Debate sobre el estado de la nación 2009

cl0ud

Qué bueno Zapatero cuando ha dicho que Rajoy se ha descubierto y resulta ser de derechas porque se da por aludido xDD Me ha recordado totalmente a Sheldon y su Bazinga!

Deoxys

el discurso de zapatero de ahora no tiene ni pies ni cabeza. por amor de dios, que se calle de una vez... me está dando verguenza ajena

porque vamos, que un tipo que cobra lo que cobra por hacer lo que hace hable de vivir por encima de sus posibilidades tiene cojones

CsNarsil

Vaya fantasmada acaban de soltar, pizarras digitales y portatiles para todas las clases/niños/colegios? BRRRRRRRRRR

E

Pero quien es el aburrido que esta viendo este paripé ?

danao

#61 y? es como si Rajoy dice que ZP es de izquierdas, que pasa, los de derechas tienen cancer por ser de derechas? de momento queda demostrado como funciona un pais con una partido de derechas y con uno de.......espera, estos no son ni de izquierdas si quiera, solo son ladrones

XaPu69

Siento no ser tan positivo como vosotros, pero yo veo la situacion asi.

En otros debates todo el arco parlamentario excepto el PP le lamia sistematicamente el culete a ZP, con lo que conseguir la aprobación de cualquier proyecto de ley o de los presupuestos se hacia con la vieja premisa de 'si no es contigo será con otros' con lo cual las concesiones a los partidos nacionalistas eran menores. ¿Que ocurre ahora? Que los partidos nacionalistas en bloque le deniegan el apoyo unos porque carecen de principios y ahora ZP les ha retirado su apoyo, o ha habido una debacle en sus respectivas CCAA (los mas) y otros por la crisis (los menos). ¿Que ocurre ahora? Que siempre habrá alguien que ofrezca apoyo a ZP para que saque adelante los presupuestos, ¿la diferencia? le exigiran un precio infinito, puesto que probablemente ningun otro partido lo haga.

  • O hay 10.000 millones para el PV en concepto de deuda historica o no hay apoyo.
  • O en el nuevo estatuto catalan que se aprobará el año que viene consta Cataluña como supercontinente dentro de España o no hay apoyo
    ...

Solucion: ZP con tal de no perder el poder nos va a vender basatnte mas baratos.

Podemos llamarlo la ley de la oferta y la demanda electoral.

3eat1e

#65 Con un partido de derechas que son unos ladrones y un partido de centro, con ciertas politicas de izquierdas en el ambito social y de derechas en lo economico, que tambien son unos ladrones.

Y ahí, quedas como un señor.

Sobre el tema:

Menuda verguenza de congreso y menuda verguenza de diputados. Riendose y aplaudiendose los chistes de sus portavoces y demostrando que en realidad les suda los huevos lo que pase en el país. Eso si, hoy todos ahi, lastima que cuando se votan cosas importantes o estan en el bar o se quedan en su casa rascandose los cojones, total, van a cobrar igual :D

La politica es una broma, y el congreso de los diputados un jodido circo.

kerm4n

vaya circo

Homyu

Y lo peor no es que sea un circo, porque a los diputados les suda la polla todo. Lo peor es que los ciudadanos dejan que sea un circo porque tambien les suda todo de la polla.

Porque por muchos post anti-zp que se hagan en mv, fijo que nadie se va ni a plantear cambiar su eleccion.

Violent

¿Cuando habla Rosa Diez?

Comprad0r

El PNV llorando más que de costumbre.

3eat1e

#69 Claro, es que la gente del PSOE es la unica que se toma el congreso como una verbena, ¿No?

Es un circo porque todos los diputados, todos, absolutamente todos, se rascan los cojones y van a ver quien mete la puntillita mas gorda para reirle la gracia y aplaudirle si es de su partido, o bien para abuchearle y silbarle si es del partido contrario.

Y como ya digo, pasa en estos debates, porque cuando se vota algo que importa a toda la nación, la mitad de las sillas están vacias. Curioso, ¿Verdad?

Eso si, que ni tu ni yo faltemos a trabajar sin justificación, por lo que pueda pasar.

Y si te crees que va a cambiar algo respecto a esto el hecho de votar al PSOE, de votar al PP, o al partido del a gente del bar, vas apañado.

Homyu

#72 tanta letra repitiendo lo que yo solo porque creiais que era votante del PP?

Pues tranquilo, no estaba exortandos a votar al PP, ni ningun otro partido de los que hay ahora mismo en el congreso.

Que cuando gane el pp las elecciones todos los post anti-zp pasaran a ser anti-listillodeturno, todos diran que es indignante.

#74 tomatelo en el unico camino que pretendia, que no voto al PP, y que se que la mierda rebosa por todos los lados de la cazuela.

3eat1e

Tu reply se puede tomar por muchos caminos, tan solo he hecho incapie en que es cosa de los dos grandes bloques del congreso.

M0E

#72 Y salvando las distancias, no es lo mismo hacer eso estando en la oposición, que estando en el gobierno.. no es tan diferente, xo tampoco es lo mismo.

3eat1e

#75 Ambos dicen que les importa lo que nos ocurra y nos usan en el debate para pasarselo teta, tirarse trastos a la cabeza y ver quien copa la portada de los periodicos con la frase más requetejocosaaaa weeeey.

Si, son la misma mierda.

Deoxys

j0j0j0 al del PNV no le ha aplaudido ni dios xDDD

danao

#67 tomé en cuenta donde se nota realmente cuando roban, porque durante el PP yo por lo menos no lo noté tanto como Felipe y ZP, y aun asi no hay mas que ver las estadisticas del saneamiento que se produjo con Ansar

#76 cierto es, maldita tecnica de conseguir votos.... los de ciudadanos han salido o esos no salen? xD tengo interes por elllos

M0E

1er dato: Solbes NO se ha levantado a aplaudir a Zapatero en ninguna de sus intervenciones.

2º dato: Zapatero en 2007, el anterior debate sobre el estado de la nación anunciando el pleno empleo para esta legislatura.

3er dato: Frase de Rajoy (en mi opinión, genial):

"Me pregunto si no estaré siendo injusto con este hombre que, vista la situación actual, es una bendición para España".

4º dato y conclusión: La crisis tendrá una salida social o no la tendrá.

3eat1e

#78 Eso de que el PP no roba y que son honrados fue la mierda que nos vendio Aznar durante 8 años y que muchos se han creido. Por suerte, los casos de corrupcion en el PP, los ultimos años, son bastante sonaditos y se ha confirmado lo que bastantes ya sabiamos. Los dos roban: pero unos saben y otros no.

Tan solo tienes que echarle un ojo a tu propia ciudad para ser testigo de ello, esa misma en la que muchos de por aqui decian que no habia corrupcion j3j3j3

B

#65: Vaya tufo a pepero que echa ese post. Si te crees que el PP es un partido más digno que el PSOE estás realmente engañados. Los dos son estúpidos y ladrones, ya sin entrar en valorar cómo lo hace cada uno. Del PSOE está más que demostrado que son unos ladrones, y del PP se está demostrando.

M0E

#81 En corrupción, valora la trayectoria de un partido y de otro tío xd. Mira las legislaturas. Y hablo a nivel nacional, no a nivel local.

danao

#81 a mi me interesa:
-El PP propone medidas y le ha estado dando mediadas al PSOE
-El PSOE no ha hecho nada, tampoco ha admitido dichas medidas que podrian sanar un poco la economia.

Entonces?

De corrupcion no hablemos porque creo que no conviene si sois afines al PSOE, aunque eso si, hay casos en el PP desde luego.

#80 Gallardon ultimamente no me esta molando un pelo...esta endeudando a mas no poder :/

Mysterio619

Bueno segun Cuatro Zapatero ha sabido lidiar los ataques personales que le ha lanzado Rajoy usando los problemas de la nacion para uso propio como el paro; ¿queda alguna cadena que tenga a dia de hoy un informativo imparcial?
Lo de siempre, mucho lanzarse pelotas uno al otro, los demas de palmeros de fondo y ninguna solucion encima de la mesa. Rajoy es un empaned+ pero hoy lo tenia todo a favor para darle una buena tunda a Zapatero y parece que lo ha aprovechado medianamente, he visto a Rajoy metiendole los dedos al presi donde le dolia y susodicho presi lanzando balones fuera con que si el PP era de centro o derechas etc etc...Y ESO A LOS 4 MILLONES DE PARADOS QUE COJONES LES IMPORTA?
A la gente que a dia de hoy le cuesta llegar al puto fin de mes le da igual que el gobierno sea d izquierdas, de centro o derechas, lo que quieren es un gobierno competente que nos saque de esta crisis que nos la estamos comiendo con patatas y de la cual vamos a este ritmo a salir los ultimos.

holon23

alegremonos todos, las nuevas medidas del gobierno acabaran con la crisis ;)

..
..... (hmpf) AJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJ

B

#82: Hombre, a nivel nacional está claro quién roba más (o a quién le han pillado más veces). Pero vamos, que ya no es cuestión de partidos, quiero decir, los políticos (salvo excepciones), antes que nada lo que son es unos listillos aprovechados, y eso no entiende de ideologías. Roban en todos los partidos, unos más y otros menos, a unos les pillan aquí, y a otros allá... pero lo cierto es que ninguno se salva, y por eso no le encuentro ningún sentido al post de danao. Porque una cosa es votar a un partido (o que te guste más), y otra cosa es no ser un poco crítico.

#83: Yo no soy afín al PSOE. Me parece un partido indigno y sin principios, formado por ignorantes incompetentes que no tienen ni puta idea de hacer nada. Pero de corrupción podemos hablar un poco, te recuerdo lo que está pasando ahora?

Ves demasiado por un lado y muy poco por el otro, hay que ser un poco objetivo de vez en cuando.

danao

#84 casi 5 millones....

#85 jode ese (hmpf) me ha molado jajajajaja xD

3eat1e

#82 Tanto a ti como a mi, nos repercuten mas las politicas locales que las nacionales.

Mysterio619

#87 Bueno pues casi 5 millones, mejor me lo pones aun, o empieza a remontar la cosa o ZP y el PSOE se va a pegar una buena ostia en las proximas elecciones generales (ah bueno no, que recuperaran votos dejando votar a ecuatorianos, peruanos, colombianos y argentinos).

Enkripted

Esto con Franco no pasaba!!!!

spoiler

Usuarios habituales