Debate sobre inmigración y globalización (Opinión)

B

Tampoco entiendo como hijos de inmigrantes sudamericanos, que han nacido aquí o han venido muy pequeños y que encima tienen la facilidad de la lengua empiezan a integrarse en bandas y porquerías varias copiándose de sus países de origen. Es como si quisieran hacer la misma mierda de allí aquí.

España no es una maravilla, pero está en el top20 mundial, no entiendo como vienes aquí con tus porquerías de origen. Lo mismo para los musulmanes y su sharia.

1 respuesta
B

tengo entendido que las mujeres son menos propensas a delinquir. una buena solución seria dejar pasar mas mujeres que favorecerían la diversidad genética y al quedar allí menos mujeres solucionaria sus problemas a la larga

1 1 respuesta
allmy

#27 Pues al país por donde entran, como hace Alemania, y como se hacía en España antes de que los progres se quejaron.

#31 Esa es otra, aunque se nazca aquí, no se debería de tener la nacionalidad si los padres no la tienen. Como en Suiza.

Hipnos

Tu problema es que para ti "inmigración = importación masiva de pobreza" e "izquierda = fronteras abiertas".

Hay mucho más que debatir que esos dos puntos, que a mi juicio son meros hombres de paja. Yo me considero de "izquierdas", en tanto interpretes la "izquierda" como signo de no discriminación, respeto a la dignidad humana y cohesión por encima de egoísmo.

Si interpretas la "izquierda" como alguien que quiere eliminar todas las fronteras y hacer un gasto tremendo para enriquecer a todo el que entre, pues no nos vamos a entender nunca. El hecho de eliminar fronteras es una filosofía liberal, que choca frontalmente con muchas de las derivaciones que se han intentado de la izquierda, como los estados comunistas.

Yo lo que quiero es:

  • Garantizar que todo el mundo viva bien (o al menos, dignamente).
  • Eliminar la desigualdad (de bienes y de oportunidades).
  • Maximizar el bienestar de la mayor parte de la población (a poder ser, de toda).

Si quieres hacer eso, está claro que tienes que aplicar varias cosas:

  • Economía planificada. Inmigración planificada. Gasto planificado.
  • Filosofía redistributiva, cooperativa e integradora.
  • Hacer del bienestar del individuo el objetivo último del estado.

Hoy en día el estado es un ente sin objetivo. Es simplemente una autoridad que existe "por existir", pero que no tiene más objetivo que el que sus dirigentes estimen: en el caso del PP, enriquecerse, en el caso de Felipe González, hacer terrorismo, en el caso de Franco, perpetuarse, etc.

Cuando la gente se entere de que hay un organismo muy poderoso que puede ponerse al servicio de todos, entonces cambiarán muchas cosas. Y hasta aquí mis two cents.

7 6 respuestas
FTumpch

#34 manica oara ti, lo que me frustra de discutir por internet es algo que tratas por encima. solemos hablar el misma idioma pero no el mismo lenguaje y de ahi que estos debates suelen acabar en mierda seca que no beneficia a ningun "bando"

allmy

#34 inmigración = importación masiva de pobreza

¿Pero acaso no es eso lo que ha ocurrido en España con la inmigración? Las cosas se juzgan por los resultados.

Y al menos en España es la izquierda quien está promoviendo todo eso. Y ahí tienes a zapatero con la regularización masiva o Podemos con su programa sobre fronteras. Otra cosa es que ellos hayan entendido mal su ideología, entonces son menos listos de lo que parecía.

2 respuestas
Hipnos

#36 No mezcles correlación y causalidad. Yo también puedo decir liberalismo = importación masiva de pobreza, o democracia = importación masiva de pobreza, y quedarme tan pancho.

¿Inmigración? Planificada, con el objetivo que la economía necesite para el momento concreto. El país tiene unos recursos, y tenemos que optimizar el número de personas para alcanzar la mayor productividad. Que pueden ser más o menos de las que hay ahora, no lo sé. En cualquier caso, hacer las cosas "por hacerlas" no sirve de nada. La libre circulación de personas tiene sus inconvenientes, al igual que la libre circulación del capital y de los bienes.

2 respuestas
B

#1 No puedo más que suscribir punto por punto todo lo que dices. Y tienes mucha razón en cuanto a lo del péndulo, con la diferencia que creo que eso no va a cambiar. Es decir forma parte de la naturaleza humana.

allmy

#37 Pero a ver, si la mayoría de los que entran son marroquíes y sudamericanos de países mucho más pobres, ¿Cómo puedes tener la cara de decir que no tiene nada que ver la inmigración en este país, con la importación de pobreza?

La inmigración en España, actualmente, no tiene nada de planificada. Es completamente descontrolada.

¿Acaso no estamos importando pobreza?

1
NueveColas

#37 El país no tiene esos recursos, el país vive desposeyendo de los recursos a otros países. Los inmigrantes provienen de la órbita o incluso de esos países.

En realidad la mayoría de la población es medianamente consciente de sus acciones aunque todo el mundo se haga el miope. El problema es que esa población no quiere personalmente arreglar los problemas (ya hay algo así como una décima parte que hace de "guardia revo o contrarevolucionaria") y menos aún es consciente de la gravedad de sus decisiones.

1 1 respuesta
1N9K

#32 Te aconsejo que busques sobre el % de mujeres afroamericanas en el total de reclusos norteamericanos.

Te vas a quedar de piedra.

Por otra parte, por qué hay que tener diversidad genética? explicame por favor, porque no he entendido ese punto.

3 respuestas
B

#41 para que tus descendientes entiendan esos puntos

1 respuesta
1N9K

#42 Vas a investigar sobre lo de la población femenina afroamericana carcelaria? (simple curiosidad)

Qué puntos?

FTumpch

#41 en esencia por el mismo motivo por el que esta mal procrear entre parientes, las teorias raciales de pureza de sangre quedaron en maguferia con el estudio de la genetica.

1 1 respuesta
NueveColas

#41 Pues por lo mismo que existe la redundancia; para evitar que un evento masivo acabe con la especie porque hemos perdido un reservorio.

Ser eficiente no aumenta la resistencia de un sistema, tu puedes hacerte una casa que aguante exclusivamente tu peso ahorrando en materiales y tiempo de desarrollo y construcción. Luego mira a ver si te quieres quedar a vivir ahí.

1N9K

#44 Sí, es que es lo tiene que España sea una comunidad de 50 personas y tal, ojalá fueramos 40 millones para no casarnos entre familiares.

Qué nivel...

4 2 respuestas
B

#46 si tuvieras algo de negro podrias hacer mates

1 respuesta
B

Hablar de riqueza genetica vale para una isla del pacifico... En España... Es de risa afirmarlo. Pero los progres en su nivel. De hecho en estudio de genética de poblaciones, con más de 1000 individuos hay suficientes alelos para que haya riqueza.

1N9K

#47 Vamos, que no teneis ni un simple argumento real para que nos tengamos que mezclar con los africanos u orientales.

PD: y si tengo que nadar un buen trecho para salvar la vida, le hago mate a las truchas o como va el tema? Lo digo porque genéticamente se supone que son peores nadadores.

1 2 respuestas
B

#49 no seas racista tio

NueveColas

#46 No somos 40 millones, somos alrededor de 8.000 millones; en un mundo que no está hecho para aguantarlo de manera natural.

La palabra España importa una puta mierda en estos temas muchacho

1 respuesta
holon23

#34 Que discurso mas utópico y ambicioso, podrías juntar dinero y fundar otro "New Harmony". Lo llenas de inmis y luego me cuentas

1 comentario moderado
Dieter

#36 vamos que aznar no propicio un efecto llamada mas grande que el de ZP....

1 respuesta
1N9K

#51 Por qué tengo que procrear con gente totalmente ajena a mi cultura e identidad? no es más lógico que pueda llegar a buen puerto uan relación con alguien similar en cuanto a forma de vida y que el resultado de dicha relación se plasme en un hogar estructurado donde la descendencia pueda ser cuidada y educada de una mejor forma?

No teneis ni un solo argumento, ni uno solo, para afirmar que es necesario que nos mezclemos con poblaciones ajenas, ni ellas con nosotros. Cada uno está con quien quiere y con quien se le parece, es más, cada uno quiere que su descendencia sea lo más parecido a sí misma.

Y no lo digo yo, lo dice Muhammad Ali.

https://www.youtube.com/watch?v=F9q8YefWhuc

3 respuestas
P

#1 Pues agárrate lo que viene a España, porque la construcción esta volviendo a resurgir, al único país que nos parecemos en inmigración es a Reino Unido, ya que vienen aquí los analfabetos y a curros de mierda sin cualificación cuando podrían ser ingenieros,médicos,tecnicos como la inmigración en Alemania.

Yo solo espero que no salga de nuevo un ZParo y vaya regalando 500 euros a todo dios

B

#55 mas que tu y Hitler para afirmar lo contrario. ¿por que crees que eres medio americano?

NueveColas

#55 Pero que cojones importa tu identidad cuando es un problema de estocástica. Y ahora tenemos el problema que independientemente donde quieras meter la polla, que me importa una mierda, hay tanta población en determinadas condiciones que el status quo ese en el que hablas de España y cosas así se va a desmoronar.

Sobre todo, teniendo en cuenta que quien va a terminar de joder a todas esas cositas que tan importantes son no van a ser una "legión de zarrapastrosos"; sino cuando descubramos que Alemania corta el grifo y de repente somos inmensamente pobres.

1 respuesta
1N9K

#53 Quién se margina a sí mismo y aniquila su raza? . Tú odias a tu gente si no quieres seguir siendo quienes sois. ¿Te avergüenzas de cómo te hizo Dios? Acaso Dios cometió algún error cuando no noshizo a todos iguales?

Muhammad Ali

Y no te pongas nervioso, chiquitín, y argumenta una sola razón de peso para que sea necesario hacer lo que pretendeis fomentar.

1 respuesta
FTumpch

#55 nadie habla de obligación, ni de que la relacion vaya a ser mejor o peor, pero que la diversidad genetica es positiva ya que otorga mayor adaptibilidad al medio.

ali, buena mariposa, mejor genetista.

#59 edito, no creo en dios, no puedo debatir contra la fe

1 respuesta

Usuarios habituales