Debate sobre la rodilla

B

Hola gente de MV.. llevo mucho registrado y vagando por aqui.. Hoy he decidido abrir mi primer tema.
Os pongo en situacion.

El 11 de Febrero de este año durante un partido oficial de futbol me hicieron una entrada.. Resultado
Rotura del aleron interno de la rotula con luxacion. Tras la pertinente rehabilitacion (20 dias) y despues el tratamiento que segui con el fisioterapeuta Julio Carmona (fisio de la seleccion española sub21 de futbol) me dieron el alta con una serie de ejercicios para finalizar.
Está todo practicamente terminado, tengo la musculatura de las 2 piernas iguales y no me molesta desde hace tiempo.

Aqui el debate..
Hoy me han invitado a jugar a futbol 7 en cesped artifical y nose que hacer. Si hay alguien que entienda de esto o que haya tenido una experiencia similar a la mia me de consejo.
Voy o no voy?

No he mencionado que me dieron el alta

PhobyouS

hoy por hoy todos(o casi todos) los campos son de cesped artificial, los que estan poniendo ultimamente son bastante buenos.. no creo que haya ningun problema

pide que lo rieguen un poco para evitar quedarte clavado y listo

1 1 respuesta
B

No vayas, vuelve a que te miren la rodilla, y que te hagan las pruebas que te tengan que hacer para que te den el visto bueno. Mejor eso a que te vuelva a pasar algo, ademas, directamente meterse en un partido..no se, has corrido algo?, has metido cambios de ritmo mientras corrias?.
No se que tipos de ejercicios te mandaron hacer para concretarte algo mas.

1 1 respuesta
B

#2 Yo tambien he pensado eso, lo de que lo riegen porque tambien uno de los problemas por lo que me paso eso es que al caer me quede pinchado porque estaba seco, la calidad si es buena.

Me tubieron que sacar en camilla fuera porque la ambulancia no podia entrar. La normativa dice que tiene que poder entrar hasta el centro del campo. Vamos que si me hubiera dado un chungo estaria muerto

#3 si si me dieron el alta pero nose.. he corrio he nadado he hecho de todo pero me dijo que pegarle al balon lo ultimo de todo y es lo que dudo

1 respuesta
filemontv

#4 y si te vas tu solo a un sitio a darle patadas al balón tu solo y ves como responde la pierna?

1 respuesta
B

#5 no es lo mismo.. esque me da un poco de miedo pero creo que voy a ir con 2 cojones..

2 respuestas
filemontv

#6 vamos prosikito que tu puedes.
vámonos de fiesta

1 respuesta
B

#7 jajajaj intentare no ir al choque.. aunque yo soy un jugador de choque o porlomenos lo era :no: .

1 respuesta
raganock

#8 Que posicion ocupas en el equipo?

1 respuesta
varuk

Pues es bien fácil, si no te han dado de alta no vayas.

1 respuesta
B

#9 Lateral derecho o izquierdo, defensa, extremo derecho o izquierdo.
Vamos que corro, paso mas o menos bien y tengo buen robo del balon.

El alta me la dieron pero no estaba curado del todo. #10

1 respuesta
raganock

#11 Pues que te pongan de lateral por tu lado bueno, o bien, no juegues todo el partido.

Que las lesiones de rodilla son jodidas, es mejor que juegues un rato para darte el gustazo y luego dejarlo y disfrutar del partido desde la grada. Ya tendras ocasión de jugar mas adelante.

Yo me casque la rodilla en karate, se me salió la rótula, y no me dejaron hacer prácticamente nada, excepto entrenamiento suave y nada de competición hasta el cabo de seis meses.

1 respuesta
B

#12 iugal que yo entonces... el dolor es insoportable.
yo me rompi o mas bien al final me dijeron que me distendi el aleron interno de la rotula que es como un musculo que tira de ella, entonces se me salio hacia afuera.
A mi me han dicho que excepto en actividades como las artes marciales se puede volver a hacer deporte, pero claro siempre tienens miedo...
yo he corrido hara carrera continua de una hora en pista al principio, natacion, movimientos dentro del agua equilibrio de todo.. pero sigo teniendo miedo de hacer algo y plaf!

B

Actualizo.
He ido a jugar y estoy estupendamente, no me ha molestado nada y he dado carreras fuertes y tal. Incluso he tirado a puerta y pases en largo estoy muy contento.

Eso si, estoy destrozado jajaja tenia el pecho ardiendo se nota que no he hecho muchos cambios de ritmo estos ultimos meses

-Orb-

Deberías andarte con cuidado con la rodilla, yo jugando hace unos años tuve un problema y estuve un par de años con derrames sinoviales.

Para mi es la articulación mas jodida del puto cuerpo humano, no te lo tomes a la ligera.

alalaz_XV

#6 Si vas a jugar, lleva botas multitaco o incluso sin tacos, que agarran menos la pierna al suelo, hay más riesgo en el tobillo, menos en la rodilla.

Usuarios habituales