Que debe saberse antes de una primera cita

TripyLSD

#45 Es innecesario volver a explicar lo que he escrito. Si no quieres entenderlo pues vale tío.

De las piruetas que comentas que hago, me sorprende que alguien afirme que no vivimos en una sociedad tránsfoba y que no hay tíos que se enfadan si piensan que un transexual le ha engañado "haciéndose pasar por mujer" y que casi casi le hace tocar un pito.

#62 Si la gente trans te produce aversión o rechazo por el mero hecho de serlo eres tránsfobo.
Pero de ahí a que no encaje en tus gustos sexuales, como podrían no encajar una persona con la que te llevas muchísima edad de diferencia o tenéis formas de pensar que están en las antípodas u otros aspectos físicos, hay un mundo.

1 respuesta
Sust0
2
ESL_Kaiser

#61 simplemente me gusta saber si de normal consume drogas, he puesto meses por no decir cada vez que sale de fiesta o a diario, evidentemente si es a diario o cuando sale de fiesta queda totalmente descartada, si es, pues hace 3 meses probé la coca, pero no he vuelto, pues puede pasar, me interesa saber la circunstancia

intelntl

#25 Le he dado tu texto a chatgpt y me ha dado error.

Jetxot

Si hay cosas negativas a decir, evidentemente no se diran (chico alegre y simpatico, tengo VIH). Asi que no hay nada obligatorio que decir.

HashAfgano

#35 Un comentario por lo de llamar a los tíos "básicos": una cosa es ser básico y otra sencillo, una complicado y otra complejo.

Las mujeres que van diciendo que los hombres son unos básicos no entienden que no queremos complicarnos, y eso no quita que podamos ser complejos. Complejo no es enfadarse porque nos dé igual el azul de las cortinas a juego con el blanco roto de las paredes, ni callarse lo que sientes y cabrearte porque no te adivinan lo que tienes en la cabeza; eso es complicarse. Los "heterobásicos" según ellas, seguramente, son hombres con una vida sencilla que han preferido ser complejos estudiando ingeniería, preocupándose por su dieta y su forma física, aprendiendo a encajar el rechazo sin lloriquear. Y el sexo, ligar, lo toman como asuntos donde son diáfanos. Luego te llega la daddy issues de turno y pretende que te creas que el cacao de psicólogo que lleva entre cabeza, corazón y coño y por lo que no se aguanta ni ella es porque tú eres muy básico.

Cuando una mujer tacha a un hombre de básico como si ella tuviese un gusto y un pedigrí que se nos escapa, yo la etiqueto como una complicación innecesaria y a otra cosa.

7
zk_pum

Tan lícito es que no te atraiga una trans como que no te atraiga una rubia, una demasiado alta, o una demasiado gorda. En la atracción física no manda lo racional, es como si alguien que cocina lentejas se ofende porque odies las lentejas en general.

Y ojo, también veo normal que le joda y se ponga triste por ello porque es una putada y se lo encontrará a menudo, pero es que ahí manda la cabeza de abajo, no la de arriba.

1 respuesta
shenrom

en que mundo se ha convertido estos personajes, trans, binarios, noseque mas mamma mia que vida mas dura

Craso

#56 Porque es mujer y le interesa saber si su potencial pareja es alfa o no.

ArthurMorgan

Alejaos de tías que solo buscan que tengas un buen curro

8
Craso

#59 No pongas excusas, lo que quieres es saber si el tío tiene dinero, fama, etc.

1 1 respuesta
Aura-

#101 prefiero un fontanero que un tío que trabaje de abogado.

1 respuesta
Damnedlove

Lo básico para mí a saber sería:

Trabajo (el que me da igual, el salario también me da igual, pero jamás estaría con alguien con 0 ingresos o que vive de sus padres).

Hijos, si tiene o no y en caso de no tener si los quiere en el futuro.

Poco más xd

1 respuesta
B

#97 si seguro que me deja de atraer una por ser rubia eeee jajajjaja igualito vamos.

1 respuesta
Aura-

#103 antes de una cita preguntas tema hijos? No es un poco apresurado?
Me refiero al si quiere tener

2 respuestas
Netzach

#105 Depende de la edad es normal, yo con 35 lo pregunté.

1
zk_pum

#104 hay gente con todo tipo de gustos. A mi por ejemplo no me atraen especialmente las rubias. A otros no les gustan las pelirrojas. Hay gente a la que se la ponen como la columna de trajano las chicas muy bajitas, o muy altas...

Luego está el tema de las mujeres completas, que hay muchos tíos a los que les mola ese rollo más que cualquier otra cosa, a otros no. Ahí no manda nadie, igual que nadie manda en si eres homosexual o no.

Normal que a una chica trans le joda porque además lo tiene dificil, a la mayoría no le ponen los transexuales nada de nada e incluso les causa rechazo (a nivel sexual digo). Pero la otra parte tampoco está obligada a nada porque sea transexual.

Damnedlove

#105 Para mí a partir de los 30 (tengo 35) era una pregunta básica, no porque los quisiera tener ya con esa persona, pero si todo va a buen puerto al final es algo que quieres que se de, entonces si con alguien sé que no va a querer hijos para mí es una vía sin futuro porque yo sí quería (de hecho, tengo).

Así que si, antes de quedar en persona ya el tema del trabajo y el de los hijos lo habría preguntado, entre nudes y nudes hay mucho espacio pa conversar hahah

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Oye!

1 1 respuesta
Dawidh

Para mi el curro es si (salvando cosas muy extremas) es un poco irrelevante, pero si importa que tenga una estabilidad tanto laboral como económica y los horarios. Si te pones a salir con una tia que curra toda la noche y duerme de día mientras tu curas de día y duermes de noche y no vas a coincidir en toda la semana, está la cosa jodida. Aún con esas, imagino que todo es organizarse.

Tema hijos a partir de una edad si es algo que comentaba de primeras. Si una persona quiere tener hijos a partir de 35 años, es algo que tienes que hablar de primeras para no perder/hacer perder el tiempo.

1
Aura-

#109 Nada en contra de los abogados, he dicho esa profesión como podría decir otra, me refería más bien a cualquier profesión en la que te pases muchísimas horas trabajando y no tengas tiempo para una relación, puedes ser abogado y tener buen horario, pero da la casualidad de que los que conozco trabajan muchísimas horas y entre semana están básicamente impedidos para hacer ningún tipo de actividad o de simplemente tomaf un café.

Obviamente no es algo aplicable a todos los abogados

#108 totalmente entendible.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#111 en el grupo de WhatsApp de abogados de toda España que tenemos te hemos declarado nuestra enemiga.

Atente a las consecuencias

Pd: lo leerán este finde y vas a flipar cuando se enteren

1 1 respuesta
Aura-

#112 He tratado con suficientes abogados en mi vida, para saber una verdad universal.
Los abogados que estan medianamente buenas, digamos de un 8 para arriba, todos tienen taras mentales, la cuestion en todo casi es siquiera encontrar uno que tenga las menos posibles, pero todos tienen.

El que diga lo contrario o es abogado (ergo no tiene ni la menor idea de nada, pero especialmente de el mismo), es abogado feo ( la fealdad le ha hecho ser mas consciente de su naturaleza y adaptarse por necesidad) o es un hombre promedio (ergo tampoco tiene ni puta idea, porque la mayoria dan pena y solo saben arrastrarse)

1 respuesta
Kirbos

De qué se queja el pavo este?

A ver, a mi me gustan las chicas, soy hetero, quedo contigo porque me haces creer que eres una chica..... y resulta que al enterarme de que eres un tío ya no me interesas.

Cual es el drama? No haberme engañado haciendome creer que eras una tia.

2
visent666

¿Pero por qué cojones una "chica" trans se fija en un chico hetero?

¿Por que una "chica" trans no se busca un "chico" trans? Y asunto solucionado.

1 respuesta
Damnedlove

#111 al final en la horquilla de los 30/35 muchos/as tienen ya hijos , no es raro al menos xd.

Erpotro

#91 A mi me produce rechazo y asco ir a una cita con fines de relacionarme con la otra persona si me entero de que tuvo pene hace X tiempo (o que aún lo tiene).

Es lo que hay, me da asco pensar en besar a un tio, o a una mujer trans y no soy tránsfobo porque me da exactamente igual que alguien sea transexual y que se relacione con quien quiera, que se autodeterminen como les da la gana, me resulta completamente indiferente, pero si me afecta a MI, si, me produce asco la situación.

Tránsfobo es aquella persona que ve a un transexual y le produce asco o rechazo, aunque esté a 50 metros de distancia.

Por si no lo entiendes... Me da asco pensar en besar a un perro, o pensar en besar a una persona con herpes, o pensar en besar a un viejo de 80 años, pero no por ello soy viejofobo, u odio a los animales, o me da puto asco y creo que habría que erradicar a quien sufre de un herpes.

Y si alguien viene con el "mimimimi comparas a un transexual con un animal/enfermedad/persona mayor..." Ahorraos esa parte, que os adelanto sería hacer el ridículo tener que explicároslo.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#113 Que forma de insultar.

eXtreM3

#115 porque elle sí puede elegir y los hombres no, que pareces nuevo.

SikorZ

Hay que contar toda aquella condición que afecte a la otra persona: vih, trans, tener hijos, ser feminista...

Cosas de sentido comun

2

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • poisoneftis
  • Erpotro
  • TripyLSD
  • Aura-
  • Toran
  • wizar5