Debate tonto: ¿Camiseta gayer o no gayer?

tuput

varuk, cada dia eres mas gayer

S

para mi es de gay .. claramente

KARMA

gay.

Pachy

el portador de esa camiseta sufre un penalizador de -15 a su hombría, y gana la habilidad " Mariposón" que hace que todos los hombres afeminados a 20 pies que vean su camiseta, se le acerquen a ofrecerle tabaco y conversación.

Desper4doS

a #1 le gustan los nabos

GaNDaLFViTi

No me la pondria.

PD: gayer

LaChilvy

Muy gay

danao

gay no, lo siguiente xDDD
yo por lo menos no me la pondria, si es apra llevar una camiseta "cool" y de "urban fashion backstreet boys" eligiria otra sin duda XD

santiago1210

No me gusta Pink Floyd..por tanto...Gay

Suicide

Si no la qieres damela xD

PERROCK

pensaria qe el qe tengo delante es un pinfloi

coñas aparte, muy buena camiseta, me la pondria pese a qe algunos pensaran qe sea un geilo por los colores de la camiseta y el tema del arcoiris, pero se ve camiseta adaptada a la portada de dark side of the moon

K

Pues yo estoy por comprarmela, a mi me gusta mucho.

PD: No soy gay

PeLu

A mí no me parece de gay, pero aun así no me gusta nada. Me parece horrible.

B

hoy en día no hay nada gay (dentro de unos límites xD), solo es la actitud, y esa camiseta no es nada gay xD

MaRaNeLL0

A mi no me gusta mucho, pero en la web hay varias muy guapas, es mas supongo que esta tarde me pillare 3 o 4 de ellas :P
Thx for the Info

oFF-sIDE

A mi la camiseta me mola. Además hace clara referencia al prisma que hay debajo a la izquierda.

Pero claro, a una Jenny borracha no le expliques qué es un prisma.

scumah

Quien diga que esa camiseta es gay tiene la masculinidad muy débil.

Y gracias por la web, hay algunas muy chulas :P

geco

#46 que sutilidad hacia #42 xD

puzzlenigma

yo me la pondria si kisiera perder mi virginidad anal

boselecta

que daño han hecho los arco iris a la comunidado hetero, o como dijo aquel... Hereto

S

No soy fan de Pink Floid pero viendo esa camiseta es lo primero que se me pasa por la cabeza. Es una reinterpretación muy wapa. Para nada gayer

L4Nc3l0t

Imo gayer.

apho

yo escogeria pink floyd, pero la mayoria de la gente que te vea por la calle y no tenga mas de 20 años pensara que eres marica... igualmente tampoco pasa nada porq lo piensen. Si te gusta compratela.

Kenny

De mariquita perdido.

nanuke

Si vas al enlace del modelo de chica podrás ver debajo un comentario del que hizo el diseño que pone lño siguiente:
"I wanted to reinterpret the natural effect of light as it passes through a prism"

Fin del debate xD ajaja

Eristoff

de comer garbanzos con cuerda.

zur4no

Tiene 6 colores en vez de los 7, así que estríctamente no es gayer. Además, hace referencia a pink floid ni más ni menos.

Así que no es gayer, pero lo parece.
PD: (Si es entallada, le quedaría bien a una chica).

Frychicken

#1

Mas maricon que un indio.

1v0ry

Un poco afeminada la camiseta, pero no gayer
opcion 2

-HarveY-

con la respuesta de #22 acabó este post, todo lo demas sobra.

Abro otro debate tonto: ¿Hamburguesa del Mcdonals o del burguer king?

Si vierais por la calle a esta hamburguesa en bici y os saludara que le diriais?

a- Hola Big mac
b- Hola alita de pollo
c- hola big king

Usuarios habituales