreto, pero me da igual

Con dos cojones xd

9 2 respuestas
kerzha

Ha sido una mierda de debate, mucho palmero y poco más.

Pero PI ha estado bastante mejor que en de la sexta, se nota que es su terreno de juego que se le hace mas familiar. De cara a media vida ha sido un sin de Iglesias clarísimo.

Para mi ha sido bastante 50-50 aunque me ha gustado mas Pablo Iglesias, aunque sus medidas sean un sin sentido.

I

#962 Eres un rojo Pedrito

M4v3rikj3j3

Para que un votantede Ciudadanos diga que le ha gustado PI, como habrá sido el Stomp xD

1 respuesta
vappatixihm

Recordar que los que habéis visto el debate, podéis votar el ganador, o empate.

https://docs.google.com/forms/d/1Q7c73PNI-pH0u2_67Ilt8QSilp7dc1fq-IEFf4Krjqk/viewform
https://docs.google.com/forms/d/1Q7c73PNI-pH0u2_67Ilt8QSilp7dc1fq-IEFf4Krjqk/viewanalytics

De momento, va ganando Iglesias con un contundente 59,5% frente a un 23,8% de Rivera

kerzha

#965 también dije en el salvados que me había parecido equilibrado y no tanta paliza de rivera como decían.

Además, ya he dicho muchas veces que me gusta mas PI que AR pero sin embargo el programa de podemos es para prenderle fuego.

No soy el mejor votante de ciudadanos para que veas el impacto del debate, la verdad.

J_Mourinho
Hades13

.

4 1 respuesta
J_Mourinho

#969
Te quiero, a pesar de todo.

Hiervan

Parece que para gobernar necesitas saber filosofía xD

1 respuesta
I

#971 No, solo hace falta no ser un mentiroso e hipócrita como ha demostrado.

Pero quedaos con lo que quedais xD

1 1 respuesta
G

#962 Ha dicho eso de verdad? en serio?

Hiervan

#972 ¿Hipócrita por qué?

1 respuesta
B

#960 Como aclaración, primero, no me refería a nivel de inglés, sino nivel en general.
Segundo, no soy de magisterio sino ingeniero. Tú también deberías aprender a leer.
Tercero, como muchos, sigues opinando sin tener ni puta idea de docencia. Eres un cuñado más que con generalidades cree que sienta cátedra. Expertos en todo, y como no puede ser de otra forma, en educación más.

Sigue ligando con suecas campeón.

1 respuesta
J_Mourinho

Lo que llevo visto, cada día tengo más claro que Rivera es un presidente tipo. Vamos, un pelele que está ahí para contarle a la gente lo que quiere oír en cada momento y mantener al rebaño bajo control dándole la sensación de que se mira por el.

10/10

1 respuesta
I

#974 Por darselas de que tiene X referentes, que se guía y recomienda las doctrinas de X sin tan siquiera haberse leído un libro?

Aunque bueno, creo que es de las menos gordas que ha soltado, recuerda que no le gustan los toros! :P

1 respuesta
B

#975

Vamos, que no te has leído mi primer post y has arremetido contra mi por algo que yo no he dicho pero que dada tu nula comprensión lectora me has atribuido. Puedes tirar del "es que no soy de letras" y así hasta tienes excusa.

E insisto, el inglés en la educación pública se da fatal en España, lo sé por experiencia y por observación, por ambas. Y que te pienses que se da bien me apena y aterra a partes iguales teniendo en cuenta que presumes de ser docente, una prueba más del bajo nivel.

1
Hiervan

#977 Es que en Derecho puedes saber nombres de muchos autores que han intervenido en la evolución de X institución jurídica, como por ejemplo Hans Kelsen, y no haberte leído libros. Pero bueno, que os fijéis en esa gilipollez dice mucho de la sociedad.

5 2 respuestas
I

#979 Que si, que te salgas por peteneras, lo de que sea un mentiroso compulsivo por lo que veo lo obvias o lo apruebas.

Ahorrate el reply.

1 respuesta
Hiervan

#980 Buen argumento, mis felicitaciones.

2 1 respuesta
J_Mourinho

#979
"Yo no soy de titulos, si no de impregnarme de las ideas y pensamientos que hay en toda la filosofía"

Y Rivera queda como un señor, no como un analfabeto funcional. El problema no es solo que no sepa titulos, si no que de primeras no sabe salir limpiamente si no lo tiene escrito. Y de segundas, que seguramente la filosofía no está entre sus dominios.

1 respuesta
Crus

Que Rivera diga que no ha leido a Kant es algo honesto, para algunos tendría que haber dicho algo así como que ha leido a Kant y a no se quien mas en plan postureo total.

2 respuestas
I

#981 Gracias, también por obviar la mitad de mi primer mensaje y quedarte con lo que te interesa y hace en menos medida darte algo de razon.

Albert mentiroso e hipócrita, y a sus votantes se la pela, así nos pinta la calva xD

Enhorabuena, tienes un like.

1 respuesta
J_Mourinho

#983
Hombre, ya que no has hecho algo que debería ser de formación educativa básica, al menos ten la capacidad de saber disimularlo xD

2 respuestas
Zero_G

Mira que habrá motivos en el debate para meter caña a Rivera pero lo de Kant es low level eh.

Ósea yo se que Platón es un gran filósofo y no he leído una mierda de el.

7 1 respuesta
alberthoven

#983 Debería decir que no lo ha leído y punto, no se donde ves la honestidad de Rivera.

kerzha

#982 Hombre no leer a Kant =/ de analfabeto funcional.

Tampoco nos pasemos, ha sido una cagada desde mi punto de vista. Pero yo por ejemplo no me considero un erudito, tampoco un analfabeto funcional, y lo poco que he leido de Kant fue en el instituto.

Tampoco es que sea un autor imprescindible para entender el mundo, ninguno lo es, hay tantisimos autores que posiblemente no hallamos leido libros de muchos (millares de ellos).

1 respuesta
Crus

#985

Un económista (por ejemplo) no tiene que haber leido nada de Kant, mas alla de cosas basicas que puedas tener en una asignatura del instituto.

Yo nunca he leido nada de Kant, y no me interesa. Me interesa más leer sobre otra gente que tiene relación directa con mis estudios.

kerzha

#985 Kant no es formación educativa básica, perdona que te diga. Yo no he leido ningun libro completo y el 99% de los españoles tampoco. Posiblemente el 90% de MV tampoco haya leido ningún libro integro de Kant si no le obligaron en el instituto.

Como dice #986 hoy Rivera ha estado bastante populista y sensacionalista pero lo de Kant no es lo mejor por donde atacar.

1 respuesta

Usuarios habituales