Debate de videojuegos esta noche en LA 2 . 23hrs

WayneGacy

El programa..

23:00 ENFOQUE

LOS VIDEOJUEGOS

DIRECCION: ELENA SANCHEZ, ANGEL NODAL DE ARCE (ADJUNTO)
REALIZACION: JUAN PEÑA ENCABO
PRODUCCION: FERNANDO LOPEZ
PRESENTACION: ELENA SANCHEZ

Invitados:

Dos medicos.. miedo mama..

  • BEGOÑA GROS SALVAT, profesora de la Facultad de Pedagogia de la Universidad de Barcelona.

  • JAVIER SAN SEBASTIAN, Jefe de la Unidad de Psiquiatria de Niños y Adolescentes del Hospital Ramon y Cajal de Madrid.

Dos del sector y un profesor

  • IGNACIO PEREZ DOLSER, Director General de la Empresa Española de Videojuegos Pyro Studios

  • JOSE ANTONIO ORTEGA, Profesor Titular de Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Eduación de la Universidad de Granada

  • MANUEL DEL CAMPO, Director de la revista "Hobby"

Un hardcore player del GTA

  • GUILLERMO CANOVAS, Presidente de la Asociación en Defensa de la Infancia "Protegeles"
B

Habrá que verlo.

Seguro que alguien lo graba y se acaba colgando en youtube
||
\/

Txentx0

Lo siento Barça-Milan

DaRkViRuZ

enfin solo saben poner a parir a los videojuegos espero una buena defensa respecto a los que estan a favor y que no se dejen pisotear por las tonterias que dicen en estos programas

G

la gente se aburre....

oie #1 no lo digo por ti eh, lo digo por esa gente toda k va a discutir sobre algo muy logico y q se van a poner serios como si se tratara de algo muy muy serio... los videojuegos no hacen daño... lo hace el tiempo k estas jugando, y la edad k tngas, tu stado mental... lo mismo pasa con las drogas y otras kosas...

DARk

seguro q el q defienda los videojuegos sera algun usuario de mv q gracias a ellos conocio al amor de su vida.

WayneGacy

tranqi #6 ;) .. comprendido..

En fin, podemos esperar que el de Pyro defienda el sector y veamos al cachondo de Protegeles soltando de las suyas... espero que quiera admitir el email grotesco y chuleta que le mando uno de sus asociacion a un redactor de meristation que fue critico con su informe

I

Guillermo Cánovas, es un completo imbécil.

G

#8 ;)

por cierto, cuanto va a durar?

GryF

La polémica está servida :D. Lo veré antes de Buenafuente, porque hoy empieza a la 1 xD.

Deckard_29

Yo paso de este tipo de programas. El que cree que los videojuegos hacen violentos a los niños lo va a seguir creyendo igual, el que no le cree seguirá sin creerlo.

¿Está buena la presentadora o algo?

Shanky

Los videojuegos no hacen daño si los controlas, si que lo hacen si te controlan ellos a ti ;)

evening0

Yo he crecido con videojuegos y no voy decapitando indigentes .......

GryF

Yo me he pasado el HL1, mil y una veces. Y no voy por la calle con una palanca dandole golpecitos a todas las paredes para ver como saltan chispitas xD.

desdemona

.

B0RCH

Yo estoy loco.

SoyLoPeor

Yo no soy rico y seguro que es por culpa de los videojuegos!

Pherseo

Me imagino al de la hobbyconsolas diciendo que plaiestation es la mejor consola xDDD

zErOx

Yo veo por todas partes pistolas, sangre y muertos.
Dios ese fideo me quiere matar !!!!!!!1!!!1!!!111

SniPy

#20 ami tambien me pasa, tengo miedo ;(

Enkripted

Seguro que los niñatos aquellos que iban quemando indigentes no habían tocado una consola/pc en su vida :\

B

Estaría bien que fueseis anotando en el hilo las perlas que vayáis oyendo xD

-

la catalana esta metiendo cizaña la muy hija de puta.

estoy seguro de q ni sikiera sabe instalar un juego

ZeroS05

"hay juegos de ajedrez, o de mesa supongo" dice una xDDDD

kolka

Muy bueno el debate, la verdad, es que me esperaba al de la katana... es una pena, la gente se esta olvidando de el xDDDD

Menos el granadino... los demas parecian inteligentes y documentados.

Salu2

Usuarios habituales